TORNEO P2 SPRING MVZG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
TORNEO TEMPORADA 2 SPRING MVZG

Se anuncia que en el mes de septiembre se iniciará el Segundo Torneo Promod de Cod4.

A diferencia del anterior, en este se empleará una pre-inscripción, en la cual se tratará de asistir a los players que quieran inscribirse, para que tengan todos sus archivos en orden, a modo de efectuar un torneo ágil y dinámico.

El 02/09/18 se inicia la pre-inscripción. Los teams que reunan mínimo 5 jugadores pueden ir leyendo el reglamento que se publicará próximamente. Cuando se inscriban, la administración chequeará a cada player en servers propios. De estar todo ok, estarán aptos para participar. Cerca de la fecha de inicio del Torneo, se hará el sorteo de brackets. La administración se reserva el derecho de admisión. 

El 23/09/18 se larga el Torneo.

En el próximo torneo cada Team Leader, deberá constatar que en su team enemigo, estén todos los archivos correctamente, el único papel que la administración realizará, una vez terminada la match, es efectuar la medida que corresponda, en caso de comprobarse que una denuncia es válida. En este torneo, los Team Leaders, serán los protagonistas y responsables de cada player propio.

1er Premio: 2000 pesos argentinos para el team que salga campeón, la administración sólo le dará el monto al Team Leader, para que el mismo le brinde a cada player lo que corresponda. La administración no se hace responsable en caso que el Team Leader no reparta el monto al resto del team. El dinero será entregado vía Paypal. (Se ha modificado el monto, gracias a la gestión económica de la Argentina).
2do Premio: 1 server de cod4 por dos meses.

Saludo atte, LCV - elibelu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba