denuncia sobre irregularidades oid vs unk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lie to me

Registrado
Registrado
buenas! quizas estoy equivocado pero necesito que me saquen varias dudas, en primer lugar cuando hicimos la preinscripción, al player autistarz nose que nick choto se puso mi jugador (les pido disculpas por eso jajaja) tenia mas de 100 cfg y le dijeron que baje ese número, y resulta que a un jugador de unk le paso lo mismo pero sigue teniendo mas cfg de lo que corresponde, la utilice o no, eso estaba prohibido, por ello necesitaría que se fijen ese tema, con respecto a los comandos wait que encontre en 1 player, son de 3ra persona, y se que no afecta el juego, pero también dijeron que en la cfg no debe existir ni un solo comando wait, por eso saquenme la duda sobre ese tema, tambien se que los filmtweak estan permitidos, pero hay ss en donde el cielo es practicamente negro o muy oscuro, y como yo no se del tema me gustaria que me iluminen sobre el rango de oscuridad que pueden poner; otro player tiene unas ss muy raras, que tambien me gustaria que me saque las dudas porque es lo mas me produce un resquemor importante y por ello voy a postearlas, nose como sera el desenlace pero cumplo en denunciar lo que me parece, gracias!! Dr. House
 

Lie to me

Registrado
Registrado
bind MOUSE1 "+attack; sv_clientsidebullets 0" sumado que en el mouse el player fkk tenia el disparo y las balas ocultas o sea en 0 y eso estaba prohibido
 

inz4ne

Registrado
Registrado
si te fijas bien la cfg que vos te estas refiriendo es la cfg //Caminho: C:\Program Files (x86)\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players\profiles\synde\config_mp.cfg

la cfg del player fckk es la de abajo
//Caminho: C:\Program Files (x86)\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players\profiles\fck\config_mp.cfg


Punto 2 : Las fotos que CLARAMENTE NO ESPECIFICAS, son del player legnd. 
 [22:03:14] Error inesperado:
No se puede cargar el archivo o ensamblado 'SlimDX, Version=2.0.13.43, Culture=neutral, PublicKeyToken=b1b0c32fd1ffe4f9' ni una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
[13:40, 22/10/2018] Nico Maruja: es un error de compatibilidad de video

ahi tenes el problema de por que salieron asi las SS. 

salu2

Gg wp

Escritorio
 

Eze90

Registrado
Registrado
Dejamos todo dentro de crash y strike. pero se perdio y en eso estamos deacuerdo.

Pero estamos en todo nuestro derecho en denunciar lo que nos parece que no esta en orden y por eso isimos la denuncia.

Espero que los administradores lean esto y vean a que tipo tienen como admin del torneo (INZA)

sos tan podriamos "cagon" que borraste lo que pusiste: "Gg wp escritorio" . Te repito estamos en todo nuestro derecho en denunciar a tu TEAM, vos deberias mantenerte al margen y dejar que los otro admin decidan. no hacer lo que isiste , tipo como vos no valen la pena y menos que sean admin de este torneo.

Dejo el link para que vean lo que el admin inza firma cuando denuncias a su team: https://www114.zippyshare.com/v/nVGrJx1I/file.html

No deberias ser admin si no vas a dar el ejemplo.
 

inz4ne

Registrado
Registrado
Queres que lo vuelva a poner ahí lo tenes si tienen  la valentía de denunciar sin razón alguna o por lo menos si argumentos lógicos o concreto

*HICIMOS 

Por lo menos hagan la denuncia como corresponde si son un desastre haciendo denuncias o hacen una denuncia sin motivos por que ni se fijaron por que fue o como se hizo que queres que haga que los aplauda ?

Escritorio.


PD: lo habia borrado dado que no queria generar problemas ya que claramente se los ve dolidos pero sinceramente me pongo a pensar y me chupa un huevo ajajaj 

PD: Respondo lo mismo que le puse a tu TL por el grupo de wpp, Yo aca en este post no hablo como ADM por que no lo estoy yo aca soy el TL de uNk y como tal voy a defender a mis players dado que estan haciendo una denuncia para intentar rasgar algo por que es algo obvio. ni se fijaron si la cfg era la main publicaron 2 fotos por que el SlimDX tuvo problema con la placa de video dado que ya se ven sus intenciones. 

Suerte y salu2
 

Eze90

Registrado
Registrado
tenemos el derecho de denunciar. ahora los admin tienen que decidir.

tenes razon no sabemos mucho al respeto. no somos tan vivos como vos en el cod. por eso denunciamos y esperamos la repuesta. no estamos juzgando a nadie. simplemente estamos denunciando.

pero vos no tenes derecho a venir a decir gg escritorio. DA el ejemplo
 

inz4ne

Registrado
Registrado
Tienen derecho denunciar algo con pruebas dado que tienen a un TL en la ADM, tanto les cuesta preguntar ? o decirle a mkr o a elibelu che mira esto tienen los muchachos de uNk es denunciable ?

Yo el torneo pasado perdi contra vipers y pude haber denunciado irregularidades que vi pero como no sabia y ninguno de mi team supo por que o como se manejaba, preferimos no denunciar y no atrasar un match ganado limpiamente al pedo .


Salu2.
 

Bryan_uru

Registrado
Registrado
Despues de las cosas que hizo el torneo pasado siendo admin, no se puede esperar otra cosa. Es nefasto. Tampoco se como volvio a ser admin de nuevo, pero bueno.
Vos nos denunciaste siendo admin con algo que no tenia nada que ver y no generaba ninguna ventaja. Asi que no se porque te molesta que ellos denuncien cosas que posiblemente no sean nada. Estan en todo su derecho.
Tiene que responder la denuncia un admin que no este involucrado, no vos y esperar la solucion.
Salu3
 

Killer

Registrado
Registrado
Inza sos un ridículo, ahora te pones a llorar que te denunciar por "cualquier cosa" solo para ganar por escritorio cuando por tu culpa y por algo mucho menos que esto nos denunciaste a nosotros el torneo pasado y quedamos afuera por lo mismo. Ahora jódete y deja de tirar excusas pelotudas. Firme que creo que jamas en la vida vi un admin de algo tan incompetente y malo como tu.
 

inz4ne

Registrado
Registrado
[quote="Bryan_uru" pid='3754' dateline='1540253678']
Despues de las cosas que hizo el torneo pasado siendo admin, no se puede esperar otra cosa. Es nefasto. Tampoco se como volvio a ser admin de nuevo, pero bueno.
Vos nos denunciaste siendo admin con algo que no tenia nada que ver y no generaba ninguna ventaja. Asi que no se porque te molesta que ellos denuncien cosas que posiblemente no sean nada. Estan en todo su derecho.
Tiene que responder la denuncia un admin que no este involucrado, no vos y esperar la solucion.
Salu3
[/quote]


Jajajajaj sabia que iba a aperecer 

de tu tema ya se hablo ya claramente habia quedado entendido dado que no se ve lo vuelvo a explicar por aca.


Vi la irregularidad postie y de ahí en mas yo no los deje afuera del torneo o te olvidas? dado que me banearon por una estupidez hubo bocha de problemas internos etc. 

postie mostré el problema que eso si era una irregularidad (que no se uso) de ahí en mas deje todo en manos de elibelu es mas en ese entonces cuando los dejaron afuera del torneo yo no estaba como administrador por culpa del otro medio idiota(todos ya saben de quien hablo) de ahí en mas en su momento santy el dueño de la comunidad no me deja mentir yo mismo dije cuando se hizo la reunión che mira que lo que yo hice denuncia esta mal en ningún momento salte en contra de ustedes todo lo contrario le dije a santy preguntenle yo no miento digo la posta le dije elibelu se esta por mandar cualquiera eso que va a sancionar no es sancionable dado que no se vio haciendo ningun elevador  

Pero bueno si quedas feliz tirándome mierda dado que quedaste dolido o algo por el estilo esta bien pa si a vos te hace mas feliz o te sentis mejor bien ahi a mi el dia a dia y dormir voy a dormir como todas las noches no me cambia el sueño que me dice un pibe por atras de una pantalla 

Cualquier cosa sabes cual es mi Fb en que Ts estoy todos los dias hablamos cuantas veces quieras. espero que te haya calmado tu dolor/odio 

:)
 

Darkover

Registrado
Registrado
Poner gg escritorio siendo admin.. Mínimo callate la boca y espera que el resto de los admin resuelva la denuncia.

Te pesa mucho administrar un torneo campeón.

Saludos
 

inz4ne

Registrado
Registrado
[quote="Darkover" pid='3758' dateline='1540256341']
Poner gg escritorio siendo admin.. Mínimo callate la boca y espera que el resto de los admin resuelva la denuncia.

Te pesa mucho administrar un torneo campeón.

Saludos
[/quote]

Creo que de administración sos el menos indicado para hablar por lo que tengo entendido dado que nadie habla hermosas reseñas de tus torneos/administracion. 

Digo nomas Saludos bro.
 

inz4ne

Registrado
Registrado
[quote="Killer" pid='3756' dateline='1540254438']
Inza sos un ridículo, ahora te pones a llorar que te denunciar por "cualquier cosa" solo para ganar por escritorio cuando por tu culpa y por algo mucho menos que esto nos denunciaste a nosotros el torneo pasado y quedamos afuera por lo mismo. Ahora jódete y deja de tirar excusas pelotudas. Firme que creo que jamas en la vida vi un admin de algo tan incompetente y malo como tu.
[/quote]


A vos ni te respondo 1 por que no te conozco no se ni de que cueva saliste, 

2 fakeando el nombre de unos de mis players en el foro ajasjsja wp
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
buenas! quizas estoy equivocado pero necesito que me saquen varias dudas, en primer lugar cuando hicimos la preinscripción, al player autistarz nose que nick choto se puso mi jugador (les pido disculpas por eso jajaja) tenia mas de 100 cfg y le dijeron que baje ese número, y resulta que a un jugador de unk le paso lo mismo pero sigue teniendo mas cfg de lo que corresponde, la utilice o no, eso estaba prohibido, por ello necesitaría que se fijen ese tema, con respecto a los comandos wait que encontre en 1 player, son de 3ra persona, y se que no afecta el juego, pero también dijeron que en la cfg no debe existir ni un solo comando wait, por eso saquenme la duda sobre ese tema, tambien se que los filmtweak estan permitidos, pero hay ss en donde el cielo es practicamente negro o muy oscuro, y como yo no se del tema me gustaria que me iluminen sobre el rango de oscuridad que pueden poner; otro player tiene unas ss muy raras, que tambien me gustaria que me saque las dudas porque es lo mas me produce un resquemor importante y por ello voy a postearlas, nose como sera el desenlace pero cumplo en denunciar lo que me parece, gracias!! Dr. House


1. Dr House y Eze:
Esta noche se debate esta denuncia entre los administradores no involucrados directamente y el dueño, Santy, Mkr y yo (elibelu).
Esta noche se toma una decisión.

2. Bryan, Darkover y Killer:
Por nuevo reglamento (lean el reglamento y sus respuestas), no puede opinar ni denunciar nadie que no tenga que ver con los teams involucrados, aquel que opine dos veces sobre una denuncia y no sea del team involucrado, será amonestado, si está en torneo, con posibilidad de no jugar, si no está en torneo, ban de este foro. Por favor no repetir esta acción, ya tienen un aviso.

3. Inza:
Esta noche se debate esta denuncia entre los administradores no involucrados directamente y el dueño, Santy, Mkr y yo (elibelu).
Esta noche se toma una decisión. 

Después se hablará de estas acciones como administrador, en privado.

4. Dr House, Darkover e Inza: 
Por favor no sigan contestando esto. 

Gracias por leer, tener en cuenta que esto es un juego, por favor ser pacientes y respetuosos.
Saludo atte.
 

mkr

Registrado
Registrado
El player RKD queda baneado del torneo actual por tener más de 100 cfgs, el mismo fue avisado y no realizó el cambio.

El player lgnd no tiene el visor de fps activado en el juego, por lo que queda dos fechas sin jugar.

Pasa uNk a la siguiente ronda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba