REGLAMENTO TORNEO P2 SPRING

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elibelu

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Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
1 Forma de Juego
[font=arial,sans-serif]1.1 Modalidad de Juego
- Search & Destroy en PromodLIVE 2.20 NE.
- Obligatorio jugar con la versión 1.7

Si posee v 1.8, no desistalarlo, para no desinstalar la versión 1.8 seguir los pasos de este tutorial: [/font]
[font=arial,sans-serif]https://www.comumvzg.com/Foro/showthread.php?tid=1370[/font]

[font=arial,sans-serif]1.2 Los partidos se jugarán en el modo BO3 (Mejor de 3), se jugarán 2 mapas Mr12 en promod_mode knockout_mr12_knife, se elegirá mapa o lado por medio del BASH (Cuchillo/Knife). El ganador podrá elegir mapa o lado.
*Si cada team gana un mapa, se jugará un Overtime, un 3er map/lado mediante BASH (Cuchillo/Knife), si este 3er mapa resultara en empate, habrá desempate mediante bash.
*Si un team gana un mapa, y en el segundo mapa hay empate, el ganador será quién haya ganado aunque sea un mapa.
[/font]

[font=arial,sans-serif]2| Arreglo del Partido[/font]
[font=arial,sans-serif]2.1 Los equipos tendrán que arreglar los partidos, entre TLs, por cualquier medio de contacto que se pueda ver el acuerdo. Sacar foto de lo pactado, postearlo en el foro, con la screen de "Vale Match el día AA/BB/CC a las (hs)" en la sección REPORTES-SCREENSHOT.
Dicho partido será en la semana y días pre establecidos por administración.
La match debe arreglarse y postearse con mínimo de un día de anticipación, para que la administración pueda organizar su streaming, reserva de servidor, etc, de lo contrario, puede que no tengan derecho a server o streaming en el horario deseado.

2.2 En caso que los TLs no acuerden un horario en un tiempo límite, la administración podrá elegir un día, en horario default (22hs), el team que no se presente, se le dará por perdida esa match, sin posibilidad de reclamo.[/font]


[font=arial,sans-serif]3| Mapas[/font]
[font=arial,sans-serif]Los partidos sólo se podrán jugar en los siguientes mapas:
Backlot (mp_backlot)
Crash (mp_crash)
Vacant (mp_vacant)
Crossfire (mp_crossfire)
District (mp_citystreets)
Strike (mp_strike)
Marketcenter (mp_marketcenter)
[/font]

[font=arial,sans-serif]4| Reporte de los Partidos[/font]
[font=arial,sans-serif]Es OBLIGATORIO para el Equipo Ganador, presentar posteando en el foro (en la sección Reportes/Screenshots del Foro):
a) las screenshots de:
a.1) Resultado de los mapas
a.2) pb_plist (Guid’s) de todos los que jugaron
b) Subir archivo CleanDoD de cada 1 de los players que participaron, especificando de quién es cada uno, no teniendo mas de 10 cfg en el mismo.
*También se debe tener listas las Demos de cada player, de dichos mapas 1/2do/3ro, para presentar, en caso de que los administradores la requieran, pero SIN publicarlas. Los jugadores deberán grabar sus respectivas demos.
*El tiempo límite para reportar un match es de 2hs.
*Cada equipo tendrá la obligación de controlar y chequear las GUID’s, fotos de mapas y cleandods posteados de su equipo adversario. *Si uno de sus adversarios tiene algo irregular, su TL deberá realizar la denuncia correspondiente, o bien, algún player designado por el mismo.
*La administración se desvincula de controlar los datos, una vez terminada cada match, sólo ejecutará sanciones en caso de encontrar irregularidades, presentadas en las correspondientes denuncias del team afectado.
*Si un jugador juega con una guid o dato diferente a lo que está registrado en las inscripciones del torneo, automáticamente es pérdida del partido, ya que se lo tomara como “FAKE”.[/font]

[font=arial,sans-serif]*Asimismo, el equipo perdedor, debe conservar también todos estos datos, en caso que el supuesto equipo ganador, sea encontrado culpable de alguna infracción, y se los requiera para declararlos ganadores.[/font]

[font=arial,sans-serif]5| Rosters - Players [/font]
[font=arial,sans-serif]5.1 Para inscribirse, la cantidad de Jugadores por clan no tiene que sobrepasar la cantidad de 7 jugadores, siendo, mínimo 5 titulares y hasta 2 suplentes una vez inscripto el clan en el torneo. Puede haber 1 cambio de roster por cada dos fechas que se juegue (en caso de realizarlo, se debe postear en la sección del foro ACTUALIZACIÓN DE ROSTER sacando un player del roster inicial si eran 7, y quién entre se debe anotar su nick y guid).
La administración se reserva el derecho de admisión de teams.
*La máxima cantidad de jugadores en un roster es de 7. En caso de que el equipo supere el máximo, no podrá participar.

5.2 Todo team que se inscriba, debe hacerlo en el foro de MVZG e incluir en la misma: TAG - Nicks de TL y players del team, con sus respectivas guids.
Queda prohibido cambiar la guid, como de nick, durante el torneo sin previa autorización, en caso de cambiarla y ser autorizada, se deberá cambiar antes del match a jugar.

5.3 Cantidad de Jugadores en cada match:
Los partidos serán válidos de mínimo 4 jugadores, máximo 5.
Si alguno de los dos equipos, desea jugar el partido con un jugador menos que su rival, esto no obliga al otro equipo a bajar su cantidad de jugadores. A gusto de los equipos, entonces, el partido puede ser de 4 vs 4, 4 vs 5, 5 vs 5.

5.4 Todo jugador que participe del torneo, debe encontrarse debidamente inscripto en el Foro y TeamSpeak Oficial de Mundo virtual Zona Gamers.
Obligatorio el uso del TeamSpeak oficial de Mundo virtual Zona gamers (Dirección: ts3.comu-mvzg.com) (Pedir canal a los administradores)
Con el mismo nick que se registró en el foro, deberá jugar en el server correspondiente al torneo, y presente en el Ts.

5.5 Los cambios de jugadores en el match, sólo se podrán realizar en el entretiempo, o por medio de un “TIME”, sólo se puede tirar un “TIME” por equipo, y por LADO. El tiempo máximo del entretiempo, es de 5 minutos.
Si un equipo comienza un partido con 4 jugadores, el 5to Jugador podrá ingresar en cualquier momento del partido.

5.6 Si un jugador es kickeado/expulsado por el PB, debido a un comando mal puesto, o por Losing Key Packets, etc. Puede ingresar al server nuevamente en cualquier momento de la partida.

5.7 El tiempo de espera para el inicio del juego, es de 15 minutos, luego de este tiempo, se debe empezar con el partido si las condiciones lo permiten.[/font]


[font=arial,sans-serif]6|Servidor[/font]
[font=arial,sans-serif]6.1 Todos los partidos se deberán jugar en servidores de Argentina o Brasil (siempre y cuando no afecte demasiado con el ping), con PromodLIVE 2.20 NE.

6.2 Es obligatorio Jugar en servidores de MVZG, y en el momento que estén jugando, estar presentes en su respectivo canal de Ts, perteneciente a MVZG. En caso que haya ataques a estos servidores, se evaluará usar otro tipo de servidor, o bien, suspender el match.

6.3 Si el servidor se cae durante el primer round, la partida se reiniciará con resultado 0-0.
Si el servidor se cae después que se haya completado el primer round, el servidor será reiniciado, y se continuará con el puntaje que se tenía antes de que el servidor fallara.
El servidor debe configurarse para jugar los rounds restantes para completar la partida.
Si el servidor se cae de forma seguida, se debe cambiar a un servidor capaz de manejar el resto de la partida sin inconvenientes.

6.4 MVZG no se hace responsable por jugadores que experimenten problemas de conectividad. Los equipos deberían tener jugadores de respaldo debidamente registrados, y que cumplan los requisitos de juego en su roster para poder reemplazar al jugador con problemas.

7| Binds y jumps Permitidos
7.1 Todo tipo de Jump está permitido en el torneo.

7.2 Sólo se permitirán los siguientes binds que no aparecen por defecto en la configuración o no se pueden incluir a través del menú de configuración del juego.
*Se permiten bind/toggle/vstr que no generen ventaja al player y sean estéticos o de otro tipo.
bind name
bind volume (permitido con el uso de toggle y vstr)
bind cg_drawlagometer (permitido con el uso de toggle y vstr)
bind cg_drawfps (permitido con el uso de toggle y vstr)
bind record & stoprecord (permitido con el uso de toggle y vstr)
bind reconnect (permitido con el uso de wait)
Ejemplo:
bind M “toggle snd_volume 0.2 1”
Binds sobre el control de la rcon: login, map_restart, fast_restart, status, pb_sv_plist
Binds chat rápido (battlechatter / voice commands): openscriptmenu [quickcommands, quickstatements, quickresponses]
Binds sobre capturas de PBGUIDs (pb_plist)
Binds funcionales en modo devmap: noclip, give ammo, give all
[/font]

[font=arial,sans-serif]8| Sanciones [/font]
[font=arial,sans-serif]Las denuncias sólo serán válidas hasta 6hs luego de publicados los archivos del team ganador. Las deberá realizar el TL o representante del team, en foro, en el sector Denuncias, especificando el player, motivo, mapa y ronda, o lo que corresponda. [/font]
[font=arial,sans-serif]Está prohibido que otro jugador ajeno al equipo afectado, realice una denuncia. En caso de falta, el mismo será sancionado.[/font]


[font=arial,sans-serif]8.1 Si un espacio del bracket queda sin team, porque dos teams de una match no cumplen con reglamento, ese espacio será ocupado por el team perdedor con mejor puntaje de la ronda. De esta manera se sigue premiando al team que mejor se desempeñe en un match, y a la vez, cumpla con reglamento.

8.2 MVZG tiene la total libertad de poder tomar o no, sanciones de otras comunidades previamente revisadas, para poder ofrecer una competencia justa.

8.3 Los nombres de los clanes, o players con los que se inscribieron en la Competencia no podrán contener obscenidades ni ser ofensivos para otros equipos. La Administración se reserva el derecho de considerar una sigla inapropiada, solicitando que sea cambiada inmediatamente.

8.4 En los casos donde se constate que ambos equipos cometieron infracciones, que motivan la pérdida del match, se deberá jugar nuevamente a la brevedad posible, y respetando los plazos que el Staff pueda determinar. Si no llegan a un acuerdo para volver a jugar el match, ver punto 2.2.[/font]


[font=arial,sans-serif]Sanciones para team completo:[/font]
[font=arial,sans-serif]8.5 Si ambos teams no se presentan a la match (punto 2.2), ese bracket, quedará vacío (8.1).

8.6 Si ambos teams, luego de jugada la rematch, se encuentran con irregularidades, quedan descalificados automáticamente sin posibilidad de reclamo alguno, ni oportunidad de seguir jugando, ese bracket quedará vacío (8.1).

8.7 En caso que, el team ganador no postee algunos de los datos del punto 4, se le dará por perdida la match, sin posibilidad de reclamo. *Si un jugador juega con una guid o datos posteados en inscripción, diferentes a lo que está registrado en el foro, automáticamente es pérdida del partido, ya que se lo tomara como “FAKE”.

8.8 En caso que participe un jugador no registrado en foro, se dará por perdido el partido, a su team completo.

8.9 En caso de que un equipo tenga que abandonar un partido durante su desarrollo, se considerará automáticamente como una derrota para el mismo.

8.10 Si se superan el tiempo de espera de inicio del juego, o bien, del Time, el equipo rival, puede con un mínimo de 4 players, sacar foto de las guids y presentarlas en el foro como "resultado final del partido", dando por ganador a ese equipo completo.

Fotos Negras
8.11 Si un jugador de alguno de los dos equipos, tiene el 75% de las fotos negras sacadas por el CleanDoD, automáticamente se le dará pérdida del match al team ganador.
Si al dar el partido por ganado al otro equipo y este también tiene un jugador o más, con el 75% de las fotos negras, también se le dará por perdido el partido, entonces el mismo queda NULO y tendrán que jugar el partido nuevamente.

Fotos Negras (Solución)
Están en orden de "importancia", punto 9.22 y 9.23 obligatorios. Hay casos que con el AA desde el panel y altabeando salen todas las screens bien, y hay otros casos en donde es totalmente lo contrario.
- No usar NINGÚN tipo de Antialiasing (aka AA/Suavizado de Bordes) (Ni del juego ni del Panel de NVIDIA/AMD).
El AA sirve para suavizar los bordes, obteniendo una apariencia más realista pero en este caso es esencial que esté desactivado. Y de no resultar, en las OPCIONES en la Tarjeta de Video probar con sacar todos los filtros de las opciones de la Tarjeta de Video: Configuración 3D -> Controlar la configuración 3D ,saca todas las opciones de filtrado, entre ellas, AA: utilizar la Configuración global. Sino seleccionar el juego y click en Forzar Desactivado.
- Ejecutar el juego en modo Administrador con el AERO desactivado completamente.
- Ejecutar el Anticheat en modo Administrador con el AERO desactivado completamente.
- No altabear (ALT+TAB).
- Desactivar el Overlay del Steam.
- En caso de tener 2 monitores conectados, poner como primario el monitor donde se juega.
- Desactivar cualquier tipo de Overlay.
- El tema DRIVERS, tener siempre preferiblemente los últimos drivers para tu tarjeta de video. Tambien es esencial tener el Directx actualizado.
- TEMAS visuales de Windows vista o 7:
a-Deshabilitarlos desde el acceso directo del juego: Propiedades-> Compatibilidad-> Deshabilitar los temas visuales
b- También con: Propiedades del acceso directo al COD4 (botón derecho) Opciones de Compatibilidad activar "Deshabilitar la composición del escritorio"
c- En nivel de privilegio seleccionar: Ejecutar este programa como administrador, Aplicar y Aceptar (en caso de tener varios usuarios seleccionar la opción Cambiar la configuración para todos los usuarios)
d- Sino: En “TEMA” (o sea, modificar el fondo de pantalla y todo eso al W7 básico) poner “BASIC” y con un contraste alto
e- mientras se juega, evitar minimizar el juego, si se juega con w7.
Overlay: Capa sobrepuesta (Steam,Overwolf,etc.)
g- en caso de de seguir con problemas de screen negras utilizar el SlmiDX ([/font]
[font=arial,sans-serif]https://slimdx.org/download.php[/font][font=arial,sans-serif])[/font]
[font=arial,sans-serif] [/font]
[font=arial,sans-serif]Sanciones para players:[/font]

[font=arial,sans-serif]8.12 Si el servidor se “cae” intencionalmente por un jugador, será ban eterno de MVZG al jugador o los jugadores involucrados sin previo aviso.

8.13 Está prohibido el uso de Ambient Occlusion o cualquier otro tipo de setting/tweak gráfico desde drivers/software que elimine-simplifique cualquier tipo de objeto en el mapa. La sanción será con la expulsión del jugador del torneo. Si el equipo perjudicado sabe o tiene sospecha que algún jugador del equipo contrario tiene Ambient Occlusion, debe hacer la denuncia correspondiente marcando previamente las rondas.

8.14 Demo: en caso de no presentar la demo solicitada por administración, el player será baneado del torneo en curso.
Los jugadores tienen 6 horas para entregar las demos a los administradores por TeamSpeak 3 Oficial de MVZG (Dirección: ts3.comu-mvzg.com), u otro medio de contacto.
Nota*: El pedido de demo es válido hasta las 6 horas desde que se posteó el resultado en el foro.
Nota*: Si la demo se hace pública, se sanciona al jugador que la expone, con 4 fechas de suspensión.
*La administración se reserva el derecho de sancionar, en caso de que en una demo se pueda interpretar el uso de cualquier tipo de cheats, no habiendo posibilidad a reclamo por parte del jugador.
Las demos solo la podrán ver los Administradores de MVZG.

8.15 Un jugador no puede pertenecer a más de un Equipo durante la duración de la competencia, en caso de no cumplirse se descalificará al player, no pudiendo participar mas del torneo en curso.

8.16 Está totalmente prohibido tener más de 250 FPS. Si a un player se lo encuentra con más de 250 FPS, será penalizado con cuatro fechas de no poder jugar.

8.17 Cualquier intento de uso de estos binds, comandos o utilización de macros programados en mouse y/o teclados, el player no podrá jugar por dos fechas:
- Binds disparo con scroll
- Binds anti recoil
- Binds rapid-fire
- Binds nades
- Binds Elevator/Elevador
- Se aclara que corta recarga está prohibido.
- sv_clientsidebullets 0 (Oculta el polvo que la balas generan al impactar contra madera, pavimento, chapa, etc.)
- Comandos con "wait" en la config que generen ventaja
- Comandos "execs" que ejecuten otras configs que generen ventaja (Filmtweaks permitidos)
- Se prohíbe cualquier tipo de bind que modifique el BIND MOUSE 1 “+attack”.

8.18 En caso que se encuentre alguna guid cambiada, o tenga mas de 10 cfg en el cleandod, el player no podrá jugar por dos fechas.[/font]

[font=arial,sans-serif]
8.19 Los jugadores deben tener la variable cg_drawfps en 1 (Activada) dentro de su config, Solo se acepta el Visor del Juego, no se permite ningún tipo de overlay adicional que muestre los FPS (Fraps, etc). Si no se respeta esta pauta, el jugador será penalizado con no jugar por dos fechas.

8.20 Queda totalmente prohibido si un player reconnecta/connecta y se pone de shoucaster (Espectador), se penaliza con dos fechas de no poder jugar.

8.21 El uso del SAY solo lo podrán utilizar los TL de cada clan, o el jugador que al efecto designe el TL en caso de no jugar el partido, lo podrá usar siempre y cuando, este uso no sea para faltar el respeto al team contrario, en caso de realizar esta falta, se expulsará al player de la match que se esté jugando, con previo aviso.

8.22 Si algún Nick es diferente durante la match, según se ha registrado en foro, se procederá a dar al player un kick por un mapa, hasta que cambie su Nick según esté anotado en foro, con previo aviso.
[/font]

[font=arial,sans-serif]Sanciones para players y su team:[/font]
[font=arial,sans-serif] [/font]

[font=arial,sans-serif]8.23 En caso que se haya comprobado hack de algún player, se le baneará para siempre de MVZG.[/font] [font=arial,sans-serif]En caso de sospecha de un jugador sobre cheat, se solicitará la demo del mismo. Las denuncias la hará el TL/player designado del team contrario, en la sección: Denuncias, dando la RAZÓN de la denuncia, y señalando las rondas y mapas, a los cuales deben prestar atención los ADMINISTRADORES. Aparte del ban eterno de MVZG, será pérdida del match al equipo del mismo.

8.24 Bugs:
Está prohibido el uso de Bugs de cualquier tipo que genere ventaja, se sancionará al player con una fecha, y pérdida del match al equipo del mismo.
Si hay una denuncia sobre el uso de bug, en la denuncia tendrán que especificar, el número de rondas de la DEMO donde sucedió el uso del bug, si no ponen el número de ronda donde sucedió el bug, la denuncia no será válida y no se tomará en cuenta.

8.25 El uso del Glitch Elevator/Elevador queda totalmente prohibido y será sancionado el player con una fecha, y pérdida del match al equipo del mismo. El uso de cualquier otro Glitch que no esté en el reglamento y de ventaja al jugador en cuestión, será sancionado el jugador con una fecha de suspensión.

8.26 Está prohibido el uso de SKINS (cualquier tipo), si a un jugador se le encuentra un Skin durante el partido, será penalizado con cuatro fechas de no poder jugar, y pérdida del match al equipo del mismo.
[/font]

9|[font=arial,sans-serif] Anticheat[/font]
[font=arial,sans-serif]http://www.mediafire.com/file/3wu6hqdcl8...eandod.zip[/font][font=arial,sans-serif] (CleanDoD)
Instructivo:
https://www.comu-mvzg.com/Foro/showthread.php?tid=1694

10[size=large][font=Arial, sans-serif]| Aclaraciones[/font]

10.1 El Staff puede modificar el reglamento en cualquier momento del transcurso de la Competencia, para la mejora del mismo, una vez que se haga, se avisará por medio del foro en la Sección del Reglamento, y/o por nuestro Facebook ([/font][font=arial,sans-serif]https://www.facebook.com/mundovirtualzg/[/font][font=arial,sans-serif])

10.2 Si hay una denuncia realizada en una competencia, los administradores sólo deberán EJECUTAR lo que dicta el reglamento, pero si se presentara un problema y/o denuncia que en el reglamento el tema en cuestión no esté desarrollado, cada integrante dará su opinión y se hará una votación democrática privada, luego, darán su veredicto mediante FORO.[/font]
[/size]

[font=arial,sans-serif]10.3 Si en el transcurso de la Competencia hay una denuncia a un team que tiene vinculación directa con algunos de los Administradores y/o Staff, esa persona pierde el derecho únicamente AL VOTO, para que la decisión final sea 100% imparcial. Dada la circunstancia que no se llegue a un acuerdo en la votación, el Staff de Administración General de MVZG se hará cargo de la denuncia.

*Este reglamento está presentado antes de la competencia, es obligatorio leerlo con atención por cada participante del torneo, para después no ocasionar problemas, los cuales atrasen este torneo[/font]
[font=arial,sans-serif].
*Al participar de este torneo, se entiende que el player haya leído y aceptado todos estos puntos.
[/font]



[font=arial,sans-serif]Atte: ADM COD4 MVZG[/font]
 
Última edición por un moderador:

mkr

Registrado
Registrado
Se modifica el siguiente párrafo del punto 8:

"Está prohibido que otro jugador ajeno al equipo afectado, realice una denuncia. En caso de falta, el mismo será sancionado."

Por el siguiente:

"Está prohibido que otro jugador o persona ajena al/los equipo/s afectado/s, realice una denuncia y/o comentario. En caso de falta, el mismo será sancionado."

Esta modificación empieza a regir al momento de la publicación.
 

mkr

Registrado
Registrado
Se modifica el link del párrafo del punto 1.1 a el siguiente:

https://www.comu-mvzg.com/Foro/showthread.php?tid=1370
 

mkr

Registrado
Registrado
Se agrega el siguiente parrafo al punto 8:

"En caso de que la administración encuentre a un jugador usando la versión 1.8 del juego, la misma sin necesidad de denuncia sancionará al jugador con dos fechas y pérdida de la war."

Esta modificación empieza a regir al momento de la publicación. La misma sobrepasa al punto 4 solamente en cuestión de la versión del juego.
 

mkr

Registrado
Registrado
- Se modifica el siguiente párrafo del punto 4:

 "*Si un jugador juega con una guid o dato diferente a lo que está registrado en las inscripciones del torneo, automáticamente es pérdida del partido, ya que se lo tomara como “FAKE”."

Por el siguiente:

 "*Si un jugador juega con una guid o dato diferente a lo que está registrado en las inscripciones del torneo, automáticamente es pérdida del partido, ya que se lo tomara como “FAKE”. Este punto solo se usa en casos especiales (Fake), no aplica al punto 8.18."




- Se modifica el siguiente párrafo del punto 5.1:

 "Puede haber 1 cambio de roster por cada dos fechas que se juegue (en caso de realizarlo, se debe postear en la sección del foro ACTUALIZACIÓN DE ROSTER sacando un player del roster inicial si eran 7, y quién entre se debe anotar su nick y guid)."

Por el siguiente:

 "Cada equipo puede hacer 1 cambio de JUGADOR por cada dos fechas que se jueguen (en caso de realizarlo, se debe postear en la sección del foro ACTUALIZACIÓN DE ROSTER sacando un player del roster inicial si eran 7, y quién entre se debe anotar su nick y guid)."




- Se agrega el punto 5.8:

 "Cada jugador tiene la posibilidad de cambiar la GUID una sola vez por torneo. En caso de realizarlo, se debe postear en la sección del foro "ACTUALIZACIÓN DE ROSTER" incluyendo la GUID a reemplazar y la nueva, este post debe estar autorizado si o si por la Administración, caso contrario
carece de validez."




- Se modifica el punto 8.7:

 "En caso que, el team ganador no postee algunos de los datos del punto 4, se le dará por perdida la match, sin posibilidad de reclamo. *Si un jugador juega con una guid o datos posteados en inscripción, diferentes a lo que está registrado en el foro, automáticamente es pérdida del partido,
ya que se lo tomara como “FAKE”."

Por el siguiente:

 "En caso de que el equipo ganador no postee los datos requeridos por el punto 4, se le dara por perdido el match, sin posibilidad de reclamo."




- El punto 8.8 se suspende por lo cual carece de validez hasta su próxima revisión.




- Se modifica el punto 8.16:

 "Está totalmente prohibido tener más de 250 FPS. Si a un player se lo encuentra con más de 250 FPS, será penalizado con cuatro fechas de no poder jugar."

Por el siguiente:

 "Está totalmente prohibido tener más de 250 FPS. Si a un player se lo encuentra con más de 250 FPS, será expulsado del torneo y en caso de que el equipo haya ganado el match, con pérdida del mismo.




- Se modifica el siguiente párrafo del punto 8.17

 "Cualquier intento de uso de estos binds, comandos o utilización de macros programados en mouse y/o teclados, el player no podrá jugar por dos fechas"

Por el siguiente:

 "Cualquier intento de uso de estos binds, comandos o utilización de macros programados en mouse y/o teclados, el player no podrá jugar por dos fechas como mínimo. La gravedad de la sanción puede aumentar en caso de que la ventaja sea excesiva."




Esta modificación empieza a regir al momento de la publicación. Incluye el partido de TTT vs s1cK.
 
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