Denuncia del match ZASR vs OID.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xBaSix

Registrado
Registrado
Cuando nos dijeron lo de los 3 minutos, llegamos a tiempo y empezamos a jugar con 4 players. No entiendo porque se valida la denuncia. Me parece que se esta buscando una excusa para darle los puntos, ya que nosotros no posteamos y ellos al no tener la foto de las guid no pueden ganar. En ese caso se tendria que jugar rematch. Miren que la administracion tambien fallo con nostros y no nos paso la connect al mismo tiempo. Ademas de pedirsela por poke a los players de OID y no respondieron.
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
[quote="xBaSix" pid='6240' dateline='1549897287']
Cuando nos dijeron lo de los 3 minutos, llegamos a tiempo y empezamos a jugar con 4 players. No entiendo porque se valida la denuncia. Me parece que se esta buscando una excusa para darle los puntos, ya que nosotros no posteamos y ellos al no tener la foto de las guid no pueden ganar. En ese caso se tendria que jugar rematch. Miren que la administracion tambien fallo con nostros y no nos paso la connect al mismo tiempo. Ademas de pedirsela por poke a los players de OID y no respondieron.
[/quote]

Como administradora, debo pedir disculpas a ambos teams, no medí el horario, me hicieron ver que pasaron mas minutos de los que yo permití. No debí permitir que se juegue. Oid me mostró las fotos de sus guids, terminado el partido, corroboré que OID tenía todas sus guids bien. Por eso, dí como válida su denuncia. 
Adjunto ss de las guids, para que puedan corroborar que la de ellos, están bien, tengan en cuenta los cambios de roster. 
Cierro tema, saludo atte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba