CARITAS VS VIPERS Y OID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
He hecho un grupo cerrado de wasap con Dr House, Blaz y Holland, en el mismo intenté que los tres se pusieran de acuerdo, al haber diferencias resolví como Organizadora y Súper Admi lo siguiente:

hoy 19/05 22hs: juegan vipers vs caritas

dom 26/5 22hs: juegan caritas vs OID

Saludo atte, elibelu.
 

Hollandh4x

Registrado
Registrado
De hecho nos pusimos de acuerdo, blaz dijo que su team se iba a arreglar y Julio posteo para jugar esta noche.

EDIT: Nunca nos consultaste si podíamos la semana que viene, en el hecho de no poder, ¿vamos a tener la misma consideración que el team Viper's de que a OID se le muevan las fechas sólo porque nosotros no podemos?

EDIT2: De hecho, no podés decidir sobre la fecha 5 ya que no se llegó al tiempo límite como estipula el reglamento, el mismo es el domingo que viene, así que decidimos esperar hasta eso entonces, como no confirmaste la fecha 4 la jugaremos ambas el próximo domingo.

Aún estoy esperando el sorteo que dijiste, además de que no tiene coherencia ni lo que editaste en el reglamento, porque al editarlo así te pisaste el pie sola y no podés modificar el horario del match de viper's hasta llegar a la fecha límite dada por el torneo, que es el domingo 26 a las 22hs para ese match correspondiente.
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
Contesto y cierro este tema porque es crear una crisis donde no la hay. El reglamento está para beneficiar y poner límites, no para perjudicar.
Punto número 1: el edit del reglamento es a partir de las siguientes matchs, no puede aplicarse a lo que ya estaba. O sea, los matchs que quedan por jugar, en caso que los TLs no se pongan de acuerdo se hará por sorteo, no aplica a oid caritas vipers.
Punto dos, Blaz posteó en este foro y también tiene prioridad, por post en ANUNCIOS, la fecha 5ta es hoy, se ha hecho excepción para dar oportunidades a los teams, pero ya debiera haber cerrado el 90% de las matchs, cuando aún faltan por jugar un montón de ellas.
Punto tres, en la conversación de wasap te referiste que inclusive semana que viene podías dos matchs. Amén de que en ese chat dijiste que hiciste votación para ver cuándo jugarían contra vipers y oid, si este domingo o el otro, eso es otra prueba que domingo que viene pueden. Ergo, semana que viene pueden jugar.
Administración puede decidir lo mejor para el torneo y teams, ustedes varias veces dijeron que este domingo y el que viene pueden jugar, siempre y cuando el horario de las 22hs se respete, vipers sugirió que fuera hoy, oid sugirió que sea sem q viene, las matemáticas son claritas, pero "dos players tuyos" votaron que hoy fuera contra vipers y sem q viene contra oid, eso es capricho, y los caprichos no son tolerados. Suficiente que toleré tu pasar por encima mío. Cada uno del staff tiene una función, el sr que consultaste es de denuncias, la encargada de los horarios de los matchs soy yo. Y repito, también como Súper Admi tengo voz superior al resto de administración.
Hoy los espero a las 22hs, de no estar presentes pierden por ff.
Saludo atte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba