Denuncia a mibr semifinal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zekka

Registrado
Registrado
  • [font=arial, helvetica, sans-serif]Asunto: MiBR - Okrax[/font]
  • [font=arial, helvetica, sans-serif]Link del Match en el Foro: https://www.comu-mvzg.com/Foro/thread-4858-post-9226.html#pid9226[/font]
  • [font=arial, helvetica, sans-serif]Fecha de la War: 07/07/19[/font]
  • [font=arial, helvetica, sans-serif]Player/s Denunciado/s: okrax[/font]
  • [font=arial, helvetica, sans-serif]Motivo de Denuncia: no utilizo moss en el mapa burgundy[/font]
  • [font=arial, helvetica, sans-serif]Mapa Y Rondas: Todo el primer map[/font]
[font=arial, helvetica, sans-serif]No hay pruebas de que haya usado moss en el primer mapa (burgundy) [/font]
[font=arial, helvetica, sans-serif]Entro 50mins tarde al moss, y jugo mas del 50% de burgundy. No hay fotos, ni logfile ni nada del primer mapa.[/font]
 

nigge99

Registrado
Registrado
[quote="zekka" pid='9239' dateline='1562560737']
  • [font=arial, helvetica, sans-serif]Asunto: MiBR - Okrax[/font]
  • [font=arial, helvetica, sans-serif]Link del Match en el Foro: https://www.comu-mvzg.com/Foro/thread-4858-post-9226.html#pid9226[/font]
  • [font=arial, helvetica, sans-serif]Fecha de la War: 07/07/19[/font]
  • [font=arial, helvetica, sans-serif]Player/s Denunciado/s: okrax[/font]
  • [font=arial, helvetica, sans-serif]Motivo de Denuncia: no utilizo moss en el mapa burgundy[/font]
  • [font=arial, helvetica, sans-serif]Mapa Y Rondas: Todo el primer map[/font]
[font=arial, helvetica, sans-serif]No hay pruebas de que haya usado moss en el primer mapa (burgundy) [/font]
[font=arial, helvetica, sans-serif]Entro 50mins tarde al moss, y jugo mas del 50% de burgundy. No hay fotos, ni logfile ni nada del primer mapa.[/font]
[/quote]

<00:03:13> "Puni": <00:03:50> "zekka": igual x ahi veo algo q denunciar
 

stewie2k

Registrado
Registrado
okrx no jugo burgundy, la madre lo reto y se quedo afk en base 2 rondas, depsues entro, lo flameamos y quiteo
 

stewie2k

Registrado
Registrado
igual debe tener el moss de las 2 rondas afk en burgundy, si eso es lo que queres, mañana lo pasa
 

zekka

Registrado
Registrado
Ni idea estuve toda la semana para jugar, me parece injusto que xq llegue 2330 pasen xq jugaron vs 4. Igualmente era la fecha default, asique me jodo...

Pero si a usds les gusta jugar una final asi, demas
 

stewie2k

Registrado
Registrado
a mi me parecio injusto cuando entraste una ladder walleado y nos cagaste a tiro, me jodi tambien
 

WAKA

Registrado
Registrado
[quote="stewie2k" pid='9248' dateline='1562563174']
a mi me parecio injusto cuando entraste una ladder walleado y nos cagaste a tiro, me jodi tambien
[/quote]

xD

que raro que el que denunció no fue apolo
 

locuzzjz

Registrado
Registrado
Denuncia aceptada , ya que no tiene fotos del mapa burgundy .pero si tiene del resto de los mapas, se le solicita demo y grabación de ts de dicho mapa para corroborar que no utilizo nada ,tiene 24 horas!
 

zekka

Registrado
Registrado
[quote="locuzzjz" pid='9257' dateline='1562598855']
Denuncia aceptada , ya que no tiene fotos del mapa burgundy .pero si tiene del resto de los mapas, se le solicita demo y grabación  de ts de dicho mapa para corroborar que no utilizo nada ,tiene 24 horas!
[/quote]

10: No utilizar el AntiCheat.
Sanción: Al Clan: Pérdida de la War, al que posea al menos 1 (UN) Player sin AntiCheat.

12: No poseer demo, MOSS y/o grabación de TS de cada war jugada.
Sanción: Al Clan: Pérdida de la war. Al Player:  

1era vez = 5 dias 
     No MOSS: 3 Días 
     No Demo: 3 Días
     No MOSS ni DEMO: 5 Días

19: No tener todos los MOSS Completos de cada Ladders Jugada.
Sanción: Anulación War
20: Bugear el Humo
Sanción: Se Resta 2 rondas por cada bug

Ni idea que querés ver en la demo o escuchar en la grabación. El reglamento es claro 
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba