denuncia al clan out

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FlechonGaaaaa

Registrado
Registrado
bien!
Yo mismo hable con el player yimmy, en su momento del ¿Por que no jugaban en este ts?, a lo que responde que el player ZAICROS no podía entra al ts de la comunidad!.

Se le pide la grabacion de ts para corroborar que son los players en si los que juegan la ladder!

Y a modo de acotación, el clan CFG sabía del cometido y sabiendo que era una falta no me avisaron que estaban en ts grabando a lo que los hace cómplices y esperaron a perder para denunciar.
 

KNIGHT.+!

Moderador Call Of Duty 2
Moderador Call Of Duty 2
RE: denuncia al clan out (resuelto)

Buenas noches despues de escuchar grabacion de ts3 del Team out of c.. Se corroboro que eran los 5 players que estaban disputando la war vs cfg.
Respecto al posteo de parte de cfg sobre el reglamento de temp 9. sobre utilizar solamente el ts de la comunidad les recuerdo que el reglamento es totalmente flexible si asi lo considera un staff para mejorar o equilibrar la war.
Te explico antes de largarse ese partida Ooc pidio autorizacion a un admin para utilizar el otro ts ya que no puede ingresar al nuestro
Teniendo en cuenta que seria ventaja para cfg que solo jugaran con 4 players flecha accedio al pedido con la condicion de grabar ts. (de igual manera se hubiese denunciado que solo 4 players estaban en ts)


~~~~~~~~~~~~~~~Resolucion Final ~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ooc avanza a la siguiente fase contra Czcz

saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba