AVISO PARA TEAM LEADERS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
Hola! se invita a los Team Leaders, de los diferentes teams que se inscribieron al torneo, a participar de una reunión con la administración, para que expongan  sus críticas constructivas, a modo de mejorar para un próximo torneo. ¿Qué opinan del reglamento, de la administración, qué sacarían, o añadirían? Sus sugerencias se oirán, a fin de construir un próximo torneo, mucho mejor. Se hará el próximo sábado 04/08 a las 22hs, en el TeamSpeak oficial de MVZG (ts3.comu-mvzg.com). Los esperamos! Que tengan maravillosa semana!


Saluda atte, la organización del Torneo COD4 I MVZG

Nota: si algún TL no puede asistir, tiene la oportunidad de mandar algún representante de su team.
 

SingSong

Registrado
Registrado
[quote="elibelu" pid='2097' dateline='1532803033']
Hola! se invita a los Team Leaders, de los diferentes teams que se inscribieron al torneo, a participar de una reunión con la administración, para que expongan  sus críticas constructivas, a modo de mejorar para un próximo torneo. ¿Qué opinan del reglamento, de la administración, qué sacarían, o añadirían? Sus sugerencias se oirán, a fin de construir un próximo torneo, mucho mejor. Se hará el próximo sábado 04/08 a las 22hs, en el TeamSpeak oficial de MVZG (ts3.comu-mvzg.com). Los esperamos! Que tengan maravillosa semana!


Saluda atte, la organización del Torneo COD4 I MVZG

Nota: si algún TL no puede asistir, tiene la oportunidad de mandar algún representante de su team.
[/quote]

Acá tenes una critica constructiva:

No siempre tienen la razón, la gente les da todas las pruebas y terminan perjudicando a la gente que hizo todo bien, menos por una equivocación de un programa. (ni cuento lo de boyka porque el no hizo nada mal, se verifico que ese bind no afecto la war) ENTONCES PORQUE LE CERRO MAL EL MOSS NOS SACAS. Matas al juego, mataste a un monton de equipos, cuando la idea era revivir el juego, porque VOS EDUARDO tenes 0 AUTO CRITICA y 0 GANAS DE MEJORAR, y te escusas con el blablabla por temas de administración. 

Queres armar un torneo pero hacen lo que quieren y sancionan como quieren. Te di toda la explicación en TS me diste la razón pero de todas maneras me venís con preguntas de nene chico como . "PERO YO ESTABA DE ADMIN EN ESE MOMENTO?" Pero que tiene que ver hermano?????????????? 

No es para hacerme el victima y se que te chupa un huevo, pero la idea de una comunidad es crecer y hacer revivir el juego. Mataste a uno de los equipos mas antiguos porque se te pingo (y no es por agrandarnos, es porque es así) y mataste a varios de los mejores equipos también, porque se les pinto.

Olvídate que volvamos a jugar uno de sus torneos, son una MAFIA, no saben organizar, no saben modificar, no saben adaptarse, no saben aplicar reglamento y se escuzan todo el tiempo. Así es imposible.

Espero que varios de estos equipos piensen como pienso yo y NO SE VUELVAN A INSCRIBIR A ESTA MAFIA. Porque las cosas las podes empezar a arreglar ahora, pero tu no queres. SIN RAZÓN NO QUERES. Por lo que no pienso gastar mi tiempo para que mejoren en un torneo futuro, donde seguro va a pasar lo mismo, porque tu no cambias y la administración no cambia, van a seguir haciendo lo que quieren. (nota para los que no saben, el rematch que jugamos nunca tendríamos que haberlo jugado porque se probo que el bind no afectaba la jugabilidad de la war, y de plus el admin que dio como veredicto que se jugara rematch fue expulsado de administrador en el torneo, imagínense que bien hacen las cosas)

Siempre tenes que tener la razón, igual que elibelu, entendía que era justo capaz que nos dejes afuera, aunque pensaba que lo más lógico era sancionar al player y listo.  Me parece un divague la explicación que diste explicando el porque, UN TOTAL DIVAGUE, y me pregunto, entre la administración, cuantas horas tienen de cod4 que saben mas que todo el resto?

Seguro vas a borrar este comentario pero a esta altura ni eso me importa, tristisimo lo suyo.

Nos vemos nunca.

Salud2

PD: BRS abstenerse a responder, no pienso tomarme la molestia de hablar con gente tan sucia y mal perdedora como ustedes.
 

S k 1 n t r 4 c K

Registrado
Registrado
Cierro tema aclarado y resuelto

Pd: Si veo otro post incluyendo lo dicho y hablado de esto sera cerrado y sancionado  ( Advertencia )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba