Determinación Final ( OID vs RELOADED )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

S k 1 n t r 4 c K

Registrado
Registrado
Player Max fué descalificado del torneo inmediatamente se terminó la match, no perteneciendo mas al torneo ni a ningún team del mismo.
Player Pollo queda descalificado para seguir participando del torneo, aunque dió explicaciones de lo sucedido, las muestras dan lugar a duda, quedando entonces la decisión de que no siga jugando en este torneo.

Gracias por su denuncia.

Darthh: Siendo usted un jugador al cual se le encontró cfg con comandos prohibidos, se agradece la denuncia, y se ha llevado a cabo la sanción correspondiente a este player. 

Quiero recordar que el team Reloaded no es un team lleno de carmelitas descalzas, de hecho se han encontrado muchas mas infracciones de parte de este team:
-guid del jugador daddeR que no coincide la match jugada, con la que realizó en la inscripción al torneo
-cfg del jugador daddeR no se encuentra en el archivo correspondiente, no se puede presentar aparte
-cfg de darthh se ha encontrado comando exec, cg_drawfps en 0
-demo no presentada dentro del horario de reglamento (en su defecto se presentó un link público que está prohibido hacerlo de esta manera)

y destaco que en este torneo no se ha tenido en cuenta algo del reglamento:
10.4| MVZG tiene la total libertad de poder tomar o no, sanciones de otras comunidades previamente revisadas, para poder ofrecer una competencia justa.
El team Reloaded ha cometido infracciones en el torneo pasado OID MORTALES, cambios de guid y en otra match denuncia de cambio de player sin estar registrado.
Con lo cual demuestra que torneo tras torneo, siguen cometiendo infracciones sin respetar la organización. Aún así, se ha escuchado su denuncia, y tomado cartas en el asunto.

queda tal cual aclaro a administradora Elibelu, y tomando en cuenta la reunión del día de ayer.

En consideración de que se resuelve de esta manera y en conversación de los 2 team involucrados, se juega re-match de la partida sin streaming.

Queda mas que claro que ( [size=medium]Darthh , [size=medium]Max , Pollo y [size=medium]daddeR ) No pueden jugar el Re-Match[/size][/size][/size]


Saludo atte
Administración .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba