AVISOS IMPORTANTES

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]TORNEO COD4 ***AVISOS MUY IMPORTANTES***[/font]

[font=Helvetica, Arial, sans-serif]1. A partir de la semana que viene, empiezan las semifinales!!! Estate atento a los streamings para ver a tu equipo favorito!. Este sábado, último partido entre GS vs ZASR 22hs, no te lo pierdas!!!
2. Mañana sábado 04/08 22hs, se hará una reunión con la comunidad de COD4, está invitado todo aquel que quiera participar, para hablar del reglamento y administración, se dará la oportunidad de que hagan críticas constructivas, con respeto. Los oiremos de parte de ADMINISTRACIÓN COD4, ADMINISTRACIÓN GENERAL y DUEÑO MVZG. Requisito excluyente: ser puntual y haber leído reglamento. Hacer una lista de los puntos a modificar, justificación del mismo, ejemplo: Punto x del reglamento: cambiar la sanción, en vez del team completo, el player, ya que...El objetivo es mejorar para bien de la comunidad en el próximo torneo, haciéndola partícipe, (ya que después de todo, es la misma, la que alimenta la competitividad leal). Se los espera.
3. A partir de la final del torneo, se abrirán postulaciones para Staff de COD4, se publicará en foro para esa fecha. Requisitos: mayor de 18 años, ningún historial de cheats, o acciones conflictivas en torneos pasados, y mínimo 6 meses como administrador de clan, se harán entrevistas, y los mejores, tomarán los cargos.
4. Debido a los inconvenientes que han surgido, por la falta de conocimiento al usar anticheats, punkbuster, sacar guids, etc, provocando que se haya atrasado el torneo con múltiples rematchs, a partir del próximo torneo, antes de empezar el torneo, se hará una PRE-INSCRIPCIÓN, sólo jugarán los players que tengan en orden todo. El objetivo es hacer el próximo torneo mas dinámico, ágil y entretenido.
5. A partir de las semifinales, estate atento a qué player de las mismas, juega mejor, se hará una votación, el ganador recibirá como premio, un juego para pc (los detalles se darán en los próximos días).
Durante este torneo, han participado varias personas detrás "de cámaras", yo les doy un especial gracias a:
-Dueño de MVZG y ADMINISTRADOR GENERAL, por el apoyo constante a la comunidad de COD4. 
-ADMINISTRACIÓN COD4
-Streamers: Vipers Darkover y Sk1ntr4ck
-Colaborador: Airways Mkr
-Un especial agradecimiento como colaborador y consejero: Zel (gracias por toda la ayuda dada)
-A todos los que tiraron buena onda, a los que realizaron críticas constructivas, y por qué no, también a los que tiraron mala onda... aunque fué innecesario, sirvió en mi caso, para aprender muchas cosas.
Saludos a todos, atte, LCV - elibelu[/font]
 
Arriba