Reglas Sobre TORNEO T1 by MvzG

inz4ne

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1 Forma de Juego

1.1| Modalidad de Juego
- Search & Destroy en PromodLIVE 2.20 NE
- Obligatorio jugar con la versión 1.8/17.7
1.2 Los partidos se jugarán en el modo BO3 (Mejor de 3), se jugarán 2 mapas Mr12 en promod_mode knockout_mr12_knife, se elegirá mapa o lado por medio del BASH (Cuchillo/Knife). El ganador podrá elegir mapa o lado.
*En caso de empate en el mapa, se jugará un Overtime, un 3er map/lado mediante BASH (Cuchillo/Knife). 

1.21| Arreglo del Partido
Los equipos tendrán que arreglar los partidos, entre TLs, vía chat TS De la comunidad (ts3.comu-mvzg.com), y postearlos en el foro, con la screen de "Vale TORNEO T1 DE MVZG EL DIA AA/BB/CC A LAS (HS)". Dicho partido será en la semana establecida por administración

1.3| Mapas
Los partidos sólo se podrán jugar en los siguientes mapas:
Backlot (mp_backlot)
Crash (mp_crash)
Crossfire (mp_crossfire)
District (mp_citystreets)
Strike (mp_strike)

1.4| Reporte de los Partidos
Es OBLIGATORIO para el Equipo Ganador, presentar posteando en el foro (en la sección Screenshots del Foro): 
a) las screenshots de:
a.1) Resultado de los mapas
a.2) pb_plist (Guid’s) de todos los que jugaron
b) Subir Archivos  CleanDoD / MOSS De cada 1 de los players que participaron
c) Las Demos de dichos mapas 1/2do/3ro se deben tener listas para presentar, y se enviarán en caso de que los administradores la requieran.
El tiempo límite para reportar un match es de 6hs. Asimismo, el equipo perdedor, debe conservar también todos estos datos, en caso que el supuesto equipo ganador, sea encontrado culpable de alguna infracción, y se los requiera para declararlos ganadores.

2 Rosters - Players 

2.0 La cantidad de Jugadores por clan no tiene que sobrepasar la cantidad de 7 jugadores, siendo, 5 titulares y 2 suplente una vez inscripto el clan en el torneo habra 1 cambio de roster una vez anotado el team y iniciado el torneo/ladder

2.1| Cantidad de Jugadores
Los partidos serán válidos de mínimo 4 jugadores, máximo 5. Si alguno de los dos equipos, desea jugar el partido con un jugador menos que su rival, esto no obliga al otro equipo a bajar su cantidad de jugadores. A gusto de los equipos, entonces, el partido puede ser de 4 vs 4, 4 vs 5, 5 vs 5.
*La máxima cantidad de jugadores en un roster es de 7. En caso de que el equipo supere el máximo, no podrá participar.

2.2| Todo team que se inscriba, debe hacerlo en el foro de MVZG e incluir en la misma: TAG - Nicks de TL y players del team, con sus respectivas id. Queda prohibido cambiar la id, como de nick, durante el torneo. Los nombres de los clanes con los que se inscribieron en la Competencia no podrán contener obscenidades ni ser ofensivos para otros equipos. La Administración se reserva el derecho de considerar una sigla inapropiada, solicitando que sea cambiada inmediatamente.

2.21| Todo jugador que participe del torneo, debe encontrarse debidamente inscripto en el Foro y TeamSpeak Oficial de Mundo virtual Zona Gamers. Con el mismo nick que se registró en el foro, deberá jugar en el server correspondiente al torneo, y presente en el Ts. En caso que participe un jugador no registrado en foro, se dará por perdido el partido, a su team completo.

2.22| Un jugador no puede pertenecer a más de un Equipo durante la duración de la competencia, en caso de no cumplirse se tomarán las decisiones correspondientes para el/los jugadores y equipos.

2.3| Los jugadores deberán grabar sus respectivas demos, a fin de ser posteadas con dicho cleandod/MOSS.

2.4| Los cambios de jugadores sólo se podrán realizar en el entretiempo, o por medio de un “TIME”, sólo se puede tirar un “TIME” por equipo, y por LADO.
Si un equipo comienza un partido con 4 jugadores, el 5to Jugador podrá ingresar en cualquier momento del partido.
*El tiempo máximo del entretiempo, es de 5 minutos.

2.41| Si un jugador es kickeado/expulsado por el PB, debido a un comando mal puesto, o por Losing Key Packets, etc. Puede ingresar al server nuevamente en cualquier momento de la partida.

2.5| Cada equipo tendrá que controlar y chequear las GUID’s de su equipo adversario, si uno de sus adversarios tiene una GUID diferente de la posteada en foro, su TL deberá realizar la denuncia correspondiente.

3 Comportamiento - Problemas durante los Partidos

3.1| El uso del SAY solo lo podrán utilizar los TL de cada clan, o el jugador que al efecto designe el TL en caso de no jugar el partido, lo podrá usar siempre y cuando, este uso no sea para faltar el respeto al team contrario, en caso de realizar esta falta, la administración evaluará la sanción correspondiente.

3.2| En caso de que un equipo tenga que abandonar un partido durante su desarrollo, se considerará automáticamente como una derrota para el mismo.

3.3| El tiempo de espera para el inicio del juego, o bien, para la reanudación del juego por cambio de mapa o de jugadores, es de 10 minutos,luego de este tiempo, se debe continuar con el partido si las condiciones lo permiten, caso contrario, el equipo rival, con un mínimo de 4 players, deberá sacar foto y presentarlas en el foro como "resultado final del partido", dando por ganador al equipo completo.

3.4| También las demos se tomarán en cuenta. En este caso, en el resultado final se dará por ganador, al equipo afectado.

4.1| Todos los partidos se deberán jugar en servidores de Argentina, con PromodLIVE 2.20 NE.

**En caso de que el mal funcionamiento ocurra en medio del partido, el equipo afectado tiene la posibilidad de pedir cambio de server, manteniendo el resultado hasta el momento.

4.3| Es obligatorio Jugar en servidores de MVZG, y en el momento que estén jugando, estar presentes en su respectivo canal de Ts, perteneciente a MVZG.

4.4| Si el servidor se cae durante el primer round, la partida se reiniciará con resultado 0-0. Si el servidor se cae después que se haya completado el primer round, el servidor será reiniciado, y se continuará con el puntaje que se tenía antes de que el servidor fallara. El servidor debe configurarse para jugar los rounds restantes para completar la partida.
Si el servidor se cae de forma seguida, se debe cambiar a un servidor capaz de manejar el resto de la partida sin inconvenientes.

4.41| Si el servidor se “cae” intencionalmente por un jugador, automáticamente es pérdida del partido, y sanción indefinida al jugador o los jugadores involucrados.

5| Prohibiciones - Obligaciones

5.1| Está prohibido el uso de SKINS (Cualquier tipo), si a un jugador se le encuentra un Skin durante el partido, automáticamente se le dará pérdida del partido (Over Turn).

5.2| Los jugadores deben tener la variable cg_drawfps en 1 (Activada) dentro de su config, Solo se acepta el Visor del Juego, no se permite ningún tipo de overlay adicional que muestre los FPS (Fraps, etc).

5.21| Está totalmente prohibido tener más de 250 FPS. Si a un player se lo encuentra con más de 250 FPS, automáticamente se le dará pérdida del partido (Over Turn) y se banea al jugador de la competencia dependiendo de los administradores .

5.3| Está prohibido el uso de Ambient Occlusion o cualquier otro tipo de setting/tweak gráfico desde drivers/software que elimine-simplifique cualquier tipo de objeto en el mapa.

5.31| Si el equipo perjudicado sabe o tiene sospecha que algún jugador del equipo contrario tiene Ambient Occlusion, debe hacer la denuncia correspondiente marcando previamente las rondas.

5.4- Queda totalmente prohibido si un player reconnecta/connecta y se pone de shoucaster (Espectador), se le toma como perdido el match.

6 Binds, macros y comandos prohibidos

Cualquier intento de uso de estos binds, comandos o utilización de macros programados en mouse y/o teclados serán objeto de pérdida del partido (Over Turn).
- Binds disparo con scroll
- Binds anti recoil
- Binds rapid-fire
- Binds nades
- Binds Elevator/Elevador
- sv_clientsidebullets 0 (Oculta el polvo que la balas generan al impactar contra madera, pavimento, chapa, etc.)
- Comandos con "wait" en la config .
- Comandos "execs" que ejecuten otras configs (Filmtweaks permitidos)
- Se prohíbe cualquier tipo de bind que modifique el BIND MOUSE 1 “+attack”.


6.1| Binds Permitidos

Sólo se permitirán los siguientes binds que no aparecen por defecto en la configuración o no se pueden incluir a través del menú de configuración del juego.
*Se permiten bind/toggle/vstr que no generen ventaja al player y sean estéticos o de otro tipo.
bind say & say_team
bind name
bind volume (permitido con el uso de toggle y vstr)
bind cg_drawlagometer (permitido con el uso de toggle y vstr)
bind cg_drawfps (permitido con el uso de toggle y vstr)
bind record & stoprecord (permitido con el uso de toggle y vstr)
bind reconnect (permitido con el uso de wait)
Ejemplo:
bind M “toggle snd_volume 0.2 1”

Binds sobre el control de la rcon: login, map_restart, fast_restart, status, pb_sv_plist
Binds chat rápido (battlechatter / voice commands): openscriptmenu [quickcommands, quickstatements, quickresponses]
Binds sobre capturas de PBGUIDs (pb_plist)
Binds funcionales en modo devmap: noclip, give ammo, give all
Binds de promod (selección de armas, soltar bomba, suicidarse, cambio de arma entre otros)

7 Denuncias

7.1| En caso de sospecha de un jugador sobre cheat, se solicitará la demo del mismo. Las denuncias se harán en la sección: Denuncias, dando la RAZÓN de la denuncia, y señalando las rondas y mapas, a los cuales deben prestar atención los ADMINISTRADORES. En caso de no presentar la demo, se perderá el match automáticamente.
Los jugadores tienen 4 horas para entregar las demos a los administradores por TeamSpeak 3 Oficial de MVZG (Dirección: ts3.comu-mvzg.com)
Nota*: El pedido de demo es válido hasta las 2 horas desde que se posteó el resultado en el foro, luego de las 2 horas la denuncia no será válida.
Nota*: Si la demo se hace pública, se sanciona al jugador que la expone, con dos fechas de suspensión.
*La administración se reserva el derecho de sancionar, en caso de que en una demo se pueda interpretar el uso de cualquier tipo de cheats, no habiendo posibilidad a reclamo por parte del jugador.
*Nota: Las demos solo la podrán ver los Administradores de MVZG.

8 Bugs y Jumps

8.1| Todo tipo de Jump está permitido en el torneo.

8.2| Está prohibido el uso de Bugs de cualquier tipo, se dará por perdido el mapa (Over Turn), si un jugador utiliza alguno de los bugs, presentes en el juego.
Si hay una denuncia sobre el uso de bug, en la denuncia tendrán que especificar, el número de rondas de la DEMO donde sucedió el uso del bug, si no ponen el número de ronda donde sucedió el bug, la denuncia no será válida y no se tomará en cuenta.
*En caso de que se cambie el resultado del match a 1-1 en cuestion de mapas, el 3er mapa se deberá arreglar entre ambos TL'S de los clanes (En la misma Semana ).

8.3| El uso del Glitch Elevator/Elevador queda totalmente prohibido y será sancionado con pérdida del partido (Over Turn). El uso de cualquier otro Glitch que no esté en el reglamento y de ventaja al jugador en cuestión, será sancionado.

9 Sistema Anticheat 
http://www.mediafire.com/file/3wu6hqdcl8gdkye/cleandod.zip (CleanDoD)
9.https://nohope.eu/ (MOSS) 


9.1| Si un jugador de alguno de los dos equipos, tiene el 75% de las fotos negras sacadas por el CleanDoD, automáticamente se le dará pérdida del match. Si al dar el partido por ganado al otro equipo y este también tiene un jugador o más, con el 75% de las fotos negras, también se le dará por perdido el partido, entonces el mismo queda NULO y tendrán que jugar el partido nuevamente.

9.2| Fotos Negras (Solución)
Están en orden de "importancia", punto 9.22 y 9.23 obligatorios. Hay casos que con el AA desde el panel y altabeando salen todas las screens bien, y hay otros casos en donde es totalmente lo contrario.
9.21- No usar NINGÚN tipo de Antialiasing (aka AA/Suavizado de Bordes) (Ni del juego ni del Panel de NVIDIA/AMD).
El AA sirve  para suavizar los bordes, obteniendo una apariencia más realista pero en este caso es esencial que esté desactivado. Y de no resultar, en las OPCIONES en la Tarjeta de Video probar con sacar todos los filtros de las opciones de la Tarjeta de Video: Configuración 3D -> Controlar la configuración 3D ,saca todas las opciones de filtrado, entre ellas, AA: utilizar la Configuración global. Sino seleccionar el juego y click en  Forzar Desactivado.
9.22- Ejecutar el juego en modo Administrador con el AERO desactivado completamente.
9.23- Ejecutar el Anticheat en modo Administrador con el AERO desactivado completamente.
9.24- No altabear (ALT+TAB).
9.25- Desactivar el Overlay del Steam.
9.26- En caso de tener 2 monitores conectados, poner como primario el monitor donde se juega.
9.27- Desactivar cualquier tipo de Overlay.
9.28- El tema DRIVERS, tener siempre preferiblemente los últimos drivers para tu tarjeta de video. Tambien es esencial tener el Directx actualizado.
9.29- TEMAS visuales de Windows vista o 7: 
a-Deshabilitarlos desde el acceso directo del juego: Propiedades-> Compatibilidad-> Deshabilitar los temas visuales
b- También con: Propiedades del acceso directo al COD4 (botón derecho) Opciones de  Compatibilidad activar "Deshabilitar la composición del escritorio"
c- En nivel de privilegio seleccionar: Ejecutar este programa como administrador, Aplicar y Aceptar (en caso de tener varios usuarios seleccionar la opción Cambiar la configuración para todos los usuarios) 
d- Sino: En “TEMA” (o sea, modificar el fondo de pantalla y todo eso al W7 básico) poner “BASIC” y con un contraste alto 
e- Tambien intentar con poner compatibilidad con windows xp sp3.
f- mientras se juega, evitar minimizar el juego, si se juega con w7.
Overlay: Capa sobrepuesta (Steam,Overwolf,etc.)
g- en caso de de seguir con problemas de screen negras utilizar el SlmiDX (https://slimdx.org/download.php)

10 Otros
10.1| Sanciones Vs Sanciones

En los casos donde se constate que ambos equipos cometieron infracciones, que motivan la pérdida del match, se deberá jugar nuevamente a la brevedad posible, y respetando los plazos que el Staff pueda determinar. Si no llegan a un acuerdo para volver a jugar el match, el Staff deberá poner día y hora, el team que no se presente ese día perderá el partido automáticamente.

10.2| Obligatorio el uso del TeamSpeak oficial de Mundo virtual Zona gamers (Dirección: ts3.comu-mvzg.com) (Pedir canal a los administradores)

10.3| MVZG no se hace responsable por jugadores que experimenten problemas de conectividad. Los equipos deberían tener jugadores de respaldo debidamente registrados, y que cumplan los requisitos de juego en su roster para poder reemplazar al jugador con problemas.

10.4| MVZG tiene la total libertad de poder tomar o no, sanciones de otras comunidades previamente revisadas, para poder ofrecer una competencia justa.

*Over Turn
Dejo un ejemplo de que es el Over Turn. Team B pierde contra Team A 10-13, Team B denuncia a Team A por uso de bug, se comprueba que fue así y automáticamente el resultado se da vuelta, dando como ganador a Team B con 13-10.

*El Staff puede modificar el reglamento en cualquier momento del transcurso de la Competencia, para la mejora del mismo, una vez que se haga, se avisará por medio del TEAMSPEAK3 OFICIAL y/o foro en la Sección del Reglamento, como asi también por nuestro Facebook (https://www.facebook.com/mundovirtualzg/)

*Si hay una denuncia realizada en una competencia, los administradores sólo deberán EJECUTAR lo que dicta el reglamento, pero si se presentara un problema y/o denuncia que en el reglamento el tema en cuestión no esté desarrollado, cada integrante del Staff dará su opinión y se hará una votación democrática, y darán su veredicto mediante FORO.
Si en el transcurso de la Competencia hay una denuncia a un team que tiene vinculación directa con algunos de los Administradores del Staff, ese Admin pierde el derecho únicamente AL VOTO, para que la decisión final sea 100% imparcial. Dada la circunstancia que el Staff no llegue a un acuerdo en la votación, el Staff de Administradores Generales de MVZG se hará cargo de la denuncia. 

*Este reglamento está presentado antes de la competencia, es obligatorio leerlo con atención por cada participante del torneo, para después no ocasionar problemas, los cuales atrasen los torneos/ladder etc.


Att: ADM COD4 MVZG
 

elibelu

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Aclaración de posteo anterior sobre reglamento:

-TODOS LOS TEAMS GANADORES, SEA POR GANAR LA MATCH, O PORQUE EL TEAM CONTRARIO SE LE ENCONTRÓ CULPABLE DE ALGUNA INFRACCIÓN ***DEBE*** POSTEAR SÍ O SÍ LOS DATOS CORRECTOS, REQUERIDOS EN PUNTO 1.4 DEL REGLAMENTO.


-Se aclara que en caso de una rematch, el día puede ser estipulado entre los teams, o dictaminado por la administración, en horario default (22hs).

-En caso que dos teams de un partido, no cumplan con el reglamento de la rematch, se los descalifica y se hará un sorteo de los teams que no hayan ganado esa ronda, para armar una nueva match y así un team pasa a siguiente ronda.
 

elibelu

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A partir del día de la fecha, se hacen las siguientes aclaraciones al reglamento:

- si un espacio del bracket queda sin team, porque dos teams de una match no cumplen con reglamento, ese espacio será ocupado por el team perdedor con mejor puntaje de la ronda. De esta manera se sigue premiando al team que mejor se desempeñe en un match, y a la vez, cumpla con reglamento

-sólo se podrá  hacer un cambio de roster por ronda

-si en una rematch, un team no se presenta, se dará por ganador al team que se presente, y en foro postee las guids de sus players en server de ese rematch
 

elibelu

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Moderador Call Of Duty 4
Registrado
También se aclara:

-que en caso de una rematch, el día puede ser estipulado entre los teams, o dictaminado por la administración, en horario default (22hs)

-TODOS LOS TEAMS GANADORES DE UNA MATCH JUGADA, SEA POR GANAR LA MATCH, O PORQUE EL TEAM CONTRARIO SE LE ENCONTRÓ CULPABLE DE ALGUNA INFRACCIÓN ***DEBE*** POSTEAR SÍ O SÍ LOS DATOS CORRECTOS, REQUERIDOS EN PUNTO 1.4 DEL REGLAMENTO
 
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