reloaded Gaming bo .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darthh

Registrado
Registrado
Si a mi descalifican por tan el hecho de esos "COMANDOS PROHIBIDOS" por así decirlo. Entonces van a tener que descalificar a todos los players que tuvieron y tienen esos "COMANDOS PROHIBIDOS" Oh estoy equivocado? Sino sera que solo me descalifican por la denuncia hacia OID? Como seria el tema????? Quiero una explicación con FUNDAMENTOS de porque me descalifican a mi. Y no descalificaron a los otros players en su momento por lo mismo. Por comandos de mierda que no dan ninguna ventaja sobre el juego.


PD: seguí jugando que la vida se te pasa al lado guachin © darkover organiza ladder y torneos, stremea para darle " vida " al juego

575b641127.png
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
Ayer tu clan estuvo de acuerdo en descalificar a los que se encontró faltas. Por eso se tomó esa medida, no estuviste, en todo caso deberás hablarlo con tu clan, el por qué aceptó esa decisión, y de hecho la propusieron también, fué ayer, en la reunión de OID y RELOADED con los administradores y dueño de la comunidad, para eso se hizo esa charla democrática, para ver qué proponían y todos estuvieron de acuerdo, se les dió la oportunidad en persona de aclarar todo.

Saludo atte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba