Denuncia a Interlate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

br0kz

Registrado
Registrado
Buenas,

Si bien no me gusta denunciar, en este caso lo voy a hacer porque ellos nos denunciaron habiendo perdido en buena ley jugando nosotros con 4 players.

El team interlate subio un par de screenshots que estaban en el server pero falta el pb list para comprobar que realmente son ellos y no algun player que no es del team para completar los 4 requeridos para jugar.

Como bien dice el reglamento el obligatorio subir el pb list:

1.4| Reporte de los Partidos
Es OBLIGATORIO para el Equipo Ganador, presentar posteando en el foro (en la sección Screenshots del Foro):
a) las screenshots de:
a.1) Resultado de los mapas
a.2) pb_plist (Guid’s) de todos los que jugaron
b) Subir Archivos CleanDoD / MOSS De cada 1 de los players que participaron
c) Las Demos de dichos mapas 1/2do/3ro se deben tener listas para presentar, y se enviarán en caso de que los administradores la requieran.
El tiempo límite para reportar un match es de 6hs. Asimismo, el equipo perdedor, debe conservar también todos estos datos, en caso que el supuesto equipo ganador, sea encontrado culpable de alguna infracción, y se los requiera para declararlos ganadores.

Como todos saben el sabado 22hs es un horario complicado y no pudimos juntar la gente, asi que les pido que por favor suban el pb list de hoy sabado a las 22hs y que suban el archivo original comprimido a zippyshare o similar para comprobar fecha/hora.

@Administradores, por favor les pido que los contacten.

Gracias
 

br0kz

Registrado
Registrado
[quote="elespia" pid='1694' dateline='1531624638']
Que cleandod y screenshot del 1ro, 2do,3er mapa queres ,si no se presentaron ?
De donde queres que lo saque ?
Aparte el admin hablo con nosotros ahi en el juego , fijate que subi la ss
[/quote]

Solamente hable del pb list que si o si tenes que subirlo para comprobar que tenes al menos 4 de tus players en el server, sino como se quien es quien? Podes haber metido uno cualquiera para juntar 4, es bien simple.

El admin tampoco sabe quien es quien, cualquiera puede taguear el nombre de otro player, para eso existen las guids, eso lo sabes bien por eso nos denunciaste despues del primer match, no creo que haga falta que te lo explique, tenes el pb list?
 

br0kz

Registrado
Registrado
[quote="elespia" pid='1696' dateline='1531626502']
Si , hice la gran brokz ,  ya esta actualizado
[/quote]

Me podes pasar le archivo original?
 

inz4ne

Registrado
Registrado
Respondiendo a tu denuncia no es valida por el simple echo de que yo estoy en el servidor y no cualquier persona y por la parte de que si era cualquier player del clan eso es imposible por que los del clan tienen registro y nombres al igual que iconos y todo estuvimos yo y elibelu en el ts mirando absolutamente todo hasta ultimo momento y cabe aclarar que tengo el log de ts que afirma que vos le diste ganado el match de nglory vs iNTERLATE a los muchachos por falta de players


1- El problema no es de interlate sabiendo que ganaron en regla (noGLORY) el problema fue que ustedes no postearon una guid la cual el player usaba (sNk) uso
2- Archivos de cleandod / moss estaban corruputos o con 100% de las screnshots negras
3- Por tema de horario fue designado horario default por que como bien dije arriba no fue tema de administracion o algo externo a los clanes fue su culpa no tener todo en regla.
4- el clan iNTERLATE esta en todo su derecho de hacer dichas acusaciones las cuales estan totalmente perfectas. 

Asi que no tomo la denuncia como valida cualquier duda o consulta estoy dispuesto a responder por privado.
 

br0kz

Registrado
Registrado
[quote="inz4ne" pid='1698' dateline='1531628298']
Respondiendo a tu denuncia no es valida por el simple echo de que yo estoy en el servidor y no cualquier persona y por la parte de que si era cualquier player del clan eso es imposible por que los del clan tienen registro y nombres al igual que iconos y todo estuvimos yo y elibelu en el ts mirando absolutamente todo hasta ultimo momento y cabe aclarar que tengo el log de ts que afirma que vos le diste ganado el match de nglory vs iNTERLATE a los muchachos por falta de players

1- El problema no es de interlate sabiendo que ganaron en regla (noGLORY) el problema fue que ustedes no postearon una guid la cual el player usaba (sNk) uso 
2- Archivos de cleandod / moss estaban corruputos o con 100% de las screnshots negras
3- Por tema de horario fue designado horario default por que como bien dije arriba no fue tema de administracion o algo externo a los clanes fue su culpa no tener todo en regla.
4- el clan iNTERLATE esta en todo su derecho de hacer dichas acusaciones las cuales estan totalmente perfectas. 

Asi que no tomo la denuncia como valida cualquier duda o consulta estoy dispuesto a responder por privado.
[/quote]

No entiendo que tiene que ver que estes vos en el servidor con sacar una pb list, una cosa es que tengan registro en el ts, pero no lo tienen en el server de cod4. 

Yo a vos no te conozco y por eso pido la pb list, sino de que sirve el reglamento? Con ese criterio no seria valida la denuncia de interlate porque tenes la evidencia de ggc stream que es la guid que usa snk desde años, no hay mejor evidencia que esa, sabes lo que es ggc stream? 

Con solo chequear la guid en la base de ggc stream el problema estaba solucionado, pero no, prefirieron tomar la denuncia (y no por mala voluntad, sino porque no tienen idea) de un mal perdedor que hace abuso del reglamento.


Con respecto al horario default en el reglamento no dice absolutamente nada que sea sabado 22hs, me pregunto, no tienen vida?

El clan interlate se cago en el fair play, solo quisieron sacar ventaja y llorar en el foro lo que no pudieron ganar en el match.
 

inz4ne

Registrado
Registrado
Claramente veo que no tenes criterio de vos mismo, vuelvo a repetir no es culpa mia , unicamente culpa tuya ya que hiciste las cosas mal esta posteado lo que pediste en tu denuncia, cierro post.


espero que para la proxima tengas un poco de logica y hagas las cosas bien si te va a anotar a los torneos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba