DENUNCIA A LOS DENUNCIEROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SingSong

Registrado
Registrado
DENUNCIA A LOS BR DE ALFITA.

1- Primero que nada queremos la demo del player Soviet por todo strike por sospecha de AO.

2- Capeta: A) Los siguientes comandos exec : bind F2 "exec pRds.cfg" 
seta xvid "devmap mp_strike; disconnect; exec sets_demo; vid_restart"
seta xvid2 "devmap mp_strike; disconnect; exec sets_demo; exec res2; vid_restart"
seta xvid3 "devmap mp_strike; disconnect; exec sets_demo; exec res3; vid_restart"

B) Siguientes comandos con wait: seta raid_zi11 "cg_thirdPersonRange 20; vstr raid_zi_wait; vstr raid_zi12"
//ROTATE THE SUN 360
set spin0 "r_lightTweakSunDirection -40 100;wait 1; vstr spin1;" y otros 360 de estos.

3- n0way: ALIAS Soviet: A) Los siguientes comandos exec: bind F2 "exec pRds.cfg"
seta xvid "devmap mp_strike; disconnect; exec sets_demo; vid_restart"
seta xvid2 "devmap mp_strike; disconnect; exec sets_demo; exec res2; vid_restart"
seta xvid3 "devmap mp_strike; disconnect; exec sets_demo; exec res3; vid_restart"

B) Siguientes comandos con wait: seta raid_zi11 "cg_thirdPersonRange 20; vstr raid_zi_wait; vstr raid_zi12"
//ROTATE THE SUN 360
set spin0 "r_lightTweakSunDirection -40 100;wait 1; vstr spin1;" y otros 360 de estos.

4- "XeXeLenToO" [size=small]A) No tiene archivo CFG en su carpeta Moss.
B) cg_drawsfps0 no los tiene en la pantalla por las screens. No aparecen sus FPS.

5-[size=small]duffyy: Gran mayoría de bug en todas sus fotos de de Moss en Backlot, partes donde atraviesa edificios. [/size]

[size=small]6-[size=small]foxconzje: No tiene los archivos de los logs en la carpeta del moss.[/size][/size]

[size=small]7-[size=small]matt: Siguiente comando exec encontrado en cfg: bind F1 "^5THEO TWEAKS!;exec theotweaks.cfg[/size][/size]


PD: Así se hace una denuncia, no mandandole un mensajito privado a un administrador.

PD2: "nosotros solo queremos una war justa" JAJAJAJAJA y nos denuncia por un bind que no tenía efecto y mira todos sus players ajajajjajajaja

Salu2
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
Esta noche se responderá sobre la misma.

Saludo atte.
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
Se han encontrado irregularidades de parte de los Alfa, con lo cual su denuncia es válida, entonces, se necesita que ahora ustedes posteen sus archivos por favor.

Saludo atte.
 

Rekklesx

Registrado
Registrado
Como es posible que si hayan jugado el 25/7 uno de sus players tiene archivos de días anteriores? Paso fotitos para elibelu.

https://www.subeimagenes.com/img/captura4-1916360.html

https://www.subeimagenes.com/img/captura4-1916357.html
 

Darkover

Registrado
Registrado
[quote="Rekklesx" pid='2062' dateline='1532683691']
Como es posible que si hayan jugado el 25/7 uno de sus players tiene archivos de días anteriores? Paso fotitos para elibelu.

https://www.subeimagenes.com/img/captura4-1916360.html

https://www.subeimagenes.com/img/captura4-1916357.html
[/quote]

124497.jpg


Otro rematch?
 

SingSong

Registrado
Registrado
[quote="Rekklesx" pid='2062' dateline='1532683691']
Como es posible que si hayan jugado el 25/7 uno de sus players tiene archivos de días anteriores? Paso fotitos para elibelu.

https://www.subeimagenes.com/img/captura4-1916360.html

https://www.subeimagenes.com/img/captura4-1916357.html
[/quote]

Hasta donde tengo entendido, no es que solo se puede denunciar 2 horas después de posteada la información según el reglamento????

Bueno pasaron 6 horas no 2  :angel: Y ni siquiera fue su post fue en el nuestro.

Lo mismo de siempre   :D

PD: Y VOS SO? Porque no te junamos
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
La denuncia no está en el sector de DENUNCIAS, no se puede tener en cuenta, mas allá de todo, este archivo denunciado no se encuentra en los archivos de TTT. Por favor tener en consideración la próxima, dar mas datos, y publicar en el sector correspondiente.

Saludo atte.
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
El post no está hecho en el sector correspondiente (REPORTES), en segundo lugar, no está especificado cada archivo a qué jugador pertenece cada uno, y en tercer lugar, falta un archivo, tienen 12 hs para subir todo correctamente, de lo contrario se anula el mismo, con la consecuente falta.

Saludo atte.
 

Alfa ~ duffye

Registrado
Registrado
ustedes están locos,
1- Primero que nada queremos la demo del player Soviet por todo strike por sospecha de AO.

R= SI SI USTED QUIERE A LA DEMO DELE YO VOY MANDAR, intenta aprender a jugar y no quedar tanto en el foro

2- Capeta:
seta xvid "devmap mp_strike; disconnect; exec sets_demo; vid_restart"
seta xvid2 "devmap mp_strike; disconnect; exec sets_demo; exec res2; vid_restart"
seta xvid3 "devmap mp_strike; disconnect; exec sets_demo; exec res3; vid_restart"

R= ( esto es para ver la demo )


3- n0way: ALIAS Soviet: A) Los siguientes comandos exec: bind F2 "exec pRds.cfg"
seta xvid "devmap mp_strike; disconnect; exec sets_demo; vid_restart"
seta xvid2 "devmap mp_strike; disconnect; exec sets_demo; exec res2; vid_restart"
seta xvid3 "devmap mp_strike; disconnect; exec sets_demo; exec res3; vid_restart"

R= ( esto es para ver la demo )

4- "XeXeLenToO" A) No tiene archivo CFG en su carpeta Moss

R= (No estaba usando cfg estaba con el estándar del juego no ha activado ni una )

5-duffyy: Gran mayoría de bug en todas sus fotos de de Moss en Backlot, partes donde atraviesa edificios.

R= Gran mayoría ? AJJAJAJAJ son 3 fotos con el resto está todo normal ajaj mala denuncia jajajaaj perdedores


muy mal las denuncias, si quieren ganar ganen de la manera correcta jugando, había 3 player de la alfa jugando con 180 de ping en un servidor que no era original, y ni siquiera SS de los guids daba para sacar y aún así jugamos y ganamos con habilidad con elibelu pidió!!!!! puedo ver claramente la desesperación de ustedes para ganar ese partido venir enviar esas denunciar ridículas todos de su equipo viene a denunciar, en cuanto ni siquiera hice siquiera 1 denuncia, no entiendo ustedes más puedo ver que su equipo y malo en game es muy bueno en el foro !!! soludo
 

Bryan_uru

Registrado
Registrado
[quote="Alfa ~ duffye" pid='2081' dateline='1532763555']
ustedes están locos,
1- Primero que nada queremos la demo del player Soviet por todo strike por sospecha de AO.

R= SI SI USTED QUIERE A LA DEMO DELE YO VOY MANDAR, intenta aprender a jugar y no quedar tanto en el foro

2- Capeta:
seta xvid "devmap mp_strike; disconnect; exec sets_demo; vid_restart"
seta xvid2 "devmap mp_strike; disconnect; exec sets_demo; exec res2; vid_restart"
seta xvid3 "devmap mp_strike; disconnect; exec sets_demo; exec res3; vid_restart"

R= ( esto es para ver la demo ) SUS BURROS


3- n0way: ALIAS Soviet: A) Los siguientes comandos exec: bind F2 "exec pRds.cfg"
seta xvid "devmap mp_strike; disconnect; exec sets_demo; vid_restart"
seta xvid2 "devmap mp_strike; disconnect; exec sets_demo; exec res2; vid_restart"
seta xvid3 "devmap mp_strike; disconnect; exec sets_demo; exec res3; vid_restart"

R= ( esto es para ver la demo ) SUS BURROS

4- "XeXeLenToO" A) No tiene archivo CFG en su carpeta Moss

R= (No estaba usando cfg estaba con el estándar del juego no ha activado ni una )

5-duffyy: Gran mayoría de bug en todas sus fotos de de Moss en Backlot, partes donde atraviesa edificios.

R= Gran mayoría ? AJJAJAJAJ son 3 fotos con el resto está todo normal ajaj mala denuncia jajajaaj perdedores


muy mal las denuncias, si quieren ganar ganen de la manera correcta jugando, había 3 player de la alfa jugando con 180 de ping en un servidor que no era original, y ni siquiera SS de los guids daba para sacar y aún así jugamos y ganamos con habilidad con elibelu pidió!!!!! puedo ver claramente la desesperación de ustedes para ganar ese partido venir enviar esas denunciar ridículas todos de su equipo viene a denunciar, en cuanto ni siquiera hice siquiera 1 denuncia, no entiendo ustedes más puedo ver que su equipo y malo en game es muy bueno en el foro !!! soludo
[/quote]

JAJAJAJJAJAJAJAJA ES JODA? LE GANAMOS LA OTRA VEZ BIEN. TE DIMOS ALTA PALIZA. Y USTEDES NOS DENUNCIARON POR UN BIND QUE NO GENERA NINGUNA VENTAJA. Ahora ustedes estan llenos de esos mismos binds. Asi que jodete. No teniamos ganas de jugarte de nuevo lo que pasa. Saludos br
PD: no lo hicimos pa pasar (nos da igual, pienso que no tendriamos que haber jugado rematch) Lo hicimos para que queden afuera
 

Alfa ~ duffye

Registrado
Registrado
¿amigo usted no entiende ne? usted ha perdido el último juego válido, no he sido yo quien te denuncia y el staff, usted viene hace una denuncia, que el Moss no creó el archivo cfg, y ahora quiere venir a ganar sin el archivo Moss? puedo ver que no entiendes mucho....

y para recordar que la victoria ya era nuestra. nos acordamos de jugar el remath, incluso con 3 jugadores con 180 de ping, y aun así ganamos izi de ustedes

soludo
 

foxconzje

Registrado
Registrado
Te paso a informar brayan querido , después  de sus múltiples insultos (dentro de la war, hacia todos los jugadores de nuestro team, con adm en frente) igual voy a darte una explicación porque me das lástima .
Dentro de la ladder me preguntaste de donde era para venir a pegarme y ni cabida te estabamos dando lamentable , algún día maduraras?


Pero a lo que voy.... 

Bárbaro como podes denunciarme con esto que redactaste acá?

https://www.comu-mvzg.com/Foro/showthread.php?tid=1211&pid=2083&mode=threaded

Primero junta la información necesaria para redactar una denuncia y después hablamos, nuestros archivos de moss están todos allí presentes.
Problema de fotos o cualquier error dentro del mismo programa moss, ya sea alguna foto bugeada, o que el moss no subió esto o lo otro , ustedes piensan que alguien de nosotros hizo algo para que esto sea así? . Nada más que un simple bug del programa.


Y  yo soy del cod2 y jugue un ratito ese match, me quedé con las ganas de decirte después de que nos bolasearon hasta morir , que la comiste bebé  :angel: :cool:



Sin más ,


Alfa foxconzje
 

SingSong

Registrado
Registrado
[quote="Alfa ~ duffye" pid='2081' dateline='1532763555']
ustedes están locos,  
1- Primero que nada queremos la demo del player Soviet por todo strike por sospecha de AO.

R= SI SI USTED QUIERE A LA DEMO DELE YO VOY MANDAR, intenta aprender a jugar y no quedar tanto en el foro

2- Capeta:
seta xvid "devmap mp_strike; disconnect; exec sets_demo; vid_restart"
seta xvid2 "devmap mp_strike; disconnect; exec sets_demo; exec res2; vid_restart"
seta xvid3 "devmap mp_strike; disconnect; exec sets_demo; exec res3; vid_restart"                                    

R= (  esto es para ver la demo )


3- n0way: ALIAS Soviet: A) Los siguientes comandos exec: bind F2 "exec pRds.cfg"
seta xvid "devmap mp_strike; disconnect; exec sets_demo; vid_restart"
seta xvid2 "devmap mp_strike; disconnect; exec sets_demo; exec res2; vid_restart"
seta xvid3 "devmap mp_strike; disconnect; exec sets_demo; exec res3; vid_restart"                                      

R= (  esto es para ver la demo )

4- "XeXeLenToO" A) No tiene archivo CFG en su carpeta Moss                                                                      

R= (No estaba usando cfg estaba con el estándar del juego no ha activado ni una )

5-duffyy: Gran mayoría de bug en todas sus fotos de de Moss en Backlot, partes donde atraviesa edificios.

R=  Gran mayoría ? AJJAJAJAJ son 3 fotos con el resto está todo normal ajaj mala denuncia jajajaaj  perdedores


muy mal las denuncias, si quieren ganar ganen de la manera correcta jugando, había 3 player de la alfa jugando con 180 de ping en un servidor que no era original, y ni siquiera SS de los guids daba para sacar y aún así jugamos y ganamos con habilidad con elibelu pidió!!!!! puedo ver claramente la desesperación de ustedes para ganar ese partido venir enviar esas denunciar ridículas todos de su equipo viene a denunciar, en cuanto ni siquiera hice siquiera 1 denuncia, no entiendo ustedes más puedo ver que su equipo y malo en game es muy bueno en el foro !!! soludo
[/quote]

Me voy a tomar la molestia y la libertad, ahora que recién leí todas las PELOTUDECES QUE PUSISTE en responderte.

Primero que nada déjame decirte que SOS UN ASCO, LO MAS ASCO QUE VI con todo tu equipo.

Ahora bien, tenes respuesta solo a la MITAD de la denuncia que hice, no tenes excusa para ninguno de los comandos wait ni para el de matt.

DEJAME RECORDARTE, que TU nos denunciaste por un BIND UN SOLO BIND, que no afectaba en nada la war, y como termino esa war? HA SI LOS BAILAMOS, los sentamos los 2 mapas y fue una war limpia, y ahora me venis a decir MUY MAL LA DENUNCIA?? JAJAJAJAJAJAJA
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
Buenas, la decisión final será publicada en este foro por la noche.

Saludo atte.

pd: cierro el tema, cualquier duda, me encuentro en el Ts oficial de MVZG.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba