wbM vs Massive

wockezd:)

Registrado
Registrado
Denuncia al player asdf por comandos "wait" en su CFG.

8xxii. Comandos con "WAIT" o “EXECS” que ejecuten otras configs y/o en la config estén (Filmtweaks permitidos) escritos en la cfg.
Medida: será sancionado el jugador con 2 fechas y pérdida del partido al equipo del mismo.
 
Última edición:

pumpking

Registrado
Registrado
Buenas.
Primero que todo para hacer bien una denuncia se debe enviar un ss explicando los wait que tiene , para que tanto la administración como uno mismo vea de lo que se esta denunciando , según entiendo yo tanto en chile como mvzg todo player quien compita en torneo/liga debe limpiar su cfg tanto"vstr" "wait"y "excec" nosotros desde que decidimos jugar , inclusive yo mismo he limpiado cfg de algunos compañeros , incluso tu mismo compañero yoel le hice limpieza :D pero bueno ahí no va el tema ... exijo como TL ss de bind wait que estas denunciando

PD: primero denuncian por falta de guid , sabiendo que tenia 12 hr para hacer el post cosa que estaba subiendo
Junto con ello suponen de alguna Macro de Mi player ASDF y lo quitan
Por ultimo , comandos wait es mi idea o no tienen que alegar? es estúpido , pero bueno bien me dijo la eli una vez no ayudes a nadie por que te apuñalan por la espalda

a pesar de todo fue un buen match lastima que les sancionaron a uno sino daría que hablar suerte y éxito en lo que venga mas adelante para ustedes como "clan"
 

KeNshiN

Registrado
Registrado
Buenas noches.. la denuncia es invalida..

El jugador ASDF en la cfg utilizada durante la presente war, no posee comandos WAIT o EXEC que pudieran generar ventajas.. (se adjuntan imagenes de la cfg utilizada)


por lo tanto, Massive gana la war y no hay sancion sobre ninguno de sus players.

Saludos,
KeNshiN
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    113,4 KB · Visitas: 17
  • Captura2.JPG
    Captura2.JPG
    121,6 KB · Visitas: 17

glcto

Registrado
Registrado
Y los bind que pasa mi loco? a nosotros se nos corta la luz y nos sancionas a un player 2 fechas.. no tiene sentido ni nada esto.. entonces se pueden usar esas clases de bind? informa a todos y los usamos
 
Arriba