DENUNCIA AL TIM SICK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Killer

Registrado
Registrado
Hola buenas tardes, me acerco cordialmente hacía ustedes para realizar la siguiente denuncia:

Punto número 1: faltan 2 cleandods de 2 jugadores, y hasta donde yo tengo entendido tiene que ser posteado todo en el momento, no se puede postear parta ahora y parte otro día. 

Punto número 2: A el señor Pumpking se le encontraron las 72 screens del cleandod negras. 

Punto número 3: A el señor jpzo se le encontraron 27 cfgs en su cleandod, tengo entendido que el máximo son 10. 

Punto número 4: El señor meky al parecer jugo la war con la versión 1.8, lo cual como aclara el punto 1 del reglamento esta totalmente prohibido. 


Muchas gracias por atender a esta denuncia, espero pasen una muy buena noche.

Saludos.

PD: (se recomienda chequear cleandod de los TTT para ver si tenemos alguna irregularidad o si pasamos)
 

mkr

Registrado
Registrado
Se le solicita los cleandods a los jugadores de TTT. Los mismos tienen que ser publicos para que el equipo contrario los pueda revisar.
 

Bryan_uru

Registrado
Registrado
Cleandos del team: https://mega.nz/#!1pEi1QIK!7I30_CGXaJVNGBqUFOH1px7xLa_8CkAp6P-OSBs-AOg
 

flux

Registrado
Registrado
[quote="mkr" pid='4119' dateline='1541480297']
Se le solicita los cleandods a los jugadores de TTT. Los mismos tienen que ser publicos para que el equipo contrario los pueda revisar.
[/quote]

Cleandods del team TTT revisadas.

Imagenes negras: no.

Binds: no.

Procesos raros: no.

Guids distintas: no.

Cfg's: 4 correctas salvo la del jugador kenny que tiene 13 cfgs
 

flux

Registrado
Registrado
[quote="Bryan_uru" pid='4120' dateline='1541480609']
Cleandos del team: https://mega.nz/#!1pEi1QIK!7I30_CGXaJVNGBqUFOH1px7xLa_8CkAp6P-OSBs-AOg
[/quote]

Cleandods del team TTT revisadas. 

Imagenes negras: no.

Binds: no.

Procesos raros: no.

Guids distintas: no.

Cfg's: 4 correctas salvo la del jugador kenny que tiene 13 cfgs
 

mkr

Registrado
Registrado
El equipo S1cK queda descalificado del torneo.

- Tres players jugaron con la versión 1.8 (pumpking, meky y japzo)
- El jugador pumpking tiene todas las fotos negras en el CleanDoD
- El jugador japzo tiene más de 10 configs en el CleanDoD por lo cual queda sancionado por 2 fechas.

TTT Kenny tiene más de 10 configs por lo que queda sancionado por 2 fechas.

TTT pasa a la siguiente fase.
 

flux

Registrado
Registrado
ni modo GG. a ver si con esto aprenden a no ser tan improvisados los aweonaos.
 

pumpking

Registrado
Registrado
Bueno , quería aclarar un punto el tema de la versión 1.8 en donde no existe ningún tipo de bug pero si jugamos con el 1.7 donde hay bug tanto en cross , backlot y vacant por el team de las luces es bastante tonto jugar con esa versión... nuestro clan S1cK no hace denuncia por bug pero si nos hemos encontrado con varios clanes que hacen bug en su juego..

2do punto: quedar descalificado? why? si ustedes mismos decían que el clan con mas puntos pasa en loser bracket.. no los entiendo pero en fin.
3er punto: el tema del cleandod fue neto error mio por no revisar , ya que en el partido anterior contra TTT las fotos salieron limpias.

4to punto: hagan una liga con la versión que tiene el cod4 ahora , ya que en muchos promod y vieja escuela no te dejan ingresar si no actualizas la versión del juego … viveza ante todo , ya que en la mayoría de los casos hay que desintalar el juego para tener la versión antigua de ello y yo no hare eso , ni mi clan menos , para que no haya tanto show propongo hacer liga con la versión actualizada , y el moss activo ya que en muchos casos el cdond trae fallas.

                                                                  SE DESPIDE ATTE MATI "S1CK" PUMPKING
 

mkr

Registrado
Registrado
[quote="pumpking" pid='4192' dateline='1541721514']
Bueno , quería aclarar un punto el tema de la versión 1.8 en donde no existe ningún tipo de bug pero si jugamos con el 1.7 donde hay bug tanto en cross , backlot y vacant por el team de las luces es bastante tonto jugar con esa versión... nuestro clan S1cK no hace denuncia por bug pero si nos hemos encontrado con varios clanes que hacen bug en su juego..

2do punto: quedar descalificado? why? si ustedes mismos decían que el clan con mas puntos pasa en loser bracket.. no los entiendo pero en fin.
3er punto: el tema del cleandod fue neto error mio por no revisar , ya que en el partido anterior contra TTT las fotos salieron limpias.

4to punto: hagan una liga con la versión que tiene el cod4 ahora , ya que en muchos promod y vieja escuela no te dejan ingresar si no actualizas la versión del juego … viveza ante todo , ya que en la mayoría de los casos hay que desintalar el juego para tener la versión antigua de ello y yo no hare eso , ni mi clan menos , para que no haya tanto show propongo hacer liga con la versión actualizada , y el moss activo ya que en muchos casos el cdond trae fallas.

                                                                  SE DESPIDE ATTE MATI "S1CK" PUMPKING
[/quote]

La versión 1.8 no permite revisar la cfg del jugador usando el CleanDoD, razón por la cual no se permite jugar con dicha versión. 

Si cualquier equipo realiza o abusa de algún bug relacionado a las luces en el juego no depende de nosotros, solo si es realizado por torneo y denunciado de forma correcta.

Quedan descalificados debido a que fue un rematch y siguieron con faltas ameritando a la descalificación, la más grave fue la utilización de la versión 1.8 siguiendo por las screenshots negras.

Se van a seguir realizando competencias solamente con la versión 1.7, no hay que desinstalar la versión 1.8 ni el juego. Hay un thread dedicado a esto: https://www.comu-mvzg.com/Foro/showthread.php?tid=1370. El moss no sirve porque el archivo entregado por el mismo se puede manipular de forma excesivamente fácil careciendo de validez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba