ADMINS PETES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chiche

Registrado
Registrado
Ahora que paso? que clan no llegaba a play off? digo porque alargaron la ladder devuelta y ya habian dicho que hoy se terminaba... Lo raro es que siempre se quejaban de fire que hacia esto y ahora lo  hacen ustedes

Todo muy raro esto pero bueno, es lo que hay
 

FlechonGaaaaa

Registrado
Registrado
Tranqui moustro, que no es como piensas, en vez de preguntar en TS como el 99% de todos los players, haces bardo en foro...

si la comes en la ladder de BR, no vengas a desquitarte con nosotros acá.

Saludos
 

chiche

Registrado
Registrado
[quote="FlechonGaaaaa" pid='10612' dateline='1566795261']
Tranqui moustro, que no es como piensas, en vez de preguntar en TS como el 99% de todos los players, haces bardo en foro...

si la comes en la ladder de BR, no vengas a desquitarte con nosotros acá.

Saludos
[/quote]

Seguís sin dar respuesta de porque cambian los play off, que yo sepa no tengo porque entrar a ts a fijarme si estas conectado o no, para algo hay un foro y siempre se debe avisar con anticipación de días y no a ultimo momento.

Nadie la comio en BR, bastian y machin jugaron lag, era un mapa solo (matmata), el otro team estuvo todo el día jugando y nosotros nos conectamos para jugar y listo. Ahora arrancamos a jugar el torneo verdadero ya que este fue una prueba.
Igual me gusta que estés atrás de nosotros, fijándote donde, cuando y contra quienes jugamos, FANS CLUB SKR? 
Al menos yo le juego a todo el mundo y fui a la comunidad de brasil a jugar, ya que en arg pedís wars y siempre meten excusa o no te quieren jugar, como lo haces vos... salvo por 4 clanes que siempre nos piden como proff, skill, animals y benq.



Fíjate después contra que team tiene que jugar skR en BR ya que sos muy fan del team.


Saludos y sigo esperando la respuesta de porque cambiaron la fecha... 2 meses de ladder ya 
 

FlechonGaaaaa

Registrado
Registrado
bueno maxi, ahí coloque (modifique) el post, lo había puesto sin la explicación... gracias por avisar

y respecto a todo, solo te digo que no vivo del cod2, así que ni me gasto hacer puterio barato

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba