JUGADOR DE ZASR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

S k 1 n t r 4 c K

Registrado
Registrado
Bueno mi nick es Shaarawy lo cual al lider le mostre los inconveniente del uso del cleandod lo cual no me reconocer el juego

ni dejandolo en version 1.7

reinstale el juego pero de igual forma no me funciono, intente ponerlo llegando a la actualizacion de 1.8 pero tampoco y moverlo de carpeta al ssd tampoco

Mostre el moss lo cual indico que no abria problema en usarlo para la competecia...

Ahora mi pregunta es abra llegado el moss para que vean la cfg que me logra tomar ? 
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
Hola jugador de zasr jeje, ya se notificó al encargado de los cleandod tu situación. Debes pedirle a tu team leader el whatsapp de mkr, el te asesorará. 

Saludos, LCV-elibelu.
 

S k 1 n t r 4 c K

Registrado
Registrado
Que no es que me indique que hacer, no Me reconoce el juego el cleandod ni con las última 3 versiones del cleandod....

Y formatear no es opción y el. Moss fue el. Único. Que no me dio problema con el juego

el líder del team indicó que los que no le funcionaba podían ocupar el moss
Y le repito la. Pregunta ¿ Le llegó el Moss para ver si esta todo el orden ?
Para la competencia....
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
Tu team leader se equivocó. Preguntale las reglas que ayer se le aclaró esa duda. Y mi respuesta fué clara. Comunicate con mkr, con el sabrás, en qué condiciones estás. Para la inscripción sólo acepté cleandod, no acepté ningún moss por el momento, aún así, dejé que participen los que tuvieron problemas momentaneos.

Saludo atte, LCV-elibelu.
 

S k 1 n t r 4 c K

Registrado
Registrado
A entonces no participó xD el líder que hable dijo lo contrario por eso pregunte acá para asegurarme....
Gracias por aclararme la duda ya se puede cerrar el. Tema ya que no hay otra pregunta que aclarar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba