Sorteo

mkr

Registrado
Registrado
El sorteo se realizará mañana (16/03/2020) a las 23hs. Tienen hasta esa hora para postear sus equipos, en caso de que no tengan los equipos completados no hay problema, podrán rellenar los datos en la semana hasta el SÁBADO. El sábado mismo se chequearan los equipos completados y solamente estos jugarán el torneo, arrancando la primer fecha el Domingo.

Cuando se realice el sorteo, se posteara acá toda la información respecto al mismo.
 

EEE

Registrado
Registrado
por qué no me avistaste del torneo Ale? armaba algo o me metía en un team... Elibelelu te dijo que no me quería en el torneo? Sos dominado por mujeres???
 

mkr

Registrado
Registrado
por qué no me avistaste del torneo Ale? armaba algo o me metía en un team... Elibelelu te dijo que no me quería en el torneo? Sos dominado por mujeres???
si te anotaste y todo, nunca llenaste los jugadores bro, fijate q onda q haces con el tiempo q tenes jasdjjsda
 

EEE

Registrado
Registrado
hahah estoy en cuarentana bro... no puedo salir ni al baño... estoy re paranaico por una invasión alienigena... Ya no juego... gracias un mapa por día. BESOS EN LA COLA
 
Arriba