ZASR VS WBM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fenix096

Moderador Call Of Duty 4
Moderador Call Of Duty 4
Se Denuncia al Player Plnjz por Falta de Cleandod, debido a dudas de su falta de cleandod, Faltan las config, si uso la version 1.7.. pudo haber apagado la PC en medio de la partida, para creer que se le corto la LUZ o pudo haber usado 1.8 y darse cuenta en el 2do mapa, por eso apago su PC para parecer q se Corto La Luz, LA DEMO SE GRABA, PERO UNO NO SABE QUE CONFIG USO O PUDO HABER JUGADO CON 1.8

Player ZASR Con Cleandod A mano si se los pide,
 

KeNshiN

Registrado
Registrado
buenos días.. se toma la denuncia...

el player Plnjz queda sancionado por 2 fechas y el team wbm pierde la match..

se hace pedido al team ZASR para presentar todos sus archivos. tienen tiempo hasta mañana al mediodía (de lo contrario, queda nula la match).

Saludos,
KeNshiN
 

peloncho9514

Registrado
Registrado
Primero, me parece patética la decisión tomada, se me corta la luz con el match 12-9, 3 vs 1 sabiendo que si perdíamos la ronda con 3 mi team no puede seguir jugando, y perdía el match. Segundo, creo que es un punto el cual en el reglamento no está detallado y es algo que le puede pasar a cualquier persona, simplemente y claramente se puede definir prácticamente todo lo que dijiste viendo solo la demo.
Tercero, tengo una prueba de CD 7 minutos antes de entrar al servido a ver si las fotos salian bien y sale 2 fotos bien sin ningún defecto las cfg la versión del juego, todo cuando el sistema que se usa es obsoleto, por que no puede solo decidir el player si subir o no el archivos o hacer algo para no subirlo, como en conjunto con el team. Y lo que más me importa es no dejar a mi team con uno menos por 2 fecha o 1 fecha por algo ajeno a mi, que es un corte de luz y que en el reglamento no hay nada específico sobre eso, sabiendo que ya podíamos perder el match de todas formas si seria por no tener el CD abierto o no estar con la versión del juego correcta me hubiera ido antes del servidor y no arriesgarme que tene una sanción, cuando en realidad tendría que ser algo insancionable por que no es realizado, con el fin de sacar una ventaja o de hacer alguna trampa. Claramente en la demo se ve que mi cámara queda mirando un lugar en el mapa se corta en ese lugar donde, en el stream se ve que segundos después muero posicionado en el mismo lugar, y que los pocos segundos el sevidor me saca. Me gustaría revisar el tema y que me expliquen por qué se llegó que la decisión de la sanción cuando hay medios suficientes para demostrar lo sucedido.
 

ilukz0r

Registrado
Registrado
Realmente Pablo pensás eso que escribís en la denuncia? Ósea les jugamos de 4, si no ganábamos esa última ronda perdíamos el match por ser 3... Creés enserio que apago su pc para ocultar un cheat usando el 1.8, siendo que si no ganábamos la ronda perdiamos por falta de players? Claramente no!! Ya en tu denuncia se nota que no tenés argumentos y es algo que inventaste para sacar ventaja...
Encima... vergonzoso, apenas les ganamos la war lo primero que hicimos fue hablar con elibelu y nos dijo que como era un punto que no se contempla en el reglamento, lo tendríamos que hablar entre teams, entonces fuimos a su channel y PABLO (fenix096) NOS DIJO QUE POSTEARAMOS QUE NO IBA A DENUNCIAR (y denuncia a los 10 minutos de nuestro posteo de la match). O miento? //Hay testigos que no son parte ni de wbM ni ZASR
Más allá del gesto de Pablo (que lo deja visto como un rata y mal perdedor por toda la comunidad), no sólo me parece que la decisión es totalmente ridícula y sin fundamentos, sino que marcaría un mal precedente, es decir, se te corta la luz y perdés al match y al player por 2 fechas? Lógica dónde?
Si existe alguna sanción (sea que se mantenga ésta o la más mínima), me doy de baja del torneo.
//La frutillita del postre es que antes de la match ayudamos a un player de ZASR a arreglar un problema con su cleandod

Gracias y suerte para Pablo y su team!!
 
Última edición:

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
Hola, se entiende que hubo un corte de luz, y es algo que nos puede pasar a todos, es algo que molesta mucho porque no se puede manejar, y por eso propuse a los diferentes TLs que ante una situación de corte de luz, se pudiera jugar el mapa nuevamente haciendo una modificación en el reglamento para que rija de ahora en mas. Las respuestas fueron:
MSSV no está de acuerdo
DG no está de acuerdo
OID no está de acuerdo
OG no está de acuerdo
TLOP no está de acuerdo
outbreak si está de acuerdo
Awake si está de acuerdo
ZASR si está de acuerdo
PC si está de acuerdo
LUA abstención
wekeed abstención
ezC aún no contestó pero ya cerré votación
wbM no le presenté esta propuesta, ya que es el afectado no sería imparcial su voto

Dado que la mayoría de la comunidad de este Campeonato ha votado que NO, se sigue con el presente reglamento:
8xii. Jugar SIN CLEANDOD/FALSIFICAR CLEANDOD (se toma como fake).
Medida: en caso que el jugador no haya jugado con cleandod o lo falsifique con el de otro, serán sancionado con 2 fechas de no poder jugar, mas la pérdida de la match.

Con lo cual la resolución de esta denuncia y para futuros inconvenientes similares será sancionar al jugador sin cleandod:
-wbM pierde la match y su jugador plnz está sancionado dos fechas (fechas 4 y 5 no podrá jugar, puede volver fecha 6).
wbM fecha 4 gana por FF, fecha 5 jugarán con 4 frente a Massive
-ZASR al no presentar archivos, también pierde la oportunidad de ganar esta match.
-MATCH queda nula.

Cierro tema. Saludo atte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba