Denuncia contra caritas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KeNshiN

Registrado
Registrado
Buenas noches..

debido a que Dr. House no se encuentra con una pc al alcance, se me encarga realizar la siguiente denuncia:


el player dinzj posee guids diferentes:
- inscripcion: 8479b9d4
- match: 1824f356

se adjunta link de la ss con las guids: https://ibb.co/VYWBcvj

ante cualquier duda, consultar a Dr. House.

Saludos,

KeNshiN


PD: posteo acá, ya que me confundí y subí la denuncia como respuesta al post del resultado de la war.. La Podrán ver allí también
 

Hollandh4x

Registrado
Registrado
Buenas

El player dinzj fue advertido durante el match por la administración de su cambio de GUID, por lo cual procedió a arreglarla de inmediato siendo verificada por la administradora elibelu.

Saludos
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
Hola, he advertido de la guid incorrecta, y que posteen en este foro si jugaba con otra guid para ser aprobado (o no). El player dinzj con una muy mala actitud me dijo que se le cambió su guid debido a unos inconvenientes, que se pondría la guid original. Les avisé que me llamen para corroborar ello. Nunca mas me llamaron para corroborar, ni han posteado en foro ningún cambio. Dos veces se ha tomado screen de guid incorrecta, además de no estar posteadas las guids en los archivos de Caritas. La denuncia se toma como válida, mkr dictaminará la resolución. Saludo atte.
 

vayneismymain13

Registrado
Registrado
1- Eli si te llamamos para corroborar, es mas hablamos x say en el juego mediante el timeout que tiramos y nunca nos respondiste; a lo que ahora va mi pregunta ¿ para que hay un arbitro dentro del juego si no responde a las dudas de los jugadores ?

2- Nunca te hablo mal dino, quizas pudo sonar molesto porque justo cuando entraste al canal estaba jugando una ronda y pidio silencio; por lo cual resalto otro error del staff, entrar al canal en pleno match sin almenos avisar x el servidor en el que te encontrabas, ya que eras la arbitro.

3- En nuestro primer match lo mismo le paso a dodged y el staff bryan actuo como se debe actuar, chequeo las guid x si mismo y aviso del problema antes del match ( porque? porque es arbitro) .. muy destacable su trabajo; deberias aver hecho lo mismo en nuestro match y espero que tomes el tip a futuro..

saludos okr
 

Hollandh4x

Registrado
Registrado
[quote="elibelu" pid='8052' dateline='1557771364']
Hola, he advertido de la guid incorrecta, y que posteen en este foro si jugaba con otra guid para ser aprobado (o no). El player dinzj con una muy mala actitud me dijo que se le cambió su guid debido a unos inconvenientes, que se pondría la guid original. Les avisé que me llamen para corroborar ello. Nunca mas me llamaron para corroborar, ni han posteado en foro ningún cambio. Dos veces se ha tomado screen de guid incorrecta, además de no estar posteadas las guids en los archivos de Caritas. La denuncia se toma como válida, mkr dictaminará la resolución. Saludo atte.
[/quote]

Buenas, cuando el stream esté subido a YouTube se va a poder ver como claramente llamamos al staff por medio de Flux luego de que entró el player dinjz al servidor, de hecho nunca dijiste que te llamemos para corroborar ni mencionaste el foro, sólo dijiste que lo ibas a tener que kickear si seguía jugando con la GUID incorrecta, por lo que al no kickearlo por el resto del match asumimos que ya no había ningún problema.

EDIT: De hecho, la función principal de la GUID en la competencia es evitar que alguien juegue por un player quien no es, lo cual el mismo administrador mkr pudo corroborar al entrar a nuestro canal para responder una duda (que no nos supo contestar el staff dentro del servidor, haciendo que casi jugáramos un OT erróneo) que el jugador dinjjz era claramente él y no otro player de fake.

Saludos
 

KeNshiN

Registrado
Registrado
Buenas noches..

dejo link de los CleanDods de (OID)..

https://mega.nz/#!XphXRSSb!Db87aG9uDgYUwAVJctFik4DrXvyd7uYOkjUhj9SlW_M

ante cualquier duda, dirigirse a Dr. House.

Saludos,

KeNshiN
 

mkr

Registrado
Registrado
Jugador "dinzj" queda sancionado por dos fechas por GUID incorrecta.
Equipo Caritas pierde la war por reportar mal (Falta foto GUID).

Se revisaron los archivos del equipo OID para darle la partida ganada, se encontró lo siguiente:

Jugador "hyde" no posee el visor de FPS in-game y es sancionado por dos fechas.
Jugador "MRKZMAN" queda sancionado por dos fechas por screens negras (Todas las screenshots son del escritorio, esto se toma como screens negras ya que no se puede ver el juego)..

Debido a la falta de los dos equipos, deberán jugar el rematch en esta semana, el acuerdo de fecha deberá ser posteado como cualquier otro en la sección correspondiente del foro. En caso de que no lleguen a un acuerdo, la Administración decidirá fecha y hora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba