Denuncia al team WEKEED

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bryan_uru

Registrado
Registrado
Queremos hacer una denuncia al team WEKEED, especifica mente al player "r4bb1t", por insultos al final de la match, estos se pueden encontrar en el mapa Vacant, OG de defensa y Wekeed ataque.

MATCH en cuestion: https://www.comu-mvzg.com/Foro/post/wekeed-campeon.5875/

A través del reglamento : 8xxx. Uso del SAY GENERAL para faltar el respeto al team contrario o Administración o Staff.: Medida: puede ser desde kick con previo aviso hasta ban del torneo y pérdida del match."

Adjunto fotos de lo que escribio en say general, este pueden encontrarlo en el historial de su cleandod , en la consola (para facilitar la búsqueda).


Tambien se puede ver en el stream, dejo link:


No se si tiene algun problema en su vida personal, pero nos pareció muy mal como se descargo y que nos haya insultado de esa forma al ganar su primer campeonato en varios años de cod.
Espero se tomen medidas sobre el player y sobre el match. Ya que nos parece una falta muy grave e hirió la sensibilidad de varios jugadores del team al recibir esos insultos.
Cuando la administración me lo pida, pasaré nuestro cleandods.
Saludos y buenas noches.
 

Bonnie

Registrado
Registrado
Procedere a responder la denuncia :

Punto 1:Los insultos en ningun momento fueron dirigidos al team en general,solo fueron dirigidos al player vasto,nunca hubo ningun tipo de problema con la gente de TTT ni ningun otro team de la comunidad.
Punto 2: El player bryan denuncia por uso de "Say" cuando en la anterior match jugada contra OG el player vasto empezo a agredir sin ningun tipo de motivo a 5 JUGADORES del team wekeed,toda la respectiva evidencia esta plasmada en la denuncia puesta por Chunso,tambien esta toda la evidencia en demos de todos los player y streams de la match,el player vasto pidio disculpas argumentando que habia sido error de dedo y que se le habia escapado,pero minutos despues volvio a escribir en el Say...argumentando lo mismo,que fue accidental,pero era evidente que no era asi,ya que en reiteradas ocasiones """""se le escapo el say""""" sin duda una tomada de pelo importante.
Punto 3:Recurriendo a un ambito mas personal,esto fue por pura "venganza" si asi se puede llamar,El player vasto se la paso agrediendo a los jugadores de wekeed,no solo en la match del torneo,si no tambien en servidores publicos en los cuales agredia sin ningun tipo de motivo,es mas,cuando sucedio la primera agresion en la primera match jugada,nunca habia pasado nada ni habia existido ningun tipo de problema,el bardo lo empezo el por que se le salio de las ganas,y el tiro le salio por la culata y se tuvo que tragar sus palabras,ya que la war importante la perdieron,ahi queda vigente su resentimiento.
Punto 4:Si quieren ganar la match por escritorio,no hay ningun tipo de problema,denuncien muchachos,voy y se las doy en la mano la copa de leche esta,la gloria ya la tenemos nosotros,tanto que se quejaban de la denuncia anterior a vasto (la cual esa denuncia si tuvo sentido por que fue una agresion sin ningun tipo de motivo,ni problema previo) ahora vienen a denunciar por pura bronquita y resentimiento? Vienen a llorar al foro despues que tanto criticaron nuestra denuncia.

PD:si quieren ganar por escritorio no hay ningun pero ningun tipo de problema,se terminan convirtiendo en lo que tanto criticaron,unos fracasados que quieren ganar por via "denuncias" y no como se debe que es en 5v5,haganse un favor a ustedes y a su dignidad y vuelvan al cod2.
 

KennyVEL

Registrado
Registrado
Hola buen dia, el match lo ganamos bien, el responsable del say es bonnie y la sancion deberia ser aplicada solamente a el porque los otros 4 que estabamos ahi no dijimos nada.
esto ya paso el 22 de setiembre contra OG pero esta vez fue al revés y la sancion fue un ban de 2 fechas.
https://www.comu-mvzg.com/Foro/post/wekeed-vs-og.5172/
Mi querido Genesi, ustedes ganaron bien pero lo que paso el 22 de septiembre (no vale nada) El player Vasto fue justificado por grabacion de TS que era say team y también fueron disculpas del mismo.
En tu caso por lo que a mi respeta conejo acaba de venir al foro no solo a bardear emitiendo comentarios como "Copa de leche" "Vuelvan a cod2" y otros comentarios fuera de lugar, tampoco veo que en su grabacion de ts que no pasaron rabbit diga uhh era say team o ustedes digan porque bardeo asi que de ultima no tiene sentido tu respuesta.
De todas maneras felicito al equipo de weeked por ganar la partida se lo merecen ustedes juegan todos los días y nosotros solo el torneo, los que practicaron para ganar fueron ustedes.
De ultima podrian haber ganado pero tienen un personaje en su equipo que no los deja, mucha suerte la proxima!!
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
Hola, es una lástima que algo divertido y que puede unir a la gente, termine dividiendo y matando a la comunidad. Hay players que están acostumbrados a las agresiones, y si tienen problemas personales, este no es el lugar para evacuarlos. Soy la peor enemiga de las agresiones, como dije en comunidad cod2, una cosa es el folklore "ganamos, somos mejores que uds" o por el estilo, otra muy diferente "q me ***** bien la ****".
Justamente, yo sancioné fuertemente al player vasto en su momento por lo que le hizo a wekeed, este precedente debió servir de ejemplo para todos los players del campeonato. No fué pérdida de match porque me pasaron grabación de ts y se comprueba que no fué intencional, que el team no avaló dichos comentarios, aparte de pedir las disculpas pertinentes.
El player bonnie-conejo-rabbit, en el server, ts y ahora foro tiene un descaro impresionante, no solo agredir por motivos personales en una match, sino que no tiene en cuenta a la administración y la seriedad de una final, con lo cual demuestra que no está a la altura de un juego competitivo. Ya que no le importa el rival, no le importa la administración, no le importa su propio team, no le importa una final, no le importa el stream ni espectadores, no le importará ser baneado para siempre de estos torneos, esa es su sanción.
También sanciono al team, ya que se ve claramente en la foto y stream, que su TL Chunzo no pide disculpas, ni ninguno de los integrantes de wekeed. Yo escribí un signo de interrogación para que se de cuenta alguien del team wekeed de la gravedad del asunto, pero no objetaron el accionar de su compañero. Ahora reclaman que se sancione nomas al player, pero si de verdad hubieran estado en contra de la agresión desmedida de bonnie, anoche en el SERVER, alguien en representación del team hubiera dado la cara y objetar tal acción. No solamente que no lo hicieron, sino que en ts se ponen a favor del player rabbit, con lo cual avalan sus dichos. Por lo tanto, ya que no saben jugar competitivamente se les da pérdida de match.
Una match de torneo no es solamente jugar "bien" y en forma limpia, es demostrar seriedad y estar a la altura de las circunstancias, madurez.
Team OG pase sus archivos, para declararles ganador deben tener todo bien. Sino, el team wekeed puede denunciar y se hará una rematch.
Saludo atte y espero que estas acciones nunca mas se repitan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba