Denuncia clan zars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Matz

Registrado
Registrado
Buenas noches,

Denuncio a los tres jugadores que tanto elibelu como darkover vieron que no subieron la cfg: Noise, Player1 y Aleman.

Tambien el archivo de player1 y aleman estan corrupto por lo que no se puede revisar ni fotos ni cfg.

Vi que el team reloaded pudo denunciar despues de tie.po ya que oid no tenia las cosas en regla, es decir que esta denuncia debera tenerse en cuenta. El clan tambien vio que por lo mismo fueron sancionados noglory, alfa y ttt, es decir que el clan zasr debe ser sancionado.

Posteo a un dia porque no estuve en la pc en todo el dia, no es menor el dato pero tampoco el clan posteo antes de las 6 hs como indica el reglamento.

Muchas gracias
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
Buenas

1. "Denuncio": Las denuncias sólo puede hacerla el TL de cada team adversario de esa match, o en su defecto un representante designado por el mismo (anotado en roster).  Su denuncia no puede ser tomada en cuenta.
2. "Tambien el archivo de player1 y aleman estan corrupto por lo que no se puede revisar ni fotos ni cfg." Le comento que sí se puede ver, usando un programa especial.
3. "Vi que el team reloaded pudo denunciar despues de tie.po ": justamente, el team adversario sí puede denunciar, con un tiempo PRUDENCIAL mas tarde (algunas horas), no días después.
4. "el clan posteo antes de las 6 hs como indica el reglamento":  ya que usted menciona a varios clanes, así como los TTT y otros clanes, los Zasr me pidieron autorización para postear un poco mas tarde, les autoricé y cumplieron, a diferencia de otros.
5. Por privado se le han pedido otros datos, como demo y otros datos valiosos para certificar la match. 

Ahora las denuncias y cfg, las está teniendo en cuenta otro administrador, con lo cual, transmito el mensaje. Por todo esto, su denuncia no es tenida en cuenta. Cierro el tema, saludo atte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba