REGLAMENTO TORNEO P3 SUMMER

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1| Forma de Juego
1.1 Modalidad de Juego
- Search & Destroy en PromodLIVE 2.20 NE.
- Obligatorio jugar con la versión 1.7 

Si posee v1.8, no desinstalarlo, para no desinstalar la versión 1.8 seguir los pasos de este tutorial: https://www.comu-mvzg.com/Foro/showthread.php?tid=1370

1.2 Los partidos se jugarán en el modo BO3 (Mejor de 3) en modo mr12 (promod_mode knockout_mr12_knife) se elegirá mapa o lado por medio del BASH (Cuchillo/Knife). El ganador podrá elegir mapa o lado.
*En caso de empate en el mapa, se jugará un Overtime (promod_mode knockout_mr3) hasta que alguien gane el mismo.
 
2| Arreglo del Partido
2.1 Los equipos tendrán que arreglar los partidos, entre TLs, por cualquier medio de contacto que se pueda ver el acuerdo. Sacar foto de lo pactado, postearlo en el foro, con la screen de "Vale Match el día AA/BB/CC a las (hs)" en la sección REPORTES-SCREENSHOT. 
Dicho partido será en la semana y días preestablecidos por la Administración. 
El partido debe arreglarse y postearse con mínimo de un día de anticipación, para que la Administración pueda organizar su streaming, reserva de servidor, etc. de lo contrario puede que no tengan derecho a server o streaming en el horario deseado.
 
2.2 En caso que los TLs no acuerden el horario en un tiempo límite, la Administración podrá elegir un día en horario default (22hs). Al equipo que no se presente se le dará por perdido ese partido, sin posibilidad de reclamo.

3| Mapas
Los partidos sólo se podrán jugar en los siguientes mapas:
Backlot (mp_backlot)
Crash (mp_crash)
Vacant (mp_vacant)
Crossfire (mp_crossfire)
District (mp_citystreets)
Strike (mp_strike)
Marketcenter (mp_marketcenter)
 
4| Reporte de los Partidos
Es OBLIGATORIO para el equipo ganador, postear lo siguiente:
- Screenshot de los resultados de los mapas
- Screenshot del pb_plist (Guid’s) de todos los que jugaron
- El archivo CleanDoD de cada jugador que participó en el equipo ganador, especificando de quien es cada uno.
Y postearlo debidamente en la sección “REPORTES - SCREENSHOT” del foro. El tiempo límite para reportar un match es de 2hs.
*Cada equipo tendrá la obligación de controlar y chequear las GUID’s, fotos de mapas y CleanDoDs posteados de su equipo adversario. *Si uno de sus adversarios tiene algo irregular, su TL deberá realizar la denuncia correspondiente o algún jugador designado por el mismo. 
*La Administración se desvincula de controlar los datos, una vez terminado cada partido, sólo ejecutará sanciones en caso de encontrar irregularidades, presentadas en las correspondientes denuncias del equipo afectado.
*Si un jugador juega con una guid o dato diferente a lo que está registrado en las inscripciones del torneo, automáticamente es pérdida del partido, ya que se lo tomara como “FAKE”. Este punto solo se usa en casos especiales (Fake), no aplica al punto 8.18.
*El equipo perdedor debe conservar también todos estos datos, en caso que el supuesto equipo ganador sea encontrado culpable de alguna infracción, y se los requiera para declararlos ganadores.


5| Rosters - Jugadores
5.1 Para inscribirse, la cantidad de jugadores por equipo tiene un máximo de 7 jugadores, siendo, 5 titulares y hasta 2 suplentes. Cada equipo puede hacer 1 cambio de JUGADOR por cada dos fechas que se jueguen (en caso de realizarlo, se debe postear en la sección del foro “ACTUALIZACIÓN DE ROSTER” sacando un jugador del roster inicial, y quien entre se debe anotar su nick y guid).
La administración se reserva el derecho de admisión de equipos y/o jugadores.
*En caso de que el equipo supere el máximo, no podrá participar.

5.2 Todo team que se inscriba, debe hacerlo en el foro de MVZG e incluir en la misma: TAG - Nicks de TL y jugadores del equipo, con sus respectivas guid’s.
Queda prohibido cambiar la guid, como de nick, durante el torneo sin previa autorización, en caso de cambiarla y ser autorizada, se deberá cambiar antes del partido a jugar.
 
5.3 Cantidad de jugadores
Los partidos serán válidos de mínimo 4 jugadores, máximo 5. 
Si alguno de los dos equipos desea jugar el partido con un jugador menos que su rival, esto no obliga al otro equipo a bajar su cantidad de jugadores. A gusto de los equipos, entonces, el partido puede ser de 4 vs 4, 4 vs 5, 5 vs 5.
 
5.4  Todo jugador que participe del torneo, deberá jugar en el server correspondiente al torneo, y presente en el TeamSpeak oficial de Mundo Virtual Zona Gamers (Dirección: ts3.comu-mvzg.com).

5.5 Los cambios de jugadores en el partido sólo se podrán realizar en el entretiempo o por medio de un “TIME”, sólo se puede tirar un “TIME” por equipo y por lado. El tiempo máximo del entretiempo, es de 5 minutos.
Si un equipo comienza un partido con 4 jugadores, el 5to jugador podrá ingresar en cualquier momento del partido.

5.6  Si un jugador es kickeado/expulsado por el PB, debido a un comando mal puesto, o por Losing Key Packets, etc. Puede ingresar al server nuevamente en cualquier momento de la partida.
 
5.7 El tiempo de espera para el inicio del juego, es de 15 minutos, luego de este tiempo se debe empezar con el partido si las condiciones lo permiten.

5.8 Cada jugador tiene la posibilidad de cambiar la GUID una sola vez por torneo. En caso de realizarlo, se debe postear en la sección del foro "ACTUALIZACIÓN DE ROSTER" incluyendo la GUID a reemplazar y la nueva, el post debe estar autorizado si o si por la Administración, caso contrario carece de validez.

6|Servidor
6.1 Todos los partidos se deberán jugar en servidores de Argentina o Brasil (siempre y cuando no afecte demasiado con el ping), con PromodLIVE 2.20 NE.

6.2 Es obligatorio jugar en servidores de MVZG, y en el momento que estén jugando estar presentes en su respectivo canal de TS, perteneciente a MVZG. En caso que haya ataques a estos servidores, se evaluará usar otro tipo de servidor, o bien suspender el partido.

6.3 Si el servidor se cae durante el primer round, la partida se reiniciará con resultado 0-0. 
Si el servidor se cae después que se haya completado el primer round, el servidor será reiniciado y se continuará con el puntaje que se tenía antes de que el servidor fallara. 
El servidor debe configurarse para jugar los rounds restantes para completar la partida.
Si el servidor se cae de forma seguida, se debe cambiar a un servidor capaz de manejar el resto de la partida sin inconvenientes.
 
6.4 MVZG no se hace responsable por jugadores que experimenten problemas de conectividad. Los equipos deberían tener jugadores de respaldo debidamente registrados, y que cumplan los requisitos de juego en su roster para poder reemplazar al jugador con problemas.

7| Binds y jumps permitidos
7.1 Todo tipo de Jump está permitido en el torneo.

7.2 Sólo se permitirán los siguientes binds que no aparecen por defecto en la configuración o no se pueden incluir a través del menú de configuración del juego.
*Se permiten bind/toggle/vstr que no generen ventaja al jugador y sean estéticos o de otro tipo.
bind name
bind volume (permitido con el uso de toggle y vstr)
bind cg_drawlagometer (permitido con el uso de toggle y vstr)
bind cg_drawfps (permitido con el uso de toggle y vstr)
bind record & stoprecord (permitido con el uso de toggle y vstr)
bind reconnect (permitido con el uso de wait)
Ejemplo:
bind M “toggle snd_volume 0.2 1”
Binds sobre el control de la rcon: login, map_restart, fast_restart, status, pb_sv_plist
Binds chat rápido (battlechatter / voice commands): openscriptmenu [quickcommands, quickstatements, quickresponses]
Binds sobre capturas de PBGUIDs (pb_plist)
Binds funcionales en modo devmap: noclip, give ammo, give all
 
8| Sanciones 
Las denuncias sólo serán válidas hasta 6hs luego de publicados los archivos del equipo ganador. Las deberá realizar el TL o representante del team, en el sector Denuncias del foro, especificando el player, motivo, mapa y ronda, o lo que corresponda a la misma.
Está prohibido que otro jugador o persona ajena al/los equipo/s afectado/s, realice una denuncia y/o comentario, en caso de falta, el mismo será sancionado. 
En caso de que la Administración encuentre a un jugador usando la versión 1.8 del juego, la misma sin necesidad de denuncia sancionará al jugador con dos fechas y pérdida de la war. (La misma sobrepasa al punto 4 solamente en cuestión de la versión del juego.)

8.1 Si un espacio del bracket queda sin equipo, porque dos equipos de un partido no cumplen con el reglamento, ese espacio será ocupado por el equipo perdedor con mejor puntaje de la ronda. De esta manera se sigue premiando al equipo que mejor se desempeñe en un partido, y a la vez cumpla con reglamento.

8.2 MVZG tiene la total libertad de poder tomar o no, sanciones de otras comunidades previamente revisadas, para poder ofrecer una competencia justa.

8.3 Los nombres de los equipos o jugadores, con los que se inscribieron en la Competencia no podrán contener obscenidades ni ser ofensivos para otros equipos. La Administración se reserva el derecho de considerar una sigla inapropiada, solicitando que sea cambiada inmediatamente.

8.4 En los casos donde se constate que ambos equipos cometieron infracciones, que motivan la pérdida del partido, se deberá jugar nuevamente a la brevedad posible y respetando los plazos que el Staff pueda determinar. Si no llegan a un acuerdo para volver a jugar el partido, ver punto 2.2.

Sanciones para team completo:
8.5 Si ambos equipos no se presentan al partido (punto 2.2), ese bracket quedará vacío (8.1).

8.6 Si ambos equipos luego de jugar el rematch, se encuentran con irregularidades, quedan descalificados automáticamente sin posibilidad de reclamo alguno, ni oportunidad de seguir jugando. Ese bracket quedará vacío (8.1).

8.7 En caso de que el equipo ganador no postee los datos requeridos por el punto 4, se le dará por perdido el partido, sin posibilidad de reclamo.

8.8 En caso de que un equipo tenga que abandonar un partido durante su desarrollo, se considerará automáticamente como una derrota para el mismo.

8.9 Si se supera el tiempo de espera de inicio del juego, o bien del time, el equipo rival puede con un mínimo de 4 jugadores sacar foto de las guid’s y presentarlas en el foro como "resultado final del partido", dando por ganador a ese equipo completo. 
 
Fotos Negras 
8.10 Si un jugador de alguno de los dos equipos, tiene el 75% de las fotos negras sacadas por el CleanDoD, automáticamente se le dará por perdido el partido al equipo ganador. 
Si al dar el partido por ganado al otro equipo y este también tiene un jugador o más, con el 75% de las fotos negras, también se le dará por perdido el partido, entonces el mismo queda NULO y tendrán que jugar el partido nuevamente.

Fotos Negras (Solución)
Están en orden de "importancia", punto 9.22 y 9.23 obligatorios. Hay casos que con el AA desde el panel y altabeando salen todas las screens bien, y hay otros casos en donde es totalmente lo contrario.
- No usar NINGÚN tipo de Antialiasing (aka AA/Suavizado de Bordes) (Ni del juego ni del Panel de NVIDIA/AMD).
- Ejecutar el juego en modo Administrador con el AERO desactivado completamente.
- Ejecutar el Anticheat en modo Administrador con el AERO desactivado completamente.
- No altabear (ALT+TAB).
- Desactivar el Overlay del Steam.
- En caso de tener 2 monitores conectados, poner como primario el monitor donde se juega.
- Desactivar cualquier tipo de Overlay.
- Temas visuales de Windows Vista o 7: 
a-Deshabilitarlos desde el acceso directo del juego: Propiedades-> Compatibilidad-> Deshabilitar los temas visuales
b- También con: Propiedades del acceso directo al COD4 (botón derecho) Opciones de  Compatibilidad activar "Deshabilitar la composición del escritorio"
c- En nivel de privilegio seleccionar: Ejecutar este programa como administrador, Aplicar y Aceptar (en caso de tener varios usuarios seleccionar la opción Cambiar la configuración para todos los usuarios) 
d- Sino: En “TEMA” (o sea, modificar el fondo de pantalla y todo eso al W7 básico) poner “BASIC” y con un contraste alto 
Overlay: Capa sobrepuesta (Steam,Overwolf,etc.)
 
Sanciones para jugadores:
8.11 Si el servidor se “cae” intencionalmente por un jugador, será ban eterno de MVZG al o los jugadores involucrados sin previo aviso.
 
8.12 Está prohibido el uso de Ambient Occlusion o cualquier otro tipo de setting/tweak gráfico desde drivers/software que elimine-simplifique cualquier tipo de objeto en el mapa. La sanción será con la expulsión del jugador del torneo y pérdida del partido. Si el equipo perjudicado sabe o tiene sospecha que algún jugador del equipo contrario tiene Ambient Occlusion, debe hacer la denuncia correspondiente marcando previamente las rondas.
 
8.13 Demo
Los jugadores deberán grabar sus respectivas demos, a fin de ser requeridas por la Administración, cuando así lo soliciten. *Las demos deberán ser guardadas hasta una semana después de finalizada la competencia.
En caso de no presentar la demo solicitada por la Administración, el jugador será baneado del torneo en curso y se sancionara al equipo con pérdida del partido.
Los jugadores tienen 6 horas para entregar las demos a los administradores via TS (Dirección: ts3.comu-mvzg.com), u otro medio de contacto.
*El pedido de demo es válido hasta las 6 horas desde que se posteó el resultado en el foro.
*Si la demo se hace pública, se sanciona al jugador que la expone, con 4 fechas de suspensión.
*La administración se reserva el derecho de sancionar, en caso de que en una demo se pueda interpretar el uso de cualquier tipo de cheats, no habiendo posibilidad a reclamo por parte del jugador.
Las demos solo la podrán ver la Administración de MVZG.
 
8.14 Un jugador no puede pertenecer a más de un equipo durante la duración de la competencia, en caso de no cumplirse se expulsará al jugador, no pudiendo participar más del torneo en curso.
 
8.15 Está totalmente prohibido tener más de 250 FPS. Si a un jugador se lo encuentra con más de 250 FPS, será expulsado del torneo y en caso de que el equipo haya ganado el partido, con pérdida del mismo.
 
8.16 Cualquier intento de uso de estos binds, comandos o utilización de macros programados en mouse y/o teclados, el jugador no podrá jugar por dos fechas como mínimo. La gravedad y/o tipo de la sanción puede aumentar en caso de que la ventaja sea excesiva.
- Binds disparo con scroll
- Binds anti recoil
- Binds rapid-fire
- Binds nades
- Binds Elevator/Elevador
- Corta recarga está prohibido
- sv_clientsidebullets 0 (Oculta el polvo que la balas generan al impactar contra madera, pavimento, chapa, etc.)
- Comandos con "wait" en la config que generen ventaja
- Comandos "execs" que ejecuten otras configs que generen ventaja (Filmtweaks permitidos)
- Se prohíbe cualquier tipo de bind que modifique el BIND MOUSE 1 “+attack”. 
 
8.17 En caso que se encuentre alguna guid cambiada o tenga más de 10 CFGs en el CleanDoD, el player no podrá jugar por dos fechas.
 
8.18 Los jugadores deben tener la variable cg_drawfps en 1 (Activada) dentro de su config. Solo se acepta el visor del juego, no se permite ningún tipo de overlay adicional que muestre los FPS (Fraps, etc). Si no se respeta esta pauta, el jugador será penalizado con no jugar por dos fechas.
 
8.19 Queda totalmente prohibido si un jugador reconnecta/conecta y se pone de espectador, se penaliza con dos fechas de no poder jugar.
 
8.20 El uso del SAY solo lo podrán utilizar los TL de cada clan, o el jugador que al efecto designe el TL en caso de no jugar el partido, lo podrá usar siempre y cuando este uso no sea para faltar el respeto al equipo contrario. En caso de realizar esta falta, se expulsará al jugador del partido que se esté jugando, con previo aviso.
 
8.21 Si algún nick es diferente durante el partido, según se ha registrado en foro, se procederá a dar aviso al jugador, en caso de que siga con el mismo nick, se le dará kick hasta que cambie su nick según esté anotado en foro, con previo aviso.
 
Sanciones para jugadores y su equipo:
 
8.22 En caso que se haya comprobado el uso de cheat de algún jugador, se le baneará para siempre de MVZG. En caso de sospecha de un jugador sobre cheat, se solicitará la demo del mismo. Las denuncias la hará el TL/player designado del equipo contrario, en la sección “Denuncias” dando la RAZÓN de la denuncia y señalando las rondas y mapas, a los cuales deben prestar atención la Administración. Aparte del ban, será pérdida del partido al equipo del mismo.
 
8.23 Bugs:
Está prohibido el uso de bugs de cualquier tipo que genere ventaja, se sancionará al jugador con una fecha y pérdida del partido al equipo del mismo.
Si hay una denuncia sobre el uso de bug, en la denuncia tendrán que especificar el número de rondas de la DEMO donde sucedió el uso del bug, si no ponen el número de ronda donde sucedió el bug la denuncia no será válida y no se tomará en cuenta.

8.24 El uso del Glitch Elevator/Elevador queda totalmente prohibido y será sancionado el jugador con una fecha y pérdida del partido al equipo del mismo. El uso de cualquier otro Glitch que no esté en el reglamento y de ventaja al jugador en cuestión, será sancionado el jugador con una fecha de suspensión y pérdida del partido .

8.25 Está prohibido el uso de SKINS (cualquier tipo), si a un jugador se le encuentra un skin durante el partido, será penalizado con cuatro fechas de no poder jugar y pérdida del partido al equipo del mismo.
 
9| Anticheat
https://drive.google.com/open?id=1S9l5oj-FpDDgaZMvEksuGV9Aw_WQ1VH0 (CleanDoD)
(Luego de instalar el CleanDoD, instalar el SlimDX.msi para evitar fotos negras debido a la falta del mismo)
Instructivo: 
https://www.comu-mvzg.com/Foro/showthread.php?tid=1694
9.1 Al usar una Notebook con doble video (Intel + NVIDIA, etc.) el CleanDoD debido a su antigüedad no llega a capturar el juego, razón por la cual si el jugador desea jugar deberá usar el CleanDoD para control de version, CFG, etc. y grabar la partida mediante OBS u otro programa en buena calidad (720p mínimo). También como opción válida, el jugador podrá stremear su propia partida siempre y cuando quede guardado para su revisión posterior.

10| Aclaraciones
10.1 El Staff puede modificar el reglamento en cualquier momento del transcurso de la Competencia para la mejora del mismo, una vez que se haga se avisará por medio del foro en la Sección del Reglamento, y/o por nuestro Facebook (https://www.facebook.com/mundovirtualzg/)

10.2 Si hay una denuncia realizada en una competencia, la Administración sólo deberán EJECUTAR lo que dicta el reglamento, pero si se presentara un problema y/o denuncia que en el reglamento el tema en cuestión no esté desarrollado, cada integrante dará su opinión y se hará una votación democrática privada, luego, darán su veredicto mediante FORO.

10.3 Si en el transcurso de la Competencia hay una denuncia a un equipo que tiene vinculación directa con alguien de la Administración, esa persona pierde el derecho únicamente AL VOTO, para que la decisión final sea 100% imparcial. Dada la circunstancia que no se llegue a un acuerdo en la votación, el Staff de Administración General de MVZG se hará cargo de la denuncia. 

*Este reglamento está presentado antes de la competencia, es obligatorio leerlo con atención por cada participante del torneo, para después no ocasionar problemas.
*Al participar de este torneo, se entiende que el player haya leído y aceptado todos estos puntos.

Atte: ADM COD4 MVZG
 
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