denuncia a team reloaded

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lie to me

Registrado
Registrado
buenas! paso a denunciar que el team estaba fuera de reglamento, porque tienen 8 inscriptos...siendo que solo se permitia 7 jugadores...por mas que sean sancionados 2 de sus jugadores, les queda para elegir el resto que esta fuera de reglamento...
y lo segundo es que necesito que vean la demo del jugador holland, en el mapa crash entre las rondas 7 al 10 en donde se 
escucha claramente un corta recarga, por eso necesito que vean su demo los organizadores...y si necesitan que nosotros les pasemos la demo en donde se escucha claramente...en forma privada a los organizadores...
gracias! Dr. House
 

Hollandh4x

Registrado
Registrado
[quote="Lie to me" pid='2142' dateline='1532923188']
buenas! paso a denunciar que el team estaba fuera de reglamento, porque tienen 8 inscriptos...siendo que solo se permitia 7 jugadores...por mas que sean sancionados 2 de sus jugadores, les queda para elegir el resto que esta fuera de reglamento...
y lo segundo es que necesito que vean la demo del jugador holland, en el mapa crash entre las rondas 7 al 10 en donde se 
escucha claramente un corta recarga, por eso necesito que vean su demo los organizadores...y si necesitan que nosotros les pasemos la demo en donde se escucha claramente...en forma privada a los organizadores...
gracias! Dr. House
[/quote]

El player killeR no es parte del team, si no que está jugando con Viper's actualmente.

En su brevedad voy a alcanzarle mi demo al staff para que vean todo si la precisan, pero creo yo que con el cleandod con la cfg limpia y el patch 1.7 no deberían haber muchas dudas.

- Hollandh4x
 

inz4ne

Registrado
Registrado
u2yrDBL.jpg
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
El jugador killer había sido traspasado a vipers, con lo cual los reloaded tenían 7 jugadores, ver foro:

https://www.comu-mvzg.com/Foro/showthread.php?tid=993

Se pedirá la demo, saludo atte.

[quote="Lie to me" pid='2142' dateline='1532923188']
buenas! paso a denunciar que el team estaba fuera de reglamento, porque tienen 8 inscriptos...siendo que solo se permitia 7 jugadores...por mas que sean sancionados 2 de sus jugadores, les queda para elegir el resto que esta fuera de reglamento...
y lo segundo es que necesito que vean la demo del jugador holland, en el mapa crash entre las rondas 7 al 10 en donde se 
escucha claramente un corta recarga, por eso necesito que vean su demo los organizadores...y si necesitan que nosotros les pasemos la demo en donde se escucha claramente...en forma privada a los organizadores...
gracias! Dr. House
[/quote]
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
Por favor pasar la demo entera por privado. [font=Arial, sans-serif]Los jugadores tienen 4 horas para entregar las demos a los administradores por TeamSpeak [/font] o facebook o por este foro mensaje privado hacia mi, saludo atte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba