PARTIDO INTERLATE vs noGlory

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
Por incumplir ambos el reglamento, se da por descalificado ambos teams del torneo.

*noGlory porque ayer no se presentaron en el horario presentado por administración para jugar la rematch vs INTERLATE. Aclaro que cuando se les avisó por foro del horario no hubo réplica, se presentaron en TS y recién en ese momento dijeron que no podían jugar, de esa manera es indiscutible darle por ganador la match a Interlate.

*Interlate: porque de las dos veces que se ha presentado a jugar, no ha subido a foro sus archivos en el horario estipulado. Del día jueves, ni del día de ayer, al declarársele provisoriamente ganador, no presentó sus archivos cleandod (jueves y anoche) y guids (día jueves). Como administradora, no puedo saber desde dónde se conectaron, si desde el juego, o el anticheat, ayer hubo tiempo de sobra para que el anticheat creara un archivo, por mas que no hayan jugado la match. 
Ver     1.4| Reporte de los Partidos   sobre los teams ganadores, declarados en cualquier forma ganador.


Como ejemplo de este caso, se aclara que TODOS LOS TEAMS GANADORES, SEA POR GANAR LA MATCH, O PORQUE EL TEAM CONTRARIO SE LE ENCONTRÓ CULPABLE DE ALGUNA INFRACCIÓN ***DEBE*** POSTEAR SÍ O SÍ LOS DATOS CORRECTOS, REQUERIDOS EN PUNTO 1.4 DEL REGLAMENTO.

Se aclara asi mismo, que en caso de una rematch, el horario puede ser estipulado entre los teams, o dictaminado por la administración.

Con esto aclaro el punto *El Staff puede modificar el reglamento en cualquier momento del transcurso de la Competencia, para la mejora del mismo, una vez que se haga, se avisará por medio del TEAMSPEAK3 OFICIAL y/o foro en la Sección del Reglamento"

Saluda atte, LCV - elibelu co-administradora del torneo.
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
Al no pasar ninguno de estos dos teams, se hará un sorteo entre otros teams que no pasaron a siguiente ronda, al final del partido FBI vs RELOADED, dos sorteados jugarán esa match y así determinar quién pasa a siguiente ronda.

nota: LCV  no participa del sorteo para evitar suspicacias.

Saluda atte, la administración.
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
Hola, no me hago cargo de errores ajenos. Sí, el te dijo al igual que yo el otro día, posteando por todos lados que PROVISORIAMENTE ganaban pero el reglamento es claro, tenés que postear todo, si se te lo pide de parte de administración. No lo hicieron, y bueno, es por segunda vez que no hacen caso.
Lamento no saber nada, lamento sólo querer hacer cumplir el reglamento, repito soy mano dura, el que no le guste, lo siento, pero así doy tranquilidad a los que sí lo cumplen, y quieren las cosas transparentes.
La próxima vez que quieran pasar de ronda (sin haber ganado la match) viendo que el team contrario infringe algo, lean bien y cumplan el reglamento, que para eso se hace.
Saludos!
 

SingSong

Registrado
Registrado
[quote="elibelu" pid='1714' dateline='1531673070']
Al no pasar ninguno de estos dos teams, se hará un sorteo entre otros teams que no pasaron a siguiente ronda, al final del partido FBI vs RELOADED, dos sorteados jugarán esa match y así determinar quién pasa a siguiente ronda.

nota: LCV  no participa del sorteo para evitar suspicacias.

Saluda atte, la administración.
[/quote]

Se que no me corresponde perooo, si va a pasar otro equipo en vez de que sea sorteo no es más justo que sea el mejor segundo? Osea el que hizo mas rondas de los que perdió...
 

MaxPower4K

Registrado
Registrado
Lo mas justo era perder en buena ley, en lugar de eso viniste a llorar al foro... ahora miralo por tv jajaja
 

MaxPower4K

Registrado
Registrado
Sabes lo que es ggc stream genius? Con solo chequear en la web de ellos podias confirmar que el jugador era snk, que es su guid desde hace años...

Yo hace muchos años que no juego, ahora utilizar cleandod es para cagarse de risa, esta muerto hace años, creo que aca solo lo usan. Para eso esta el moss y ademas snk mato 8 players y salio negativo, asi y todo viniste a llorar aca, asi que LTA...
 
Arriba