interlate denuncia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

br0kz

Registrado
Registrado
Buenas,

Si bien no me gusta denunciar, en este caso lo voy a hacer porque ellos nos denunciaron habiendo perdido en buena ley jugando nosotros con 4 players.

El team interlate subio un par de screenshots que estaban en el server pero falta el pb list para comprobar que realmente son ellos y no algun player que no es del team para completar los 4 requeridos para jugar.

Como bien dice el reglamento el obligatorio subir el pb list:

1.4| Reporte de los Partidos
Es OBLIGATORIO para el Equipo Ganador, presentar posteando en el foro (en la sección Screenshots del Foro): 
a) las screenshots de:
a.1) Resultado de los mapas
a.2) pb_plist (Guid’s) de todos los que jugaron
b) Subir Archivos CleanDoD / MOSS De cada 1 de los players que participaron
c) Las Demos de dichos mapas 1/2do/3ro se deben tener listas para presentar, y se enviarán en caso de que los administradores la requieran.
El tiempo límite para reportar un match es de 6hs. Asimismo, el equipo perdedor, debe conservar también todos estos datos, en caso que el supuesto equipo ganador, sea encontrado culpable de alguna infracción, y se los requiera para declararlos ganadores.

Como todos saben el sabado 22hs es un horario complicado y no pudimos juntar la gente, asi que les pido que por favor suban el pb list de hoy sabado a las 22hs y que suban el archivo original comprimido a zippyshare o similar para comprobar fecha/hora.

@Administradores, por favor les pido que los contacten.

Gracias
Repost...

Da igual la screen que hayas sacado que yo dije que les doy como ganado.. eso siempre y cuando cumplan las reglas.. en el horario no los tenia a los players.. 10 pm un sabado todos estan ocupados... tienen que presentar guid de que son ellos en el servidor con el horario y fecha del mismo en un rar que verifique todo.. las fotos que hay son solo ingame y pueden ser cualquier persona.. el pb list que publicaron fue una modificacion de hace 3 horas y la publicacion fue hace 6 horas...

Las reglas estan hechas por algo.. si van a seguirlas haganlas cumplir asi como las screen negras, tecnicamente el presente de ellos en el juego no es valido porque no hay comprobacion de guids.. la guids que subieron fue una modificacion y no tiene ni fecha ni horario tenian que subir el archivo en un rar con la fecha del print..
Si se lo dan como ganado a ellos es simple mala administración..
Para la proxima vez tienen que verificar todo y seguir al pie de la letra... asi como error mio de publicar mal la guid y las screen negras..
Esos players tranquilamente pueden ser cualquier persona porque no hay verificación que sean ellos.. Si defienden lo indefendible estan mal... 
El trato es igualitario..
 

Rekklesx

Registrado
Registrado
No soy admin ni mucho menos pero entiendo qye si uno no se presenta a jugar no debería estar en condiciones de denunciar ya que lo mínimo que hay que hacer es presentarse.
 

MaxPower4K

Registrado
Registrado
Primero si no sos admin y no sos miembro de ninguno de los dos teams no deberias ni opinar.

Segundo, si vas a ganar por wake over tenes que presentar la pb list de que vos tenias la gente en el server lista para jugar en el horario pactado, asi funciona en todos los torneos decentes del mundo, pero aca hay demasiada improvisacion y desconocimiento por parte de los admins, hablan del registro del ts cuando con solo exportar la identidad y pasarsela a alguien mas es como si la persona original estuviera entrando al ts, pero prefieren pretender que saben de lo que hablan cuando no es asi.

El reclamo es justo por donde se lo mire, pero parece que hay amiguismo de por medio.
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
Si querés defender a un team, atacar a la administración no es la manera, la manera correcta es que cada Team Leader exponga serenamente, las fallas del team contrario según reglamento, y para eso estamos los administradores, para chequear todo.
No hay amiguismo para nadie, por mi parte, no conozco a ninguno de los dos teams, y aunque lo conociese, las reglas fueron hechas para cumplirse.
Ambos teams incumplieron de manera horrorosa el reglamento, que para eso ambos admis invertimos tiempo para que quede lo mejor posible.
A la brevedad se dictaminará la conclusión de este partido.
Saludos.
 

MaxPower4K

Registrado
Registrado
Hola eli, hay horrores de parte de la administracion tambien y eso no es atacar a nadie, es la realidad, por ejemplo en el primer match luego de la denuncia les diste ganado el match sin que subieran cleandod, moss, pb list, etc y eso es un error muy grande, cualquiera se puede equivocar, pero si uds no aceptan que se equivocan es imposible seguir intercambiando opiniones.

Cuando te ponen un horario en donde no podes jugar, cuando te dan por perdido un match sin las evidencias del team contrario, cuando te hacen re jugar y el team contrario no sube la pb list y haces la denuncia y te cierran el post, que queres que pensemos? Son demasiadas casualidades en nuestra contra...

Edit: Y por supuesto la guid de snk era su guid de hace años, solo habia que revisar la base de ggc stream para corroborarlo, pero no, prefieren seguir creyendo que tienen razon...
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
Si se hace una crítica debe hacerse con fundamentos:

En el caso de que decís que yo declaré ganador a Interlate, quiero que me muestres screen donde dije eso, dije "provisoriamente", si presentaban todo correctamente, era válida su pase a siguiente ronda, pero no lo hicieron.

En el horario que se estipuló, en ningún momento hubo réplica de parte de noGlory avisando de algún posible inconveniente, es totalmente inválido tu reclamo teniendo en cuenta que la administración ha sido comprensiva en todo momento con circunstancias que han aparecido a varios teams, siempre fué receptiva hasta último momento de este caso.

Por tal motivo, ninguno de los dos teams, noGlory ni INTERLATE pasan a siguiente ronda. 

No hay lugar a nuevas denuncias de este tema, ni réplicas, el reglamento se cumple.

Saluda atte, LCV - elibelu co-administradora.
 

MaxPower4K

Registrado
Registrado
[quote="elibelu" pid='1713' dateline='1531671680']
Si se hace una crítica debe hacerse con fundamentos:

En el caso de que decís que yo declaré ganador a Interlate, quiero que me muestres screen donde dije eso, dije "provisoriamente", si presentaban todo correctamente, era válida su pase a siguiente ronda, pero no lo hicieron.

En el horario que se estipuló, en ningún momento hubo réplica de parte de noGlory avisando de algún posible inconveniente, es totalmente inválido tu reclamo teniendo en cuenta que la administración ha sido comprensiva en todo momento con circunstancias que han aparecido a varios teams, siempre fué receptiva hasta último momento de este caso.

Por tal motivo, ninguno de los dos teams, noGlory ni INTERLATE pasan a siguiente ronda. 

No hay lugar a nuevas denuncias de este tema, ni réplicas, el reglamento se cumple.

Saluda atte, LCV - elibelu co-administradora.
[/quote]

Hola eli, lo quente digo que super claro en tu respuesta, tenes cero autocritica, los diste ganadores, nada de provisoriamente, aca tenes la screen:

Entonces en que quedamos?
 

inz4ne

Registrado
Registrado
Cierro post y si vuelvo a ver una denuncia por parte tuya te elimino el post y a vos brokz te baneo del foro okey ya bastante cansado me tenes con tus acusaciones sin razon simplemente por que hiciste mal las cosas queres atrasar todo.


las cosas fueron faciles se te dijo que hiceron mal y que no un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba