Denuncia a skz reloaded

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rekklesx

Registrado
Registrado
Skz esta jugando con la version 1.8 y el cleandod, ea decir que su cfg original no es la que aparece. Si se da esta ventaja nos deberian haber dejado a todos usar corta recarga y no haber sancionado a los ttt con los wait o permitirlo sin dar tantas vueltas.
 

vastoJRR

Registrado
Registrado
Ustedes no dejan de llorar no? No saben comerla y ya está? De onda te lo digo quedan re pts haciendo tantas denuncias inútiles pero bueno que vamos hacer
 

vastoJRR

Registrado
Registrado
Ya paso el tiempo para hacer denuncias y la verdad no tiene ni sentido tus denuncias como la que hizo house por que " teníamos 8 players ".

Ahora yo te pregunto, no saben comerla y ya está? Tanta desesperación por intentar ganar? 5 denuncias clavaron todas al pedo, ya está flaco sepan comerla y la próxima van a ganar, pero quedan re pt haciendo tantas denuncias al pedo de onda te lo digo

Saludos.
 

SKz

Registrado
Registrado
Tengo solo 1 perfil, les juge con moss el primer match a ustedes fijate es la misma cfg. Use cleandod por las dudas, los ttt tuvieron problemas con el moss y a algunos no les generaba la cfg, preferi usar cleandod por esos errores. La administracion me permitio jugar con cleandod, y para tu informacion no me hace falta bindear :) cualquier cosita te paso la demo.
 

Matz

Registrado
Registrado
Amigoo no aprendes mas deja los binds ctm jajaja La tercera war es la vencida dicen
 

SKz

Registrado
Registrado
[quote="Matz" pid='2195' dateline='1533033278']
Amigoo no aprendes mas deja los binds ctm jajaja La tercera war es la vencida dicen
[/quote]

que flashas? juge con cleandod y moss, tengo la misma cfg esta flasheando este tipo. no uso bind y cualquier duda te paso demo.
 

Rekklesx

Registrado
Registrado
[quote="vastoJRR" pid='2193' dateline='1533031585']
Ya paso el tiempo para hacer denuncias y la verdad no tiene ni sentido tus denuncias como la que hizo house por que " teníamos 8 players ".

Ahora yo te pregunto, no saben comerla y ya está? Tanta desesperación por intentar ganar? 5 denuncias clavaron todas al pedo, ya está flaco sepan comerla y la próxima van a ganar, pero quedan re pt haciendo tantas denuncias al pedo de onda te lo digo

Saludos.
[/quote]

La denuncia a pollo fue después de tiempo y la aceptaron igua. No hay problema en perder pero que sea reglamentado si no es cualquiera, fijate el reglamento que hizo xgamep o el de cyberian, vas q ver que no se podia jugar con 1.8 y cleandod xq no se podia ver si bindeaba. Y ustedes decian amiguismo

https://www.subeimagenes.com/img/captura4-1918416.PNG
 

SKz

Registrado
Registrado
[quote="Rekklesx" pid='2197' dateline='1533034090']
[quote="vastoJRR" pid='2193' dateline='1533031585']
Ya paso el tiempo para hacer denuncias y la verdad no tiene ni sentido tus denuncias como la que hizo house por que " teníamos  8 players ".

Ahora yo te pregunto, no saben comerla y ya está? Tanta desesperación por intentar ganar? 5 denuncias clavaron todas al pedo, ya está flaco sepan comerla y la próxima van a ganar, pero quedan re pt haciendo tantas denuncias al pedo de onda te lo digo

Saludos.
[/quote]

La denuncia a pollo fue después de tiempo y la aceptaron igua. No hay problema en perder pero que sea reglamentado si no es cualquiera, fijate el reglamento que hizo xgamep o el de cyberian, vas q ver que no se podia jugar con 1.8 y cleandod xq no se podia ver si bindeaba. Y ustedes decian amiguismo

https://www.subeimagenes.com/img/captura4-1918416.PNG
[/quote]

que parte no entendes? fijate mi cfg en cleandod y en moss es exactamente la misma pichon, no me hace falta bindear.
 

vastoJRR

Registrado
Registrado
[quote="Rekklesx" pid='2197' dateline='1533034090']
[quote="vastoJRR" pid='2193' dateline='1533031585']
Ya paso el tiempo para hacer denuncias y la verdad no tiene ni sentido tus denuncias como la que hizo house por que " teníamos  8 players ".

Ahora yo te pregunto, no saben comerla y ya está? Tanta desesperación por intentar ganar? 5 denuncias clavaron todas al pedo, ya está flaco sepan comerla y la próxima van a ganar, pero quedan re pt haciendo tantas denuncias al pedo de onda te lo digo

Saludos.
[/quote]

La denuncia a pollo fue después de tiempo y la aceptaron igua. No hay problema en perder pero que sea reglamentado si no es cualquiera, fijate el reglamento que hizo xgamep o el de cyberian, vas q ver que no se podia jugar con 1.8 y cleandod xq no se podia ver si bindeaba. Y ustedes decian amiguismo

https://www.subeimagenes.com/img/captura4-1918416.PNG
[/quote]

La aceptaron por la gravedad del AO porque si fuera por un cambio de guid o por las mismas razones que denuncias vos no sería ni aceptable, decís perder " reglamentado " te diste cuenta de la denuncia que nos hicieron? por tener " 8 players " eso es rebuscado de no saber que carajo denunciar y no aprender a comerla callado, entiendo su desesperación, teníamos la mejor y hablamos re mil bien en el ts, lastima que sigan siendo tan dolidos (menos kenshin). abrazo amigo y espero que se resuelva esto
 

Hollandh4x

Registrado
Registrado
Sería muy gracioso que nos sancionarán ya que la mitad de la gente que juega el torneo lo está usando y claramente no está sancionado en el reglamento


1.1| Modalidad de Juego
- Search & Destroy en PromodLIVE 2.20 NE
- Obligatorio jugar con la versión 1.8/17.7 (cálculo que inza se equivocó typeando y quiso poner 1.7 acá, no 17.7)

EDIT: El player sKz jugó con MOSS también, el cual tomó su cfg de verdad, si la administración precisa el mismo se lo puede suministrar

- Hollandh4x
 

darthh

Registrado
Registrado
[quote="Rekklesx" pid='2199' dateline='1533043054']
Pichon a ver si en vez de ser mas picante no asumis tu equivocacion
[/quote]

"Pichon" te invito a que leas el reglamento con claridad y compresión de texto. 

Saludos

59323eca6d.png



PD: seguí jugando que la vida se te pasa al lado guachin © darkover organiza ladder y torneos, stremea para darle " vida " al juego

575b641127.png
 

Rekklesx

Registrado
Registrado
Los clanea que quedan ya saben, hay que jugar con el cleandod, la 1.8 y usar bind sin problema total el reglamento lo permite
 

Hollandh4x

Registrado
Registrado
[quote="Rekklesx" pid='2203' dateline='1533060361']
Los clanea que quedan ya saben, hay que jugar con el cleandod, la 1.8 y usar bind sin problema total el reglamento lo permite
[/quote]

El moss también lo permite 50% de las veces, si es super inconsistente, creo yo que no se debería usar el parche 1.8 de ahora en adelante, el problema está en que los teams no se inscriben si no los dejas usar el parche porque les cuesta hacer 3 clicks para desisntalarlo.
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
Se necesitará tu demo por favor. Pasarmela por privado, al ts, facebook, o vía mensaje privado en este foro.

Saludo atte.
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
Esta denuncia no es válida, aún así se ha pedido demo de Skz. Cierro el tema, saludo atte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba