Denuncia al player chxz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hollandh4x

Registrado
Registrado
El player chxz (y posiblemente sus teammates) aparentemente trataron de engañar a los administradores renombrando un cleandod viejo (del 18/02/19) de una war entre los teams Over y MSsV (probablemente es de chunso el cdod) enviándolo junto a los 4 cleandods restantes, por lo que faltaría el cleandod de chxz.

Prueba de la fecha del cleandod encontrado en el archivo (wekeed.cdz): 
MOJeSFE.jpg
 

KeNshiN

Registrado
Registrado
Ante la denuncia presentada por error en el CD de Chxz, desde la Administracion se le pide los 4 CleanDod al team CARITAS, para declararlos ganadores de la war..

Saludos,

KeNshiN
 

Hollandh4x

Registrado
Registrado
Cleandods:

okr: https://www.mediafire.com/file/pkq8611z9uo6a3i/CleanDoD_nick_mapa_1.cdz/file
dodged: https://www11.zippyshare.com/v/LEmxpLqH/file.html
WHITE_FC3S<: https://www.mediafire.com/file/x1i9vr6q2n1eu59/caritas_vs_WEKEED_1rafecha.cdz/file

Al player dinzj se le cortó la luz en el minuto 00:32:57 del stream del match por ende el cleandod no le generó un archivo, link del stream: https://www.twitch.tv/videos/414616346
 

mkr

Registrado
Registrado
WEKEED

Jugador "chupex" queda sancionado dos fechas por no presentar su CleanDoD.
Jugador "chunso" queda sancionado dos fechas por hacer pasar un CleanDoD suyo por uno de chupex. Esto se demuestra debido a lo siguiente: Fecha de Inicio, PC ID y cambio de nombre del archivo. En caso de repetir este accionar, queda baneado de por vida.
Obviamente, pierden el partido.

Caritas

Al no tener el 4to CleanDoD, también pierde el partido por lo que se jugará un rematch. Podrán arreglar para jugar el mismo hasta el Domingo 28, en caso de no poder arreglar una fecha, la Administración se encargará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba