Reglamento Ladder T- PONETE LA 10!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FlechonGaaaaa

Registrado
Registrado
31732394_10215714209517230_2715426732831145984_n.png


Reglamento General Mundo Virtual Gamers COD 2



El siguiente Reglamento especifica las Reglas y Normativas vigentes de los Torneos y Ladders organizadas por MVZG.

La participación de un player y/o clan en alguna competencia es TOTALMENTE voluntaria, y como consecuencia de ello todos los competidores tienen la OBLIGACIÓN de adherirse y cumplir estrictamente las normas definidas por el Staff de Call of Duty 2 de MVZG. El conocimiento total de éste Reglamento corre por cuenta del usuario, es decir, si por negligencia o desconocimiento del Reglamento se cometiera una infracción, el usuario no tiene derecho a réplica. La violación de cualquier norma o regla puede resultar en la suspensión del usuario de la Competencia y/o Comunidad.
Cada clan es libre de abandonar la competencia en cualquier momento.


Tipo de Competencia: Ladder.

Modalidad de Juego:

Search & Destroy (SD).


Etapa Ladder:

Se jugará al mejor de 3 (TRES) MAPAS, ganará el primer clan que llegue a 2 mapas ganados, cada mapa con una totalidad de 21 rondas, ganará el primer clan que llegue a 11 rondas.
No habrá Over Time, por lo que frente a un empate 10 a 10, se jugará una ronda más.


Etapa Play Offs:

Se jugará hasta cuartos de finales al mejor de 3 mapas y Apartir de la Semifinal - Final sera al mejor de 5 (CINCO) MAPAS, ganará el primer clan que llegue a 3 mapas ganados, cada mapa con una totalidad de 21 rondas, ganará el primer clan que llegue a 11 rondas.


Cantidad de Jugadores por partido:

Los partidos serán válidos con un mínimo de 4 jugadores y un máximo de 6.
Reglamento Call Of Duty 2 – Mundo Virtual Zona Gamers - 2
Si alguno de los dos clanes desea jugar la war con un player menos que su rival, puede hacerlo. Esto quedará a gusto de los equipos.
La war puede ser de:
4vs4 - 4vs5 - 5vs5 - 5vs6 - 6vs6. (*Nunca se podrá jugar una war 3vs4 ni de 4vs6)


En caso que un player se fuera de la war y el clan quede con menos players que el Reglamento permita (ej 3 vs 4, 4 vs 6) tendrá tiempo hasta el Tiempo de Espera para realizar el cambio. Si el player no ingresa o no es remplazado en este tiempo designado, el Clan que se encuentre con menor cantidad de players que lo permitido, perderá el MAPA.


NINGUN CLAN PUEDE COMENZAR CON MENOS PLAYERS DE LOS QUE INDICA EL REGLAMENTO (3 vs 4, o 4 vs 6), ni
comenzar un Primer Tiempo (luego de los 10 minutos de espera), ni un Segundo Tiempo (luego de los 5 minutos de espera). De ocurrir esto, dicho Clan pierde el MAPA por default.


En Play Offs y Desafíos Formales:

La cantidad de jugadores será:
La previamente arreglada mediante FORO.

o en caso de no haber acuerdo
La menor cantidad de players disponible de los dos clanes.

(Ejemplo: Clan1 tiene 6 jugadores y Clan2 tiene 5 = se juega de 5)


Tiempos de Espera:

El Tiempo de Espera para el Inicio de Mapa es de 10 minutos, mientras que para el medio tiempo (inicio del Segundo Tiempo) es de 5 minutos. Este tiempo comienza a transcurrir luego de que el VALE es aceptado. Pasado este lapso de tiempo el clan perjudicado, deberá sacar SS de Servidor para luego postear lo que corresponda, dando como ganado el mapa al clan que se encontraba en condiciones de jugar y con la cantidad de players correspondiente, según indica el Reglamento.
Time Out:

Etapa Ladder:

Durante el transcurso de la war, cada equipo puede utilizar 1 Time-Out durante toda la War, cuando lo crea conveniente.
Si un clan utilizara éste tiempo por 2da vez durante el transcurso de una misma partida, el clan pierde automáticamente el mapa en curso.
Para solicitar un Time-Out, simplemente debemos abrir el menú de Voice, opción 8 (V, 8).
La duración TOTAL del Time-Out es de 5 minutos. El mismo puede ser finalizado, cuando todos los jugadores estén listos.
Reglamento Call Of Duty 2 – Mundo Virtual Zona Gamers - 3
Están permitidos los cambios de players durante el Time-Out (No importa que clan lo haya pedido, ambos podrán reemplazar sus players durante estos 5 minutos).


Etapa Play Offs:

Durante el transcurso de los Play Offs, cada equipo puede utilizar 2 Time-Out durante toda la War, cuando lo crea conveniente.
Si un clan utilizara éste tiempo por 3ra vez durante el transcurso de una misma partida, el clan pierde automáticamente
el mapa en curso.


Sistema para definir Mapa o Lado:

Etapa Ladder:

El clan peor rankeado, elige el primer mapa y el mejor rankeado el lado, en dicho mapa.
En el caso de que se trate de una war entre clanes no rankeados, se jugará una ronda de Bash con la totalidad de players, el ganador tendrá la opción de elegir mapa o lado.


En caso de ser necesario jugar un tercer mapa, se jugará una ronda de Bash con la totalidad de players, y el clan que resulte ganador del mismo, podrá elegir mapa o lado, no pudiendo elegir ninguno de los mapas jugados anteriormente.


En el caso de encontrarse caído el sistema ladder y no se pueda saber la posición de los clanes, se hará una ronda de bash con la totalidad de players, resultando de la misma manera que para la elección de Tercer mapa, recién detallada.


En los últimos tres casos, la ronda de bash no será necesaria si existe un común acuerdo en cuanto a mapa y lado por parte ambos equipos.
Etapa Play Offs:

En la etapa de Cuartos de Final, o sea la primer fecha de los Play Offs, el Clan PEOR rankeado comienza eligiendo mapa: El Clan PEOR rankeado elige PRIMER y TERCER Mapa.
El Clan MEJOR rankeado elige SEGUNDO y CUARTO Mapa.

En caso de tener que recurrir a un QUINTO Mapa, se realizará una ronda de Bash (punto 1.5 del Reglamento).
En Semifinal y Final, se decidirá quién comienza eligiendo mapas (Primero y Tercero), mediante una ronda de Bash (De la misma manera que se explica en el punto 1.5).
Ronda de Bash, será de la siguiente manera:

Bash de Pistol, no se permite utilizar Granadas de Fragmentación ni Disparos, el clan que resulte HERIDO o MUERTO por alguno de éstos, resulta ganador del Bash. Ningún clan puede plantar la bomba en ninguno de los objetivos, en caso de hacerlo, éste pierde.
Reglamento Call Of Duty 2 – Mundo Virtual Zona Gamers - 4
Si llegaran a concluir los 2 minutos de la ronda, sin resultar ningún clan ganador, la ronda de Bash se repite, pero únicamente con los jugadores que continuaban vivos. Es decir, que aquellos que fueron basheados deberán matarse o hacer /kill.


Mapas:


- Burgundy ('mp_burgundy')
- Caen ('mp_trainstation')
- Matmata ('mp_matmata')
- St. Mere Eglise ('mp_dawnville')
- Toujane ('mp_toujane')
- Villers-Bocage ('mp_breakout')
- Wallendar ('mp_rhine')
- Leningrad ('mp_leningrad')
- Moscow ('mp_downtown')
-El Alamein ( Egypt )
-Carentan ( mp_Carentan )
-Tripoli ( mp_tripoli )



Mapas custom Habilitados :

- Valence, France ('mp_valence_v2')
- Fontenay, France ('mp_fontenay')
- Port ('mp_port')
- Tobruk-Libya ('mp_tobruk')
- Bazna ('mp_bzt')
North Africa Outpost
tobruk



Descargar Mapas Click Aca


Validez de Competencia Oficial:

Para dar comienzo a una war y darle validez por Ladder, en el say general, uno de los dos clanes participantes de dicha war escribirá:
"Vale Ladder MVZG, (Clan) vs (Clan), (Players)vs(Players), dd/mm, hh/mm hs?" Y el clan oponente deberá responder "VALE".
Reglamento Call Of Duty 2 – Mundo Virtual Zona Gamers - 5



ACLARACIÓN: Cualquiera de los jugadores pertenecientes a ambos clanes, pueden tanto efectuar el VALE, como aceptar el mismo por medio de la respuesta "VALE".
Traspasos POSTEADOS pero NO HABILITADOS:

Si el Clan contrario lo permite, podrán jugar, siempre y cuando: HAYAN PASADO 24 HORAS DE POSTEADO.
No confundir traspaso, con inscripción. Un CLAN o un PLAYER que se esté inscribiendo, tendrá que esperar SI o SI que un administrador chequee sus datos y lo habilite
Ejemplo:

Vale Ladder MVZG Clan1 vs Clan2 5vs5 04/07 22:30hs. Player Santy POSTEADO pero NO HABILITADO hace más de 24HS
Y Team contrario responderá: Vale
Cualquier otro caso, tal como:
Jugar con otra id de TS3
Sin AntiCheat
Sin estar inscripto en la ladder
etc.

Es irrelevante y carecerá de validez.


Problemas de Conexión:

Si durante el desarrollo de una war los clanes sufren problemas de conexión de sus jugadores, entre ambos equipos decidirán en común acuerdo como continuar, en caso de no haber acuerdo el partido debe proseguir en las condiciones actuales y el clan que se niegue a proseguir será penalizado con la pérdida del encuentro.


MVZG no se hace responsable por jugadores que experimenten problemas de conectividad. Los equipos deberán tener jugadores de respaldo debidamente registrados y que cumplan los requisitos de juego en su roster para poder reemplazar al jugador con problemas.


Utilización del TS3 de MVZG en Competencias: IP: ts3.comu-mvzg.com


Es obligatorio utilizar el TS 3 de la Comunidad MVZG en el transcurso de la competencia, es decir utilizando tanto el audio de entrada como el de salida.
Ésta completamente prohibida la utilización de "Micrófono Desactivado" para aquellos jugadores que se encuentren disputando una War por Ladder.


Se le dará por pérdida la war a aquel Clan que se encuentre fuera del TS 3 de MVZG. En caso que los 2 teams estén jugando fuera del TS 3, se dará por anulada la war.
Reglamento Call Of Duty 2 – Mundo Virtual Zona Gamers - 6

Dentro de éste channel podrán encontrarse ÚNICAMENTE los players del Clan, ya sean los que disputan el encuentro, como aquellos que están afuera, pero que pertenecen al ROSTER DEL CLAN.
En Caso de que el TS 3 se cayera durante el transcurso de algún encuentro, ambos clanes podrán continuar disputando el evento, si así lo desean, o podrán pausarlo para continuarlo luego, siempre y cuando exista un mutuo acuerdo, de lo contrario, la war continuará su curso.
Pero no podrán disputar una war cuando el TS 3 ya se encuentre OFFLINE antes de dar comienzo a una war.
Reporte de las Wars Ganadas:

Es OBLIGATORIO para el clan ganador, previamente haber aceptado por parte de ambos teams el desafió en el sistema ladder, tomar screenshot del Vale Ladder, tomar screenshot del resultado final de cada mapa de la war, para luego postearla en la Sección "Resultados - Screenshot" en el foro. El tiempo límite para postear en el Foro de MVZG una war ganada es de 24Hs.


El clan ganador también tendrá que aclarar si perdió un mapa (en el caso de haber perdido un mapa, si el resultado de la war fue de 2-1). En caso de no hacerlo se lo sancionará con la quita de 50 puntos, luego de la respectiva denuncia la cual deberá ser realizada por el clan perdedor.


Demos de los Players:

Los players deberán grabar sus respectivas demos, a fin de presentarlas de ser requeridas por el Staff de MVZG cuando así lo crean necesario sin especificar razón alguna. Si a un player se le solicita la demo y éste no entrega la misma dentro del plazo de hasta 24hs de solicitada, se sancionará al player con 24 / 48 / 60 horas de inhabilitación sin poder jugar, o hasta la expulsión de la Ladder, de reiterar ésta falta. Es decir, que todos los participantes están OBLIGADOS a grabar demo.


Grabación de TeamSpeak 3:

Los players deberán grabar la conversación de TS3 de cada war disputada, a fin de ser presentada en caso de que el Staff lo crea necesario, sin especificar razón alguna.


La Grabación de TS3 es más un elemento de defensa de cada player y de cada Clan, frente a una posible denuncia de Cheat/Wall, que un elemento en contra del mismo. Así que, aparte de estar obligados a hacerlo, puede ayudarlos a esclarecer dudas.


Abandonos:

En caso de que un equipo deba abandonar un partido durante su desarrollo, se considerará automáticamente como una derrota para el equipo que decidió abandonar.
Un partido se dará por finalizado en el caso de que se retiren dos o más integrantes del clan y no tengan reemplazo que pueda entrar en el entretiempo o en el cambio de mapa, ya sea por desconexión o desmotivación, debiendo reportar el equipo contrario mediante el foro, las screenshots correspondientes. Si presentan los "datos" de la war incompletos, se dará la war como NULA.
Reglamento Call Of Duty 2 – Mundo Virtual Zona Gamers - 7
Cambios de Players:

Los cambios de players solo se podrán realizar en los Tiempos de Espera.

La única excepción a esto será el siguiente caso:
Al comenzar un mapa de 4 vs 5 o de 5 vs 6, el player faltante podrá ingresar en cualquier momento.

Si un player que se desconectó, jugó al menos 1 segundo (no cuenta tiempo de espera, sino de juego), no podrá ingresar otro player en su lugar y tendrán que esperar hasta el próximo tiempo de espera.


*Si un clan perdiese un player por causas como: desconexión por "overflow", "Ignoring MD5 Tools" o "desbordamiento de órdenes del Servidor" ese player puede volver a ingresar inmediatamente a la war.


SAY's Durante una War:

El uso del SAY solo podrá ser utilizado en los Tiempos de Espera y con fines JUSTIFICADOS.

Queda prohibido el uso del say ofensivo, ya sea con insultos y/o burlas hacia el otro clan por cualquier player y es sancionable el incumplimiento de dicha norma.
Queda prohibido el uso del voice por cualquier player. Si algún player lo utilizará el equipo contrario podrá hacer la denuncia correspondiente, indicando la ronda donde sucedió.


Queda prohibida la adición al nick de mensajes con insultos y/o burlas hacia cualquier player o Clan. Si algún jugador lo utilizara, el equipo contrario podrá hacer la denuncia, indicando la o las ronda/s donde sucedió y presentando las screenshots correspondientes. Se sancionará por CADA RONDA.

Sólo el TL y/o persona que registro al Clan a la Ladder podrá dar de baja al team.
Si el TL o Capitán da de baja al Clan, tendrá 24 horas de "gracia" para poder volver atrás su decisión.

Limitación de Armas:
Sniper : [ sniper_limit 1 ]
Shotgun : [ shotgun_limit 1 ]
Semiautomatic : [ semiautomatic_limit 1 ] (Armas: SVT40, Gewer G43, M1carbine, M1Garand)

FPS:

La limitación será de 125/250 FPS: com_maxFPS "125/250"
Reglamento Call Of Duty 2 – Mundo Virtual Zona Gamers - 8

Sombras:

Queda prohibida la utilización de sombras. Se aplicarán sanciones y hasta la expulsión de la Competencia al player que cometiera esta falta reiteradas veces.




Estabilidad del servidor:

Si el servidor se cae durante el desarrollo la primer ronda, la partida se reiniciará con score 0-0. Si el servidor se cae después que se haya completado la primera ronda, el servidor será reiniciado y se continuará con el puntaje que se tenía justo antes de que el servidor fallara.
Si el servidor se cae seguidamente se vera que medida tomar para que puedan jugar el mapa denuevo o en que ronda comenzo el lag/ping.
Si el servidor es desconectado intencionalmente por un jugador, automáticamente es pérdida de la war, para el Clan que posea el manejo del server.



Desafíos Formales:

El horario de la Ladder será (GMT – 3.00) Buenos Aires, Georgetown.

Los Desafíos Formales deberán plantearse en la sección del foro y de la siguiente manera: Clan desafiante vs Clan desafiado.
Fecha 1: Día y Hora
Fecha 2: Día y Hora
Fecha 3: Día y Hora
Las 3 fechas y horas que se propongan no pueden repetirse y tendrán que ser dentro de 3 días diferentes. La primera fecha no puede ser fijada dentro de las siguientes 72 hs de haber creado el post con el desafío. Ejemplo:
NO se puede poner:
Fecha 1: 20/07/2018 - 20hs
Fecha 2: 20/07/2018 - 21hs
Fecha 3: 20/07/2018 - 22hs
Tampoco:
Fecha 1: 20/07/2018 - 20hs
Fecha 2: 21/07/2018 - 20hs
Fecha 3: 22/07/2018 - 20hs
Reglamento Call Of Duty 2 – Mundo Virtual Zona Gamers - 9
La manera correcta sería:
Fecha 1: 20/07/2018 - 20hs
Fecha 2: 21/07/2018 - 21hs
Fecha 3: 22/07/2018 - 22hs


Es obligación de los clanes aceptar una de las fechas propuestas por el desafiante. Un clan no puede hacer más de 2 Desafíos Formales por semana.
Un clan no puede recibir más de 2 Desafíos Formales por semana. El Clan desafiado tiene 72 hs para responder al desafió.
La NO aceptación de una fecha implica la pérdida de 100 puntos, luego de la denuncia que deberá efectuar el Clan Desafiante.
En Caso de que el desafío no sea aceptado o disputado el clan que realizó el desafío no obtendrá puntos.

En Caso de que el desafío sea aceptado y uno de los clanes no se presente, el Clan que si lo haga, ganará el match.




Rosters De Clanes:

La Cantidad Máxima de Jugadores permitida en un Roster es de 10 (DIEZ).
Los nicks de los clanes que se inscriban en la Ladder no podrán contener obscenidades ni ser ofensivos para otros equipos. MVZG se reserva el derecho de considerar una sigla inapropiada, solicitando que sea cambiada en cuanto la administración lo considere.
Queda totalmente prohibido el cambio de nick durante el transcurso de la ladder.
Los Players deberán inscribirse con sus NICKs ORIGINALES, utilizados en la Ladder anterior. No se aceptarán variaciones, ni nicks alternativos, ni secundarios, ni abreviaciones. Los Nombres utilizados tendrán que ser por los cuales se los reconoce.
Estos nicks son los que utilizarán definitivamente en las próximas Competencias organizadas por MVZG.


-+- Traspasos de players:

Solo los TLs podrán realizar traspasos.

Un Player podrá traspasarse 2 (Dos) veces de Clan en el transcurso de la Ladder. Un Player posteado recién podrá jugar luego de:
Ser habilitado por un ADMINISTRADOR que lo confirme habilitado.
Ser INCLUÍDO en el Roster del Clan, en la sección Teams Confirmados.
Reglamento Call Of Duty 2 – Mundo Virtual Zona Gamers - 10
Se deberán cumplir los 2 puntos mencionados para estar habilitado y poder disputar una war por Ladder.
Solamente se podrán realizar 2 traspasos por semana por Clan (no acumulables), en caso de realizar 3 o más en la misma semana no se darán por válidos.


Incorporar a un player nuevo, es considerado un ALTA, y por lo tanto no cuenta como traspaso.
El Cierre de Traspasos será anunciado antes de la finalización de la ladder, y al mismo tiempo que el Cierre de las Inscripciones. Ambos serán avisados con tiempo para que no haya ningún tipo de inconveniente.


-+- Disolución de Clanes:

La disolución de un Clan, se considera como Traspaso Para los TLs y les contara doble Traspaso.


Cantidad de Clanes por Player:

Un jugador no puede pertenecer a más de un Clan. En caso de no cumplirse esta regla, se tomarán las decisiones y sanciones correspondientes para el/los players y el/los Clanes.


Jugador Inhabilitado:

Jugar para un Clan sin estar habilitado o registrado para ese equipo está estrictamente prohibido y se sancionará tanto al jugador que cometiera esta falta con 3 DIAS de inhabilitación, como al Clan para el que jugó con la perdida de la war, la quita de 100 puntos y 24hs de inhabilitación.


Método de Registración del Clan:

Para la registración del Clan en la Competencia, el TL del Clan deberá presentar en la sección correspondiente en el foro (Inscripciones) el Roster del Clan, designando a uno o varios capitanes.
El Roster del Clan deberá incluir, los siguientes datos de cada player:


Nick (ORIGINAL)
ID TS 3 (Obligatoriamente tener la misma id para jugar, En caso de que formaten deberan actualizarla)
Reglamento Call Of Duty 2 – Mundo Virtual Zona Gamers - 11


El Clan quedará habilitado cuando cumpla con un mínimo de 5 players correctamente registrados. De encontrarse más players inscriptos sin tener todos los datos requeridos, dichos players NO ESTARÁN HABILITADOS, y NO PODRÁN PARTICIPAR DE UNA WAR hasta ser habilitados, se podrán completar luego en la sección del foro correspondiente (Actualización de Rosters).


El mínimo de Players por clan es de 5.
El máximo de Players por clan es de 10.



Cuenta de Foro:

Cada jugador de la Ladder MVZG, deberá crearse PERSONALMENTE una cuenta en el Foro de MVZG, para poder inscribirse en las Competencias.
La cuenta debe ser creada POR CADA UNO, PERSONALMENTE. De lo contrario el jugador NO SERÁ HABILITADO.


Aclaramos que el Staff puede ver las IPs con las que cada cuenta es registrada. En caso de encontrar 2 o más cuentas registradas por el mismo user, serán eliminadas y los players NO SERÁN HABILITADOS.


Sistema AntiCheat: MOSS

Por el momento usaremos este AntiCheat

Click Aqui !



TUTORIAL:


Cómo utilizar correctamente el MOSS:

Deberan ejecutar el Moss:
MossX64 o MossX32 dependiendo de su Tipo de Sistema



Si un player de alguno de los 2 teams tiene el 80% de las fotos negras capturadas por el MOSS, automáticamente se le dará por perdido el match. Si al dar el match por ganado al otro team, éste también posee al menos 1 player con el 80% de las fotos negras, entonces el mismo quedará NULO.
Reglamento Call Of Duty 2 – Mundo Virtual Zona Gamers - 12
Fotos Negras (Solución):

Hay casos en los cuales se tiene activado el Anti Aliasing desde el panel de NVIDIA/AMD o desde el juego y todas las sceenshots salen bien, y hay otros casos en donde es totalmente lo contrario. Por ello para minimizar la posibilidad de screenshots negras no se permite el Anti-Aliasing en los servidores habilitados para ladder.
Los pasos a seguir para no tener problemas con la captura de SS por parte del Anti-Cheat son los siguientes (Están en orden de "importancia" y el primer paso es obligatorio)
No usar NINGÚN tipo de Antialiasing (AA/Suavizado de Bordes) (Ni del juego ni del Panel de NVIDIA/AMD).
Ejecutar el juego (COD2) en modo Administrador con el AERO desactivado completamente.
Ejecutar el Anticheat en modo Administrador con el AERO desactivado completamente.
No minimizar (ALT+TAB).
Desactivar el Overlay de Steam (En caso de usar Steam).
En caso de tener 2 monitores conectados, poner como primario el monitor donde se juega.
Desactivar cualquier tipo de Overlay (Capa sobrepuesta, Steam, Overwolf, etc.)


Problemas con el AntiCheat:

En caso de que no les funcione el AntiCheat por dicho Problemas. Sera Obligatoriamente avisar al staff para que le den posibles soluciones. Por lo tanto si el clan contrario los dejara jugar sin MOSS, Tendran que usar un Grabador de Pantalla (Fraps o con la misma Grafica sea Nvidia/AMD que no les bajara los FPS) Pero es de uso OBLIGATORIO usar el AntiCheat MOSS !!


Archivos del MOSS:

Todos los Players del clan Ganador deberan subir su Archivo.rar a una pagina por ejm : https://zippyshare.com (El clan Perdedor debera guardar sus archivos por si surge alguna denuncia por sospecha de hack/macro)


AVISO: Los que tengan problemas tienen que avisar !!
Reglamento Call Of Duty 2 – Mundo Virtual Zona Gamers - 13

Bugs, Jumps & Binds/Macros:
El uso de Bugs y/o Jumps resultará en la pérdida de 2 Rondas.
Cada denuncia de este tipo serán resueltas particularmente y sin tener resoluciones preestablecidas para este tipo de denuncias.
Tendrá validez la denuncia de Bug y/o Jump cuando el resultado del mapa sea a partir de 11-5 inclusive, cuando se hable de bug y/o jump en 1(una) sola ronda.
De haber realizado Bug y/o Jump en 2(dos) o más rondas, la denuncia se tomará, sin importar el resultado del mapa. Varios ejemplos a partir de 1 sólo bug en 1(una) ronda:
Resultado del mapa: 11 a 1. Un player del Clan ganador bugueo o jumpeo en 1 ronda, quedaría 9 a 3 en ese caso NO se toma la denuncia.
Resultado del mapa: 11 a 4. Un player del Clan ganador bugueo o jumpeo en 1 ronda, quedaría 9 a 6 en ese caso NO se toma la denuncia.
Resultado del mapa: 11 a 5. Un player del Clan ganador bugueo o jumpeo en 1 ronda, quedaría 9 a 7 en ese caso SI se toma la denuncia.
Resultado del mapa: 11 a 9. Un player del Clan ganador bugueo o jumpeo en 1 ronda, quedaría 9 a 11 en ese caso SI se toma la denuncia y el team ganador pierde el mapa. Si se jugaron solo 2 mapas se recurre a jugar 3er mapa, si se jugaron 3 mapas el team denunciado perderá la War.


Respecto al tema de volver a ingresar al server a completar las rondas restantes tendrá privilegio de elección de fecha/horario (20, 21, 22, 23, 24 hs.) el Team denunciado de la war, teniendo como plazo máximo 2 días para terminar el Match, sino la war quedará nula.
Reglamento Call Of Duty 2 – Mundo Virtual Zona Gamers - 14


Los Bugs NO PERMITIDOS son los siguientes:
Ctrl + Barra Espaciadora
Ctrl + C
Bug de corta recarga. Para la siguiente Arma: SHOTGUN (Ya de por si es tener una ventaja inmensa entonces al hacer la corta recarga tiene mas chance de matarte con mas daño)
Ponerse dentro de un cuerpo muerto
Bugear Humo.
Subirse a los árboles.
Subirse a los Faroles.
Subirse a los Marcos de ventanas cerradas.
Subirse a las Hojas de ventanas.
Plantar la bomba en un lugar donde NO SE PUEDA DEFUSAR estando sobre el piso (parado o agachado).
Defusar o plantar la bomba a través de una pared.
Defusar desplazando el mouse hacia ambos lados a gran velocidad. Si puede hacerse a velocidades NORMALES.
Subirse a ciertos muros altos, columnas, andamios, vigas, cabriadas, techos, o rejas...



Sanciones por utilizar Binds y/o Macros Prohibidos:

Aclaración: los siguientes Comandos con sus agregados y variantes (Binds) están totalmente Prohibidos.
Estos corresponden a modificaciones en Armas, en la Jugabilidad, Disparos, Visualización del Mapa/Ambiente, Etc: (Los mismos también se encuentran Prohibidos en GGC & PBBans) (Binds que tengan; y agregado una seguida de comandos significa que tienen agregados o variaciones las cuales le otorgaran ventaja a quien los use).


También se prohíben los macros.

Las sanciones por binds/macros variaran en tiempo según la cantidad y/o el fin que tengan los mismos.
Sanciones Preestablecidas

Listado de comandos y sus variaciones que se sancionaran si son usados a modo de bind y/o macro , con el fin de obtener ventaja sobre el oponente
"aim" , "-attack" ,"chams" , "color" ,"esp" , "exec" , ".exe" , "-frag" ,
"+gostand;" , "health" , "+holdbreath;" ,"wait" , "+speed;" ,"info" ,"key" , "toggleads;"

"kill" , "m4gic2" ,"radar" ,"recoil" ,"trace" ,"tracker" ,"vstr" , "wait"(y todas sus variaciones) , "wall"

Sistema Ladder:

Una vez comenzada la Ladder, se abrirá el Sistema Ladder, para que el TL de cada Clan cree y registre a su propio Team, y designen al resto de los TLs (si los hubiera) como "Leaders" para que puedan enviar/aceptar desafíos y reportar resultados.
Tutorial SISTEMA LADDER EN ANUNCIOS!!

Cada clan debe ENVIAR el desafío CORRESPONDIENTE (horario/jugadores) ANTES de comenzar la War por Ladder. Y el clan oponente, debe aceptar el desafío ANTES de ingresar al server a disputar la War.
Reglamento Call Of Duty 2 – Mundo Virtual Zona Gamers - 15

Una vez concluida la misma, ambos clanes tienen un MÁXIMO DE 2 HORAS PARA REPORTAR EL RESULTADO.
Las denuncias por la NO ACEPTACIÓN DE DESAFÍOS serán aceptadas. Siempre y cuando el clan que haya ganado y este denunciando tenga todos los datos correspondientes para corroborar la validez de dicha War (Screenshots del Vale y Mapas).


El Clan que no acepte los desafíos, luego de transcurrido el tiempo necesario y de realizada la denuncia correspondiente, será sancionado con la quita de 50 puntos; además de que el match se reportará.
Los desafíos pendientes QUE NO PRESENTEN LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES en la sección de Denuncias por Reportes, serán eliminados luego de cumplido el plazo de 48 horas de Finalizada la war por más que estén las Screenshots posteadas.
Es decir: Corre por cuenta de cada Clan ENVIAR DESAFIOS, CORROBORAR QUE SE ACEPTEN, y REPORTAR cada War por Ladder Jugada.


Desafió y Reporte en Sistema Ladder:

NO ES JUSTIFICACIÓN, LA AUSENCIA DE EL TL. Es decir, por más que no se encuentre el TL, o "el que reporta", el Clan DEBE realizar tanto él envió/aceptación de desafíos, así como el reporte de wars.
Cada TL puede nombrar a los miembros que quiera (cada uno con su propio usuario) para que ellos, en ausencia del/los TLs, utilicen el Sistema Ladder en su ausencia.
Los teams que disputaran una war deben enviar un desafió al clan contra el que van a disputar el encuentro, indicando la cantidad de players, y éste debe ser aceptado por ambos teams ANTES DE COMENZAR A JUGAR. En caso de que este punto no se cumpla, se podrá realizar una denuncia acatando que el team rival no quiso aceptar del desafío.






AVISO: No esta permitido hacer una toma de servidor y adueñarse para poder jugar 2, 3 ladder seguidas, Nada mas les digo que sepan compartir ya que por eso damos varios servidores para que no tengan ese problema y sean compañeros para que puedan jugar todos sin problemas.

Toda war por Competencia Oficial de MVZG deberá jugarse única y exclusivamente en Servers de la COMUNIDAD, de lo contrario sera NULA.

Denuncias:

Las Denuncias serán aceptadas pura y exclusivamente hasta las 24hs luego del horario registrado en el Vale, después de 24hs no se aceptará ningún tipo denuncia, salvo denuncias sobre Cheat.
Sólo se tomarán denuncias realizadas por USUARIOS de FORO VINCULADOS a PLAYERS INSCRIPTOS.
Reglamento Call Of Duty 2 – Mundo Virtual Zona Gamers - 16


Se deberán cumplir los requisitos pedidos en el post Método para realizar Denuncias. El mismo se encuentra en la sección Denuncias
Al realizar una denuncia, se deberá especificar:

PLAYER
MAPA
NUMERO de RONDA/S
MOTIVO

Todo aquello que NO ESTÉ ESPECIFICADO, no será tomado en cuenta. SOLO SE REVISARÁN LAS RONDAS DENUNCIADAS.
Las denuncias que NO CUMPLAN con el método para realizar denuncias, serán AUTOMATICAMENTE ANULADAS.
Los archivos que sean enviados a los administradores, DEBEN PERMANECER ACTIVOS y NO SER BORRADOS, hasta que la denuncia sea resuelta. De lo contrario, se considerarán como NO ENTREGADOS.
Por sospecha de un player sobre cheat se deberá hacer la denuncia especificando el MAPA, y número de ronda de su sospecha. La administración se reserva el derecho aceptar o rechazar la denuncia, como también de sancionar en caso de que en una demo se pueda interpretar el uso de cualquier tipo de cheats (no habiendo posibilidad a reclamo).
No es necesario que exista una denuncia de por medio para aplicar una sanción, siempre que un admin encuentre una falta al reglamento, se aplicará el castigo correspondiente.
Si a un integrante de un clan lo kickean del servidor uno de los integrantes del clan contrario al ser el dueño del servidor, se dará al Clan que lo kickio perdida de la war debiendo de haber una denuncia presentando una ScreenShot del Kick correspondiente.
Nota: Las demos solo la podrán ver los Administradores de MVZG y deberán ser presentadas a ellos mediante TeamSpeak, y NO POR FORO.
Denuncias vs Denuncias:

En los casos donde se conste que ambos equipos cometieron infracciones que motivan la perdida de la war, la denuncia y la war quedarán automáticamente NULAS. Pero se pueden aplicar sanciones.


Etapa de Play Offs:

Todo depende de los Equipos que se Inscriban en la Ladder. Por el momento contamos con 16 Equipos, Entonces de este modo:
Clasificarán los Primeros 8 CLANES. Disputando los Cuartos de Final de la siguiente manera: 1º vs 8º / 2º vs 7º / 3º vs 6º / 4º vs 5º.
En la etapa de Cuartos de Final, o sea la primer fecha de los Play Offs, el Clan PEOR rankeado comienza eligiendo mapas.
En Semifinal, y Final, se decidirá quién comienza eligiendo mapas, mediante una ronda de Bash.

Cabe Aclarar que en la Etapa de Semifinal y Final se jugaran a (5 MAPAS COMUNES AL AZAR)
Reglamento Call Of Duty 2 – Mundo Virtual Zona Gamers - 17

Consideraciones Generales:

Sanciones de Players en otras comunidades:

Mundo Virtual Zona Gamers tiene la total libertad de poder tomar o no, sanciones de otras comunidades previamente revisadas para poder ofrecer una competencia justa.

Staff de CoD2: Lista de Administradores:


Santy Dueño


FlechonGaaa (ADM COD2)

Aslan (ADM COD2)

Zekka (Soporte COD2)


TODO LO QUE SUCEDA EN EL TRANSCURSO DE LA LADDER, VA A SER ANUNCIADO MEDIANTE FORO !!

*El Staff puede modificar el reglamento en cualquier momento del transcurso de la Competencia para la mejora del mismo, una vez que se haga, se avisará por foro en la Sección de Anuncios.
Facebook de Mundo Virtual Zona Gamers.



Los administradores tienen permitido participar en la Competencia.
En todo momento, los administradores y moderadores son los únicos jueces y no están obligados a justificar sus actos.
Si hay una denuncia realizada en una competencia, los administradores solo deberán EJECUTAR lo que dicta el Reglamento, pero si presentara un problema y/o denuncia que en el reglamento el tema en cuestión no se encuentre desarrollado, cada integrante del Staff dará su opinión y se hará una votación democrática, y darán su veredicto mediante FORO.
Si en el transcurso de la Competencia hay una denuncia a un team que tiene vinculación directa con algunos de los Administradores del Staff, ese Admin pierde el derecho a voto, para que la decisión final sea 100% imparcial, dada la circunstancia que el Staff no llegue a un acuerdo en la votación, el Staff de Administradores Generales de MVZG se hará cargo de la denuncia para resolverla.
- EL STAFF TIENE DERECHO A PEDIR DEMO DE CUALQUIER PLAYER SIN TENER UNA DENUNCIA EN FORO. (CONTROL DE PLAYERS)
- LAS DENUNCIAS POR FALTA DE ARCHIVOS ANTICHEAT TIENEN UNA DEMORA DE 24HS PARA PODER DENUNCIAR SI NO SUBIERON SU ARCHIVO. SI PASAN LAS 24 HS LA DENUNCIA QUEDA NULA.
- PLAYERS QUE


ESTA HABILITADO UTILIZAR 1 PARCHE/INVI DURANTE LA COMPETENCIA (SOLO JUGADORES INSCRIPTOS EN EQUIPOS) LUEGO PLAYOFFS SOLO JUGADORES DEL EQUIPO.

EQUIPO QUE META PLAYERS COMO PARCHE A JUGAR Y QUE NO ESTEN INSCRIPTO EN LA LADDER Y NO SEAN HABILITADO POR EL OTRO EQUIPO SERAN SANCIONADO POR 48HS Y LA WAR SERA ANULADA.


Atentamente

Staff Mundo Virtual Zona Gamers Call Of Dutty 2
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba