Resolucion denuncia

Darkover

Registrado
Registrado
Me pueden pasar en que parte del reglamento dice sancionar a un player que por tener el cleandod correcto le caen 2 fechas. 

https://www.comu-mvzg.com/Foro/thread-4679-post-8906.html#pid8906

No quiero que quede demostrado que si hubiese sido mkr o alguien del team de los admin no se resolvía igual. No tengo drama que sancionen a jkn pero el match se va a rejugar y yo voy a participar porque de mi parte cumplí con todo.
 

Blaz

Registrado
Registrado
[quote="Darkover" pid='8908' dateline='1561351326']
Me pueden pasar en que parte del reglamento dice sancionar a un player que por tener el cleandod correcto le caen 2 fechas. 

https://www.comu-mvzg.com/Foro/thread-4679-post-8906.html#pid8906

No quiero que quede demostrado que si hubiese sido mkr o alguien del team de los admin no se resolvía igual. No tengo drama que sancionen a jkn pero el match se va a rejugar y yo voy a participar porque de mi parte cumplí con todo.
[/quote]

Sumo al pedido de una resolución correcta ya que el player Darkover tiene todo en regla y no debería ser sancionado.
Espero la resolución de algún admin para poder arreglar el rematch que tenemos pendiente.
Saludos
 

KeNshiN

Registrado
Registrado
Buenas tardes.. presento antecedente de un episodio de MUY similares condiciones, dada en el presente torneo.

en la situacion mencionada, chunso tambien fue sancionado al subir un cdd suyo como si fuese de otro de su team.

el link del caso es: https://www.comu-mvzg.com/Foro/showthread.php?tid=3891&pid=7443&mode=threaded

por lo tanto, se mantie la sancion a ambos players.

Saludos,
KeNshiN
 

Darkover

Registrado
Registrado
[quote="KeNshiN" pid='8912' dateline='1561415601']
Buenas tardes.. presento antecedente de un episodio de MUY similares condiciones, dada en el presente torneo.

en la situacion mencionada, chunso tambien fue sancionado al subir un cdd suyo como si fuese de otro de su team.

el link del caso es: https://www.comu-mvzg.com/Foro/showthread.php?tid=3891&pid=7443&mode=threaded

por lo tanto, se mantie la sancion a ambos players.

Saludos,
KeNshiN
[/quote]

Te estoy pidiendo que me pases en el reglamento donde dice que se sanciona al player por usar un cleandod que esta ok y me salis con esto? Como es la cosa? Deja de inventar cosas del reglamento que ni existen. Yo pase mi cleandod y esta ok, no me vengas con que subí algo mal porque mi archivo es correcto. 

Tengo que estar en el equipo de mkr para que no me sanciones? Dejen de beneficiar a los teams de los admins y den las explicaciones correspondientes, si no armen un torneo entre uds y listo.
 

KeNshiN

Registrado
Registrado
en ningun momento se inventaron cosas.

punto 6e. "Si hay una denuncia realizada en una competencia, la Administración sólo deberán EJECUTAR lo que dicta el reglamento, pero si se presentara un problema y/o denuncia que en el reglamento el tema en cuestión no esté desarrollado, cada integrante dará su opinión y se hará una votación democrática privada, luego, darán su veredicto mediante FORO."

en el momento que paso lo de chunso, se hizo la votacion interna dentro del staff y salio la resolucion posteada.

en este caso aplica la misma resolución, por lo que ambos players estan sancionados.

Saludos,
KeNshiN
 

Darkover

Registrado
Registrado
[quote="KeNshiN" pid='8914' dateline='1561424481']
en ningun momento se inventaron cosas.

punto 6e. "Si hay una denuncia realizada en una competencia, la Administración sólo deberán EJECUTAR lo que dicta el reglamento, pero si se presentara un problema y/o denuncia que en el reglamento el tema en cuestión no esté desarrollado, cada integrante dará su opinión y se hará una votación democrática privada, luego, darán su veredicto mediante FORO."

en el momento que paso lo de chunso, se hizo la votacion interna dentro del staff y salio la resolucion posteada.

en este caso aplica la misma resolución, por lo que ambos players estan sancionados.

Saludos,
KeNshiN
[/quote]

Son impresentables muchachos, en el reglamento dice que se sanciona si las fotos están negras y las mías están ok, tampoco uso macros, bind ni ventajas. Inventan cualquier excusa con tal de banearme, de que votación me hablas? Me tengo que hacer amigo de mkr para salir beneficiado en dichas votaciones? 

Digo esto y no respondo más, me estas sancionando cuando sabes que no incumplí nada. No tengo nada que ver con el cambio de archivo ni links pero la próxima voy a modificar mi cleandod a propósito y voy a poner el de mkr a ver si nos sancionas a los dos o justo van a inventar una cosa nueva. No me extraña que esta comunidad se este pareciendo a xgp.
 

mkr

Registrado
Registrado
Sos responsable porque vos posteas los 5 links de los cleandods. Fijate el caso de chunso, agarro un cleandod viejo de el para hacerlo pasar por el de chxz. No se que intención tuvieron ustedes, pero se aplica la misma sanción. Ni siquiera hay que bajar los archivos para darse cuenta que son lo mismo con distinto nombre. Te dejo la imagen por las dudas: https://imgur.com/a/QyvukU7

Se aplica la misma sanción porque ya pasó y se va a seguir aplicando si sigue pasando.

PD: Me fui del staff cuando arranco playoffs, no se porq me nombras tanto XD.
 
Arriba