playercosmo (guinevere) (RESUELTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VIXZ

Registrado
Registrado
RE: players vix y cosmo (guinevere)

cejita vos sos un imbecil si yo no jugue 3ro map entro el juan pelotudo bye
 

skrater

Registrado
Registrado
RE: playercosmo (guinevere)

Que poquito, si necesitas puntos entro te tiro el vale y me voy pero no hagas denuncias de mierda si sabes que la comiste y bien
 

Pulpo

Registrado
Registrado
RE: playercosmo (guinevere)

Vos ceja venís a denunciar, todos sabemos que tenes silent aim gordo fraca igual que criz y ni los denunciamos. Aprendan a comerla ascos. Abrazo amiguitos, metan mas horas de cod que se ve que las 10 por día no alcanzan
 

nigge99

Registrado
Registrado
RE: playercosmo (guinevere)

[quote="Pulpo" pid='8240' dateline='1558233281']
Vos ceja venís a denunciar, todos sabemos que tenes silent aim gordo fraca igual que criz y ni los denunciamos. Aprendan a comerla ascos. Abrazo amiguitos, metan mas horas de cod que se ve que las 10 por día no alcanzan
[/quote]

tenes el stream amigo para ver si abro algun archivo o algo cuando abro el juego salu2
 

nigge99

Registrado
Registrado
RE: playercosmo (guinevere)

[quote="skrater" pid='8239' dateline='1558232731']
Que poquito, si necesitas puntos entro te tiro el vale y me voy pero no hagas denuncias de mierda si sabes que la comiste y bien
[/quote]

para algo esta el moss no? para usarlo , sino para eso jugamos sin moss a pasar demos.
 

FlechonGaaaaa

Registrado
Registrado
RE: playercosmo (guinevere)

Resolucion:

Player GUINEVERE Banneado por 5 días.

Desde: 20/05/2019 a las 22:00 Horas.
Hasta: 25/05/2019 a las 22:00 Horas

Razón: No poseer Moss Mapa Burgundy ni Grabación DEMO , se puede apreciar claramente en su moss.

12: No poseer demo, MOSS y/o grabación de TS de cada war jugada.
Sanción: Al Clan: Pérdida de la war. Al Player: " Se le dara la victoria al team Contrincante si presenta todo archivo de forma Correcta "
1era vez = 5 dias | 2da vez = 8 días | 3ra vez = 12 días | 4ta vez = EXPULSIÓN

Si el jugador llega a jugar una ladder antes del tiempo estimado, se le aumentará la sanción tanto para el y anulación y perdida de puntos para el team!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba