REGLAMENTO TORNEO PROMOD 4 OTOÑO

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elibelu

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1| Forma de Juego

1a. Modalidad de Juego:  Search & Destroy en PromodLIVE 2.20 NE.
1b. Los partidos se jugarán en el modo BO3 (Mejor de 3), se jugarán 2 mapas Mr12 en promod_mode knockout_mr12_knife, se elegirá mapa o lado por medio del BASH (Cuchillo/Knife). El ganador podrá elegir mapa o lado.
*Si cada team gana un mapa o se empatan los dos mapas, se jugará un Overtime (promod_mode knockout_mr3): un 3er map/lado mediante BASH (Cuchillo/Knife), si este resultara en empate, habrá desempate mediante bash.
*Si un team gana un mapa, y en otro mapa hay empate, el ganador será quién haya ganado aunque sea un mapa.
1c. Mapas: Los partidos sólo se podrán jugar en los siguientes mapas:
Backlot (mp_backlot)
Crash (mp_crash)
Crossfire (mp_crossfire)
District (mp_citystreets)
Strike (mp_strike)
Vacant (mp_vacant)
Marketcenter (mp_marketcenter)
 
2| Requisitos para participar
- Versión cod:  1.7 (con PB, ver instructivo: https://www.comu-mvzg.com/Foro/thread-3509.html).
- Anticheat: cleandod (ver instructivo: https://www.comu-mvzg.com/Foro/thread-2805.html ).
- Guids (ver instructivo: https://www.comu-mvzg.com/Foro/thread-3506.html ) cada TL debe procurar conservar o hacer conservar a sus compañeros los seriales para evitar inconvenientes.
- Obligatorio tener mínimo 5 jugadores titulares, optativo hasta 2 suplentes.
 
3| Rosters – Jugadores
3a. Cada equipo puede hacer 1 cambio de JUGADOR por cada dos fechas que se jueguen (en caso de realizarlo, se debe postear en la sección del foro “ACTUALIZACIÓN DE ROSTER” sacando un jugador del roster inicial, y quien entre se debe anotar su nick y guid). Vale aclarar que si en Inscripciones se anotaron sólo 5 players, ese será el número que deberá tener siempre el roster, por mas cambio que se haga, hasta finalizar este torneo.
3b. Cada jugador tiene la posibilidad de cambiar la GUID una sola vez por torneo. En caso de realizarlo, se debe postear en la sección del foro "ACTUALIZACIÓN DE ROSTER" incluyendo la GUID a reemplazar y la nueva, el post debe estar autorizado si o si por la Administración, caso contrario carece de validez.
3c. En caso de que un jugador sea sancionado, su slot tambien recibirá esa sanción, por lo cual aun haciendo un cambio de jugador el mismo no podrá jugar, hasta que la misma sea cumplida.
3d. Todo team que se inscriba, debe hacerlo en el foro de MVZG e incluir en la misma: TAG - Nicks de TL y jugadores del equipo, con sus respectivas guid’s, y un medio de contacto.
3e. Si se cambia una vez la guid, como de nick, durante el torneo, deberá ser autorizado por Administración.
3f. Cantidad de jugadores: Los partidos serán válidos de mínimo 4 jugadores, máximo 5.
Si alguno de los dos equipos desea jugar el partido con un jugador menos que su rival, esto no obliga al otro equipo a bajar su cantidad de jugadores. A gusto de los equipos, entonces, el partido puede ser de 4 vs 4, 4 vs 5, 5 vs 5. Si un equipo comienza un partido con 4 jugadores, el 5to jugador podrá ingresar en cualquier momento del partido.
3g. Todo jugador que participe del torneo, deberá estar presente durante la match, en el TeamSpeak oficial de Mundo Virtual Zona Gamers (Dirección: ts3.comu-mvzg.com).
3h. Si un jugador es kickeado/expulsado por el PB, debido a un comando mal puesto, o por Losing Key Packets, etc. puede ingresar al server nuevamente en cualquier momento de la partida.
3i. Los cambios de jugadores en el partido sólo se podrán realizar en el entretiempo o por medio de un “TIME”, sólo se puede tirar un “TIME” por equipo y por lado. El tiempo máximo del entretiempo, es de 5 minutos. Si un equipo comienza un partido con 4 jugadores, el 5to jugador podrá ingresar en cualquier momento del partido.
3j. El tiempo de espera para el inicio del juego, es de 15 minutos, luego de este tiempo se debe empezar con el partido si las condiciones lo permiten.
 
4|Servidor
4a. Es obligatorio jugar en servidores de MVZG. En caso que haya ataques a estos servidores, se evaluará usar otro tipo de servidor, o bien suspender el partido.
4b. Si el servidor se cae durante el primer round, la partida se reiniciará con resultado 0-0.
Si el servidor se cae después que se haya completado el primer round, el servidor será reiniciado y se continuará con el puntaje que se tenía antes de que el servidor fallara.
El servidor debe configurarse para jugar los rounds restantes para completar la partida.
Si el servidor se cae de forma seguida, se debe cambiar a un servidor capaz de manejar el resto de la partida sin inconvenientes.
4c. MVZG no se hace responsable por jugadores que experimenten problemas de conectividad. Los equipos deberían tener jugadores de respaldo debidamente registrados, y que cumplan los requisitos de juego en su roster para poder reemplazar al jugador con problemas.
 
5| Arreglo y Reporte del partido
5a. Los equipos tendrán que arreglar los partidos, entre TLs, por cualquier medio de contacto que se pueda ver el acuerdo. Sacar foto de lo pactado, postearlo en el foro, con la screen de "Vale Match el día AA/BB/CC a las (hs)" en la sección REPORTES-SCREENSHOT.
5b. Dicho partido sólo podrá arreglarse para ser jugado entre jueves y domingo de cada semana, en el margen horario de entre las 21.30hs a 00h. De no poder este horario informar a administración si puede existir una excepción, pero no es obligación de parte de la misma acceder.
5c. El arreglo del partido debe obligatoriamente postearse con mínimo de 12hs  de anticipación, para que la Administración pueda organizar su streaming, reserva de servidor, etc. de lo contrario no tendrán derecho a server o streaming en el horario deseado.
5d. En caso que los TLs no acuerden el horario en un tiempo límite, la Administración podrá hacerlos jugar en día y horario default: domingo 22hs, pero sólo podrán jugar hasta dos matchs en este día y horario, si hay mas matchs, éstas se deberán ajustar a lo que diga Administración.
5e. Es OBLIGATORIO para el equipo ganador, postear lo siguiente:
- Screenshot de los resultados de los mapas
- Screenshot del pb_plist (Guid’s) de todos los que jugaron
- El archivo CleanDoD de cada jugador que participó en el equipo ganador, especificando de quien es cada uno.
Postearlo debidamente en la sección “REPORTES - SCREENSHOT” del foro. El tiempo límite para reportar un match es de 2hs.
5f. El equipo perdedor debe conservar también todos estos datos, en caso que el supuesto equipo ganador sea encontrado culpable de alguna infracción, y se los requiera para declararlos ganadores.
5g. Los jugadores deberán grabar sus respectivas demos, a fin de ser requeridas por la Administración, cuando así lo soliciten. Las demos deberán ser guardadas hasta una semana después de finalizada la competencia. Si la demo se hace pública, se sanciona al jugador que la expone, con 4 fechas de suspensión, la misma sólo puede verla la Administración.
 
6| Rol de Administración
6a. La Administración revisará las guids de los players que participen en la match (al ingresar al sv y al reconectar). En caso que no sea la misma posteada en foro (sección Inscripciones o Actualización de Rosters), se le advertirá a su TL una vez, y el player con guid cambiada deberá abandonar el servidor, sino abandona el administrador procederá a kickearlo. La opción que se le da para que juegue ese player es: su TL (o player designado por el mismo), postee en sección Actualización de Rosters, el cambio de guid, deberá ser aprobada por un Administrador. De no hacerlo, deberá buscar un reemplazo para ese player o bien, jugar con un player menos (recordar que el mínimo para jugar son 4 players).
6b. Igualmente cada equipo tendrá la obligación de controlar y chequear las GUID’s (por si el administrador tuvo alguna falla y no haya podido hacerlo), fotos de mapas y CleanDoDs posteados de su equipo adversario. Si uno de sus adversarios tiene algo irregular, su TL deberá realizar la denuncia correspondiente o algún jugador designado por el mismo.
6c. Controlará que los cleandods hayan sido ejecutados en la versión 1.7. Se desvincula de controlar el resto de los datos, una vez terminado cada partido, sólo ejecutará sanciones en caso de encontrar irregularidades, presentadas en las correspondientes denuncias del equipo afectado.
6d. La administración se reserva el derecho de admisión de equipos y/o jugadores.
6e. Si hay una denuncia realizada en una competencia, la Administración sólo deberán EJECUTAR lo que dicta el reglamento, pero si se presentara un problema y/o denuncia que en el reglamento el tema en cuestión no esté desarrollado, cada integrante dará su opinión y se hará una votación democrática privada, luego, darán su veredicto mediante FORO.
6f. Si en el transcurso de la Competencia hay una denuncia a un equipo que tiene vinculación directa con alguien de la Administración, esa persona pierde el derecho únicamente AL VOTO, para que la decisión final sea 100% imparcial. Dada la circunstancia que no se llegue a un acuerdo en la votación, Administración General de Torneos de MVZG se hará cargo de la denuncia.
6g. El Staff puede modificar el reglamento en cualquier momento del transcurso de la Competencia para la mejora del mismo, una vez que se haga se avisará por medio del foro en la Sección del Reglamento, y/o por nuestro Facebook (https://www.facebook.com/mundovirtualzg/).
 
7| Binds y jumps permitidos
7a. Todo tipo de Jump está permitido en el torneo.
7b. Sólo se permitirán los siguientes binds que no aparecen por defecto en la configuración o no se pueden incluir a través del menú de configuración del juego.
Se permiten bind/toggle/vstr que no generen ventaja al jugador y sean estéticos o de otro tipo.
bind name
bind volume (permitido con el uso de toggle y vstr)
bind cg_drawlagometer (permitido con el uso de toggle y vstr)
bind cg_drawfps (permitido con el uso de toggle y vstr)
bind record & stoprecord (permitido con el uso de toggle y vstr)
bind reconnect (permitido con el uso de wait)
Ejemplo:
bind M “toggle snd_volume 0.2 1”
Binds sobre el control de la rcon: login, map_restart, fast_restart, status, pb_sv_plist
Binds chat rápido (battlechatter / voice commands): openscriptmenu [quickcommands, quickstatements, quickresponses]
Binds sobre capturas de PBGUIDs (pb_plist)
Binds funcionales en modo devmap: noclip, give ammo, give all.
 
8| Prohibiciones
- Denuncias fuera del horario reglamentado o bien, hecha por otro jugador que no pertenezca al roster afectado.
- Hacer pública una demo o no presentarla ante Administración si ésta la requiere.
- Hacer caer intencionalmente un servidor de MVZG.
- Superar el tiempo de espera de inicio del match, o bien del Time.
- Abandonar el match iniciado.
- Jugar la match de torneo en algún server que no sea de MVZG, sin previa autorización de algún administrador.
- Cheats de cualquier índole.
- Uso de Ambient Occlusion o cualquier otro tipo de setting/tweak gráfico desde drivers/software que elimine-simplifique cualquier tipo de objeto en el mapa.
- Está totalmente prohibido tener más de 250 FPS.
- Skins de cualquier tipo.
- Guid diferente a la publicada en inscripción o cambio de roster.
- Jugar sin cleandod.
- Jugar en otra versión del cod que no sea 1.7.
- Fotos negras: igual o más del 75% de las fotos negras sacadas por el CleanDoD.
- Un jugador no puede pertenecer a más de un equipo durante la duración de la competencia.
- Jugar con Nick diferente en Ts3 o Server del que puso en Inscripciones o Cambio de Roster.
- No presentarse al Ts3 al momento de jugar la match.
- Bugs que genere cualquier tipo de ventaja.
- Glitch Elevator/Elevador.
- Binds: uso de estos binds, comandos o utilización de macros programados en mouse y/o teclados: Binds disparo con scroll, Binds anti recoil, Binds rapid-fire, Binds nades, Binds Elevator/Elevador, corta recarga, sv_clientsidebullets 0 (Oculta el polvo que la balas generan al impactar contra madera, pavimento, chapa, etc.), cualquier tipo de bind que modifique el BIND MOUSE 1 “+attack”.
- Comandos con "wait" o “execs” que ejecuten otras configs o en la config  generen ventaja (Filmtweaks permitidos).
- Postear match ganada indebidamente o sin algún dato requerido o fuera del horario estipulado.
- En etapa de cuchillo (BASH), tirar granada o disparar, en cualquier caso matando a algún oponente.
- Jugar con mas de 10 cfg en cleandod.
- Sólo se acepta el visor del juego, no se permite ningún tipo de overlay adicional que muestre los FPS (Fraps, etc).
- Reconnecta/conecta y se pone de espectador.
- Uso del say general por cualquier miembro de algún team que no sea su TL o representante.
- Uso del say general para faltar el respeto al team contrario o Administración.
- Nicks, tags o nombre de teams ofensivos, discriminatorio u obsceno.
- No cumplir reglamento.
 
9| Sanciones
9.1 Las denuncias sólo serán válidas, hasta 12hs luego de publicados los archivos del equipo ganador. Las deberá realizar el TL o representante del team, en el sector Denuncias del foro, especificando el player, motivo, mapa y ronda, o lo que corresponda a la misma.
9.2. Está prohibido que otro jugador o persona ajena al/los equipo/s afectado/s, realice una denuncia y/o comentario, en caso de falta, el mismo será sancionado.
9.3 En una denuncia, el pedido de demo es válido hasta las 12 horas desde que se posteó el resultado en el foro. Los jugadores tienen 6 horas para entregar las demos a los administradores via TS (Dirección: ts3.comu-mvzg.com), u otro medio de contacto. La administración se reserva el derecho de sancionar, en caso de que en una demo se pueda interpretar el uso de cualquier tipo de cheats, no habiendo posibilidad a reclamo por parte del jugador. Las demos solo la podrán ver la Administración de MVZG.
9.4 En caso de que la Administración encuentre a un jugador usando una guid distinta en el server, de la que dió en Inscripciones/Cambio de Roster, al inicio del match, procederá a impedir que juegue hasta que no resuelva esa situación.
9.5 MVZG tiene la total libertad de poder tomar o no, sanciones de otras comunidades previamente revisadas, para poder ofrecer una competencia justa.
9.6 Si se supera el tiempo de espera de inicio del juego, o bien del time, el equipo rival puede con un mínimo de 4 jugadores sacar foto de las guid’s y presentarlas en el foro como "resultado final del partido", dando por ganador a ese equipo completo.
9.7 Si ambos equipos no se presentan al partido, ese bracket quedará vacío (9k).
9.8 En caso de que un equipo tenga que abandonar un partido durante su desarrollo, se considerará automáticamente como una derrota para el mismo.
9.9 En los casos donde se constate que ambos equipos cometieron infracciones, que motivan la pérdida del partido, se deberá jugar nuevamente a la brevedad posible, y respetando los plazos que el Staff pueda determinar. Si no llegan a un acuerdo para volver a jugar el partido, ver punto 5d.
9.10 Si ambos equipos luego de jugar el rematch, se encuentran con irregularidades, quedan descalificados automáticamente sin posibilidad de reclamo alguno, ni oportunidad de seguir jugando. Ese bracket quedará vacío (9k).
9.11 Si un espacio del bracket queda sin equipo, porque dos equipos de un partido no cumplen con el reglamento, ese espacio será ocupado por el equipo perdedor con mejor puntaje de la ronda. De esta manera se sigue premiando al equipo que mejor se desempeñe en un partido, y a la vez cumpla con reglamento.
9.12 Si el servidor se “cae” intencionalmente por un jugador, será ban eterno de MVZG al o los jugadores involucrados sin previo aviso.
9.13 En caso que se haya comprobado el uso de cheat de algún jugador, se le baneará para siempre de MVZG. En caso de sospecha de un jugador sobre cheat, se solicitará la demo del mismo. Las denuncias la hará el TL/player designado del equipo contrario, en la sección “Denuncias” dando la RAZÓN de la denuncia y señalando las rondas y mapas, a los cuales deben prestar atención la Administración. Aparte del ban, será pérdida del partido al equipo del mismo.
9.14 En caso de no presentar la demo solicitada por la Administración, el jugador será baneado del torneo en curso, y se sancionara al equipo con pérdida del partido.
9.15 En caso de Ambient Occlusion, la sanción será  la expulsión del jugador del torneo en juego, y pérdida del partido. Si el equipo perjudicado sabe o tiene sospecha que algún jugador del equipo contrario tiene Ambient Occlusion, debe hacer la denuncia correspondiente marcando previamente las rondas.
9.16 Si a un jugador se lo encuentra con más de 250 FPS, será expulsado del torneo en curso, y en caso de que el equipo haya ganado el partido, con pérdida del mismo.
9.17 Si a un jugador se le encuentra algún skin durante el partido, será penalizado con cuatro fechas de no poder jugar y pérdida del partido al equipo del mismo.
9.18 En caso que se encuentre alguna guid cambiada, el player no podrá jugar por dos fechas y, automáticamente es pérdida del partido, ya que se lo tomara como “FAKE”. Este punto solo se usa en casos especiales (Fake).
9.19 En caso que el jugador no haya jugado con cleandod serán sancionado con dos fechas de no poder jugar, mas la pérdida de la match.
9.20 En caso de que la Administración encuentre a un jugador no usando la versión 1.7, la misma sin necesidad de denuncia sancionará al jugador con dos fechas y pérdida de la war.
9.21 Si un jugador de alguno de los dos equipos, tiene el 75% de las fotos negras sacadas por el CleanDoD, automáticamente se le dará por perdido el partido al equipo ganador, y sanción al player por dos fechas. Si al dar el partido por ganado al otro equipo y este también tiene un jugador o más, con el 75% de las fotos negras, también se le dará por perdido el partido, y sanción al player, entonces el mismo queda NULO y tendrán que jugar el partido nuevamente. (Ver soluciones para ss negras: )
9.22  Si un jugador es encontrado que juega en mas de un team, o bien, no se presenta al ts3 en horario de match, o juega con un Nick diferente en server y ts3, se lo tomará como fake, entonces, el player no podrá jugar por dos fechas, se aclara que ese slot del jugador también cumple la sanción, y, automáticamente es pérdida del partido.
9.23 Está prohibido el uso de bugs de cualquier tipo que genere ventaja, se sancionará al jugador con una fecha y pérdida del partido al equipo del mismo. Si hay una denuncia sobre el uso de bug, en la denuncia tendrán que especificar el número de rondas de la DEMO donde sucedió el uso del bug, si no ponen el número de ronda donde sucedió el bug la denuncia no será válida y no se tomará en cuenta.
9.24 El uso del Glitch Elevator/Elevador, u otro glitch, o comandos “wait” y “execs” que generen ventaja, queda totalmente prohibido y será sancionado el jugador con una fecha y pérdida del partido al equipo del mismo.
9.25 Si no se hace el reporte bien hecho, es pérdida del match.
9.26 Si se juega en algún server que no sea MVZG, sin autorización, se anulará el resultado de esa match.
9.27 Si la demo se hace pública, se sanciona al jugador que la expone, con 4 fechas de suspensión.
9.28 Con uso de binds, el jugador no podrá jugar por dos fechas como mínimo.
9.29 Si tiene más de 10 CFGs en el CleanDoD, el player no podrá jugar por dos fechas.
9.30 Los jugadores deben tener la variable cg_drawfps en 1 (Activada) dentro de su config. Si no se respeta esta pauta, el jugador será penalizado con no jugar por dos fechas.
9.31 Si no respeta el Bash, su team pierde la capacidad de elegir en primer lugar mapa/lado.
9.32 Si reconecta o conecta y se pone de espectador será kick con previo aviso del match, lo mismo si usan say general indebidamente.
9.33 Si no cumple con no colocarse nombres ofensivos, u otra parte del reglamento que no está contemplada en estas sanciones, Administración tendrá la libertad de ver qué sanción impone.
9.34 Denuncias fuera del horario reglamentado o bien, realizadas por alguien ajeno al roster afectado, no se tomarán en cuenta.
9.35 Se aclara que si algún player es sancionado, ese slot del jugador también cumple la sanción.
 
 
*Este reglamento está presentado antes de la competencia, es obligatorio leerlo con atención por cada participante del torneo, para después no ocasionar problemas.
*Al participar de este torneo, se entiende que el player haya leído y aceptado todos estos puntos.
 
Atte: ADM COD4 MVZG
 

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Se hacen aclaraciones:


9.5 MVZG tiene la total libertad de poder tomar o no, sanciones de otras comunidades previamente revisadas, para poder ofrecer una competencia justa: Si se presentan casos donde hay players inscriptos en el actual torneo, y se comprueba que han usado cheat en el año 2018 en adelante en otras comunidades etc, no podrán participar del actual torneo.

9.19 En caso que el jugador no haya jugado con/presentado cleandod serán sancionado con dos fechas de no poder jugar, mas la pérdida de la match: Se agrega que si dos jugadores no presentan cleandod en una misma match, el team podrá terminar este torneo cumpliendo las reglas desde ese momento en adelante, pero no podrá participar la siguiente competencia 5v5 promod sd de MVZG. 
 

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Se hacen modificaciones:

"5d. En caso que los TLs no acuerden el horario en un tiempo límite, la Administración podrá hacerlos jugar en día y horario default: domingo 22hs, pero sólo podrán jugar hasta dos matchs en este día y horario, si hay mas matchs, éstas se deberán ajustar a lo que diga Administración. " Se modifica a:

En caso que los TLs no acuerden el horario en un tiempo límite, la Administración podrá elegir un día por sorteo on line en horario default (22hs). Al equipo que no se presente se le dará por perdido ese partido, sin posibilidad de reclamo.
 

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ACLARACIÓN PUNTO 9.11
"9.11 Si un espacio del bracket queda sin equipo, porque dos equipos de un partido no cumplen con el reglamento, ese espacio será ocupado por el equipo perdedor con mejor puntaje de la ronda. De esta manera se sigue premiando al equipo que mejor se desempeñe en un partido, y a la vez cumpla con reglamento". 
Como este punto está redactado para eliminatorias pero no así para Fase de Grupos aclaro:
Si un espacio del bracket queda sin equipo en Loser Bracket, porque el que debería pasar está sancionado, sea su team o roster imposibilitándole jugar, ese espacio será ocupado por el equipo que le sigue en puntos. De esta manera se sigue premiando al equipo que mejor se desempeñe en un partido, y a la vez cumpla con reglamento.
 
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