Denuncia a la admistración

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EEE

Registrado
Registrado
Buenas, soy engel

les comento mi caso en particular: a la señora Elibelu le inportó un conmino.
Soy TL de Awake hace 3 torneos..... siempre cumplimos con todo
A Elibelu no le gusta que la confronten... no se quien se piensa que es...
Nosotros jugamos hace 10 añ0s.... Es la reina ? cuack
Me re jode que tengamos admins como Elibelu que te elimina de wsp, del fb, que te quita permisos en ts...
Sos una FACHA Elibelu, sabelo....

abrazo a mis amigos del co0d4
la comunidad seguirá viva.... sorteando las serpientes
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
Hola, bueno... veo que después de acosarme al whatsapp, al facebook, ahora lo harás en el foro... Por suerte guardo screen de todo y si el dueño me pide, puedo mostrar todas las fotos donde me escribís obligando a mi team a jugar en el horario que a vos se te ocurre, denigrándome, luego pidiendo disculpas, luego volviendo a amenazarme, luego rectificándote, después otra vez mandándome miles de mensajes despreciativos. Simplemente por eso te bloqueé de whatsapp y de facebook, no puedo recibir miles de mensajes en medio de mi trabajo (tengo una vida), o cuando estoy haciendo otras actividades. Te dije miles de veces que me esperes para resolver la match, tengo la conversación con el team para poder hacerla, yo intento las cosas pero si no se puede, no se puede. No se si en tu vida te sale todo lo que te proponés y JUSTO YO soy el único obstáculo de tu vida, pero normalmente a veces el ser humano debe adaptarse a lo que hay. Te dije que si fuera por mi, se jugaba cuando querías, pero NO, repito, hay 5 vidas en un team.
Así como hablás que hace varios torneos de MVZG que participás, ¿por qué no decís todas las veces que te ayudé? incluso a formar el team con el que jugaste en este torneo, team que aparentemente se desplomó, tengo la captura de un player tuya que dijo "parece que nuestro equipo tiene muchos problemas", y se sacó tu TAG en Ts3. Y no solamente en ese caso te ayudé, también en torneos anteriores, con tus jugadores, con el anticheat, etc. Pero NO, siempre queriendo mas, me mandabas avalancha de mensajes para que te de "un poder" en el Ts3, querías admi, luego staff, luego "algo", y te dije que para ello, debías ayudar en algo, no cualquiera recibe los poderes como en otros Ts3, acá los poderes son "merecidos" porque los que los tienen, hacen algo. Te ofrecí ser staff y luego si iba bien todo pasabas a ser admi, pero el día que te cité para ayudar (de hecho dos veces) no estuviste. Luego te puse un permiso que tenía varias funciones, y abusaste del mismo metiéndote en canales sin autorización de sus miembros. Te lo quité y ahora estás enfurecido ¿no? lo lamento, si tengo que poner límites, los voy a hacer. Supongo que eso molesta a personas como vos y por eso soy la mala de la película. Y sí, he cometido errores, como todo ser humano, pero cuando los cometí, pedí disculpas y me rectifiqué en mis acciones, y las personas lo han sabido aceptar.
Creo que el problema en este caso no es administración el cual no se compone sólo de mi, hay tres mas y otros que ayudan. ¿Por qué no pedís ayuda a los otros miembros?
No, tenés una obsesión conmigo.
Mientras pidas cosas coherentes, se te escuchará y si se puede hacer, se hace, mientras sigas con esta actitud, no avanzaremos. En el momento que empieces a insultarme o faltarme el respeto gravemente en este foro te banearé por algunos días hasta que te calmes. La gente se entiende hablando, y si me demostrás que tenés razón soy una persona que escucha, pero caprichos a mi... NO. Jamás cedí ante caprichos. JAMÁS con nadie.
Saludo atte.

pd: adjunto algunas screens de diferentes momentos cuando intento en vano civilizadamente arreglar una match, cuando falta el respeto a mi persona, en el ts3, cuando abusa y se mete en un canal que no le corresponde. Las muestro para Santy y cualquiera que tenga ganas de mirarlas, tengo mas.
1.png 2.png 3.png 4.png 5.png
6.png 7.png 8.png 9.jpg
engeel moveme putos.jpg
ESTO ES CUMPLIR CON EL RESPETO QUE SE PIDE???...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba