MASSIVE VS TLOP ULTIMA FECHA.

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
hola, aprobado, saludos
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
 

pumpking

Registrado
Registrado

SOMOS CHILENOS Y PARAGUAYOS OBVIAMENTE CON EL RESPETO A USTEDES POR LA FESTIVIDAD QUE NO ES MENOR PERO NO ENCAJAMOS AHÍ , POR SER ULTIMA FECHA PODRÍAMOS JUGAR SIN PROBLEMAS , EL SV SI O SI ESTARÁ POR ULTIMO LO DEJAS CON VOTACIÓN PARA CAMBIAR MAPA , Y LISTO.
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
Hola... Pienso que es muy paradójico esto... Vos reclamaste a wbM que no tuvieron consideración que los ayudaste y aún así te denunciaron. Ahora me extraña esa falta de comprensión por esta fecha, siendo que pediste por favor en la 2da fecha de jugar por adelantado ya que eran "fechas patrias" en tu país. Me han dicho "que tiene que ver, el torneo es argentino", pero hice caso omiso de ese comentario y procedí a dejarlos jugar igual un jueves como excepción, por algo tan importante como es "estar con la familia", como informaste en tu argumento de dicha solicitud. Entonces te hago ese contra argumento, si la Administración te dejó jugar fuera del día establecido en reglamento por "la familia", ahora vos debieras entender a los que celebran por "la familia" en Argentina.
Mañana se apagarán todos los servers del campeonato, si quieren jugar el reglamento permite jugar en algún server MVZG que alguno alquile. Obviamente estarán sin administrador ni streaming oficial. Si juegan, deberán mostrar la ip del sv usado aparte de las guids y resultado de mapas.
Que lástima que reproches a los demás, pero cuando es tu turno de demostrar grandeza, sos igual.
Gracias por dar tu forma de pensar.
Saludo atte.
 

pumpking

Registrado
Registrado
Ya claramente valio todo esto , por todo lo que ha pasado ... desde administracion como players he sido bastante buenos con la mayoría pero ahora me da igual , se entiende se prolonga bye.
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
hola, se los espera hoy, saludos
 
Arriba