Consulta sobre reglamento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darkover

Registrado
Registrado
Para sacarnos las dudas de algunos que vieron lo que ocurrió en la war de TTT vs S1CK donde hubo players que jugaron con otra guid.

[font=arial, sans-serif]8.18 [/font][font=arial, sans-serif]En caso que se encuentre alguna guid cambiada, o tenga mas de 10 cfg en el cleandod, el player no podrá jugar por dos fechas.[/font] 

Y traigo este punto de reglamento porque veo que se juega el rematch pero no veo sanción hacia ningún jugador. Pasó algo en particular en este caso?

Gracias

EDIT: Aclaro que no tengo nada en contra de ninguno de los players ni clanes pero veo que sancionaron a un player (ajeno a mi clan) por tener varias cfg por dos fechas pero a otros por tener guid distinta no.

[font=arial, sans-serif] [/font]
 

Killer

Registrado
Registrado
Y yo te pongo lo siguiente:

Se modifica el siguiente párrafo del punto 8:

"Está prohibido que otro jugador ajeno al equipo afectado, realice una denuncia. En caso de falta, el mismo será sancionado."

Por el siguiente: 

"Está prohibido que otro jugador o persona ajena al/los equipo/s afectado/s, realice una denuncia y/o comentario. En caso de falta, el mismo será sancionado."

Esta modificación empieza a regir al momento de la publicación.

Deja de saltar de costado.

Si toman acciones de lo que acaba de decir, espero que la administración aplique el reglamento y sancione a este player por incumplirlo.
 

Darkover

Registrado
Registrado
[quote="Killer" pid='3919' dateline='1540958337']
Y yo te pongo lo siguiente:

Se modifica el siguiente párrafo del punto 8:

"Está prohibido que otro jugador ajeno al equipo afectado, realice una denuncia. En caso de falta, el mismo será sancionado."

Por el siguiente: 

"Está prohibido que otro jugador o persona ajena al/los equipo/s afectado/s, realice una denuncia y/o comentario. En caso de falta, el mismo será sancionado."

Esta modificación empieza a regir al momento de la publicación.

Deja de saltar de costado.

Si toman acciones de lo que acaba de decir, espero que la administración aplique el reglamento y sancione a este player por incumplirlo.
[/quote]

No estoy denunciando ni mucho menos, fijate que el titulo es consulta sobre reglamento y encima es un post aparte creado en Anuncios y ajeno al que crearon ambos clanes para no crear conflictos.

No es saltar de costado, el torneo yo también lo estoy jugando por lo que quiero entender el punto 8.18 del reglamento.
 

Killer

Registrado
Registrado
[quote="Darkover" pid='3925' dateline='1540977636']
[quote="Killer" pid='3919' dateline='1540958337']
Y yo te pongo lo siguiente:
Se modifica el siguiente párrafo del punto 8:
"Está prohibido que otro jugador ajeno al equipo afectado, realice una denuncia. En caso de falta, el mismo será sancionado."
Por el siguiente: 
"Está prohibido que otro jugador o persona ajena al/los equipo/s afectado/s, realice una denuncia y/o comentario. En caso de falta, el mismo será sancionado."
Esta modificación empieza a regir al momento de la publicación.
Deja de saltar de costado.
Si toman acciones de lo que acaba de decir, espero que la administración aplique el reglamento y sancione a este player por incumplirlo.
[/quote]
No estoy denunciando ni mucho menos, fijate que el titulo es consulta sobre reglamento y encima es un post aparte creado en Anuncios y ajeno al que crearon ambos clanes para no crear conflictos.
No es saltar de costado, el torneo yo también lo estoy jugando por lo que quiero entender el punto 8.18 del reglamento.
[/quote]

No me interesa en donde lo pusiste. Estas claramente comentando y opinando acerca de algo que no te incumbe porque es de nuestro equipo y otro. Si tenes alguna duda anda y consultalo de manera privada con un administrador, lo que acabas de hacer es romper el reglamento.

No te hagas el santo y el amigo darkover, se te notan a leguas Las segundas intenciones.

Reiteró, esto que esta haciendo sería una "consulta " como el dice si no mencionara ningún equipo y fuera algo general, el no esta haciendo eso, esta claramente opinando y comentando acerca de la war ajena a el, piblique donde publique, por lo que espero que se le sancione por lo mismo como advierte el reglamento.
 

Matz

Registrado
Registrado
Killer en vez de hacerte el malo y perder el tiempo en el foro que tu clan revise las guids jaja
 

Killer

Registrado
Registrado
[quote="Matz" pid='3930' dateline='1541000786']
Killer en vez de hacerte el malo y perder el tiempo en el foro que tu clan revise las guids jaja
[/quote]

Y en vez de comentar en cosas donde nadie te llamo ocúpate de tu equipito. Hablan sin tener la mas mínima idea de la situación. Nosotros estuvimos en contacto previo a la partida con la administración y les explicamos a ellos lo que estaba pasando, que no fue por culpa del jugador, así que anda retirándote calladito que te ves mejor así campeón. 

De nuevo, toda la gente ajena a sick y TTT que estén comentando espero esas sanciones...
 

Matz

Registrado
Registrado
[quote="Killer" pid='3931' dateline='1541000989']
[quote="Matz" pid='3930' dateline='1541000786']
Killer en vez de hacerte el malo y perder el tiempo en el foro que tu clan revise las guids jaja
[/quote]
Y en vez de comentar en cosas donde nadie te llamo ocúpate de tu equipito. Hablan sin tener la mas mínima idea de la situación. Nosotros estuvimos en contacto previo a la partida con la administración y les explicamos a ellos lo que estaba pasando, que no fue por culpa del jugador, así que anda retirándote calladito que te ves mejor así campeón. 
De nuevo, toda la gente ajena a sick y TTT que estén comentando espero esas sanciones...
[/quote]

Esperas sanciones de que.. sancionado tienen que ir tus players no el pibe que hizo este post.
 

Killer

Registrado
Registrado
[quote="Matz" pid='3937' dateline='1541002139']
[quote="Killer" pid='3931' dateline='1541000989']
[quote="Matz" pid='3930' dateline='1541000786']
Killer en vez de hacerte el malo y perder el tiempo en el foro que tu clan revise las guids jaja
[/quote]
Y en vez de comentar en cosas donde nadie te llamo ocúpate de tu equipito. Hablan sin tener la mas mínima idea de la situación. Nosotros estuvimos en contacto previo a la partida con la administración y les explicamos a ellos lo que estaba pasando, que no fue por culpa del jugador, así que anda retirándote calladito que te ves mejor así campeón. 
De nuevo, toda la gente ajena a sick y TTT que estén comentando espero esas sanciones...
[/quote]

Esperas sanciones de que.. sancionado tienen que ir tus players no el pibe que hizo este post.
[/quote]

Te repito.

"Está prohibido que otro jugador ajeno al equipo afectado, realice una denuncia. En caso de falta, el mismo será sancionado."

Por el siguiente: 

"Está prohibido que otro jugador o persona ajena al/los equipo/s afectado/s, realice una denuncia y/o comentario. En caso de falta, el mismo será sancionado."

Esta modificación empieza a regir al momento de la publicación.
 

inz4ne

Registrado
Registrado
tenor.gif
 

Santy

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
Usuario Darkover y usuario Matz, suspendidos 3 días del foro.

Razón: 

"Está prohibido que otro jugador ajeno al equipo afectado, realice una denuncia. En caso de falta, el mismo será sancionado."

Por el siguiente: 

"Está prohibido que otro jugador o persona ajena al/los equipo/s afectado/s, realice una denuncia y/o comentario. En caso de falta, el mismo será sancionado."

Saludos.

Santiago.
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
[quote="Darkover" pid='3915' dateline='1540956023']
Para sacarnos las dudas de algunos que vieron lo que ocurrió en la war de TTT vs S1CK donde hubo players que jugaron con otra guid.

[font=arial, sans-serif]8.18 [/font][font=arial, sans-serif]En caso que se encuentre alguna guid cambiada, o tenga mas de 10 cfg en el cleandod, el player no podrá jugar por dos fechas.[/font] 

Y traigo este punto de reglamento porque veo que se juega el rematch pero no veo sanción hacia ningún jugador. Pasó algo en particular en este caso?

Gracias

EDIT: Aclaro que no tengo nada en contra de ninguno de los players ni clanes pero veo que sancionaron a un player (ajeno a mi clan) por tener varias cfg por dos fechas pero a otros por tener guid distinta no.

[font=arial, sans-serif] [/font]
[/quote]



Hola, voy a responder punto por punto:

1. 
con respecto a las guids, ayer se iba a modificar reglamento, pero no se pudo hacer porque el administrador a cargo, no tenía pc. Hay varios players que por formatear, o actualizaciones tienen problemas de guids, pudiéndose comprobar que son los mismos players, en ts, por ello, se va a modificar ese punto del reglamento, a cumplirse a partir de las próximas matchs. Se podrá cambiar guid, siempre y cuando se avise antes de la match que se juegue, a administración, tratando de arreglarla con la misma, si no se pudiese, administración autorizará el cambio.
2. 
-punto 4 del reglamento: "*[font=arial, sans-serif]La administración se desvincula de controlar los datos, una vez terminada cada match, sólo ejecutará sanciones en caso de encontrar irregularidades, presentadas en las correspondientes denuncias del team afectado."[/font]
[font=arial, sans-serif]Con lo cual al no haber denuncia sobre mas de diez cfgs, no se actúa sobre la misma. Es responsabilidad de cada TL revisar si cada cfg, del team contrario, cumple con el reglamento, de no hacerlo, realizar la denuncia correspondiente. En este caso, no hubo denuncia sobre cfg, y ya pasó el tiempo límite de seis horas a partir de la publicación de los cleandod.[/font]
[font=arial, sans-serif]3.[/font]
[font=arial, sans-serif]al player RKD se lo sancionó por lo siguiente, cito de la etapa de inscripción (etapa mas importante de la competencia):[/font]
[font=arial, sans-serif]-"En este team han presentado los cleandod: legend, fckk, inzRRR, killer, darth, y RKD, estos están aptos para participar del torneo. Se sugiere prestar atención al cleandod de  RKD, ya que este player presentó cleandod con mas de cien cfg, dejar sólo una para el torneo. Player vlzz no presentó cleandod, se le permite jugar, pero si se le encuentra algo prohibido, la sanción será exclusión del torneo, independientemente de lo que diga el reglamento. Saludos, cierro tema."[/font]
Yo revisé los cleandod de todos los que me lo presentaron, donde hubo falta, lo señalé en respuesta de inscripción. Quién no presentó cleandod está mas expuesto, ya que si hay un mínimo incumplimiento al reglamento, y hubiese denuncia al respecto, ese jugador queda eliminado del torneo, simplemente por no preocuparse al inscribirse. Esto para que en futuras competencias, sea responsable, y cumpla con requisitos. Al player RKD le dije que sólo dejara una para el torneo, no cumplió, queda afuera del torneo. 
4. 
No se sancionó a ningún player, porque se entendió que no se obró con mala fe, cada team avisó que habían problemas, pero como en reglamento no se permitía cambiar, se les dijo que jueguen igual, entendiendo que el team contrario, podía hacer denuncia. Ahora, cada TL aceptó que no estaba en regla, y por ello, no hicieron mas denuncias, con lo cual, habrá rematch. Si luego de la modificación de las guids en reglamento, y después de jugada la rematch, siguen habiendo cambio de guids, se sancionará con dos fechas a cada player.
5.
Ya se avisó que no se puede opinar sobre denuncias, lo vuelvo a repetir, cualquier duda, que tienen derecho a tenerla, escribir por privado. Sobre las denuncias, los únicos que pueden opinar sobre sanciones o malas denuncias, son los implicados. Si un player ajeno a los mismos no está de acuerdo con alguna sanción, o tiene otras dudas, comunicarse por privado con algún administrador, que las mismas serán evacuadas. 

[size=large][size=large]Saludo atte, elibelu.[/size][/size]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba