mibr vs rev

Pnshr

Registrado
Registrado
Resolución de la denuncia:

EL MATCH SE REPETIRÁ POR RAZONES:

- Problemas con el moss de los players denunciados
- los Revolution no tienen todos los moss completos, por ende no pasan por denuncia.

Se advierte y se sabe que todos los players deben tener los archivos correctamente para pasar a la siguiente fase, por ende mucho cuidado y revisen sus archivos antes de comenzar para evitar problemas.





antes de jugar quiero ver las pruebas de los errores en el moss de mis players ya que la  estuvimos pidiendo estos dias y nadie las paso

tampoco se especifico cual es el error del moss, asi que tampoco pueden ver como solucionar el ''problema del moss''
 

FlechonGaaaaa

Registrado
Registrado
La resolución se tomó porque el player Cejita tiene la mitad de sus fotos negras

https://www77.zippyshare.com/v/uW9VJfPf/file.html

No puedo subir la foto por problemas de mi win10, pero pueden ver claramente en el moss del player que cada 1 foto correcta, tenia 1 foto negra!

PD: Fue un ERROR mio coloca LOS en vez DEL player denunciado, los otros players no tenían nada, pido las disculpas correspondientes por la falla. Aunque por el error se tiene que repetir el match, asi estipulamos los ADM en las denuncias, tal cual a la de CFG!.

Cabe recalcar que para pasar tienen que mostrar todos los archivos correctos tanto el clan que gana o en este caso el demandante (cosa que no paso porque 1 player le faltaba el moss)

Saludos.
 
Arriba