Tabla de posiciones

inz4ne

Registrado
Registrado
Buenos días vengo a preguntar cuando se va a presentar la tabla de posiciones o por lo menos la puntuación de cada team dado que hay varios players que estamos en la nada y estaría bueno tener una idea de que cómo va la tabla dado que hubo muchos matchs anulados como matchs perdidos por falta de compromiso

Saludos
 

Bryan_uru

Registrado
Registrado
Hola. Buenas tardes. La tabla la iba a publicar despues de la fecha pasada, pero entre las denuncias y las wars nulas que habian que confirmar( sobre todo de tu grupo que hay bastantes) y que algunos teams al ver la tabla se dieran cuenta que no les daban los puntos para clasificar y se dieran de baja, se decidió postergar la publicación para despues de esta anteúltima fecha(luego de confirmar todos los matchs). Asi tambien ven que resultados necesitan algunos para clasificar.
Saludos :D
 

pumpking

Registrado
Registrado
Por eso cada admin debe tener una tarea asignada así no hay que perder y tener las cosas con mas tranquilidad, yo como los demás esperamos esa tabla.
y no creo que se den de baja por simples puntos , según yo es caer bajo ( niñito+juego online )
 

inz4ne

Registrado
Registrado
No tenes que tener ni 2 dedos de frente para saber si te dan los puntos o no, cosa obvia falta 1 fecha mas claramente ya esta todo mas que cocinado. pero bueno era mejor saberlo oficialmente.
 
Arriba