TTT vs Alfa - Resultado

Bryan_uru

Registrado
Registrado
TTT 2-0 Alfa

1ºmap : Strike : 13-8
FysaUP2.jpg

2ºmap: Backlot 13-8
DzVP9ut.jpg

guids:
apWVe20.jpg

Moss:
Levi:https://mega.nz/#!E51HGLAR!5HgKuj7xgwtXyS63dcVHRkNfkuFYh0CVP9dS56N_jvM
Nabiki, neymar, kny:https://mega.nz/#F!N0MllAqR!J3CP6jW1yHFbRs7YMoGEuQ
jackass:https://mega.nz/#!AlJT0YpQ!y6dItPi4sECfmf_A0ENGuWik9P6VK8uuYHiuKDyHj6o

GGWP
 

inz4ne

Registrado
Registrado
Se le encuentra al player Jackass un bind prohibido en su cfg : http://prntscr.com/k8pzxg

Espero su respuesta.



B4W1WSI.jpg
 

SingSong

Registrado
Registrado
[quote="inz4ne" pid='1818' dateline='1532066501']
Se le encuentra al player Jackass un bind prohibido en su cfg :  http://prntscr.com/k8pzxg  

Espero su respuesta.



B4W1WSI.jpg

[/quote]

Estuvimos hablando con Jackass (Boyka) y ni el tiene la menor idea de lo que eso puede llegar a ser.

Ahora me pregunto, a que se debe esto Inza? Porque hasta donde tengo entendido es el equipo contrario el cual tiene que postar la denuncia. La única razón por la cual se me ocurre que no lo hicieron es porque saben que perdieron de manera justa y limpia (como cualquier persona que vio el stream sabe que hicimos) y que nadie utilizó ningún tipo de ventaja. Pero venís tu de repente a chequear cada cosa de cada uno de los jugadores de mi equipo? 

No se, me parece que todo el mundo sabe que nosotros no hacemos ningún tipo de trampa ni utilizamos ningún tipo de ventaja, y cualquiera que conozca a boyka sabe que el no utiliza nada, es cierto que entra a servers de jumps y cosas raras y capaz por eso termino con eso, pero tiene algo así ni siquiera estaba informado el mismo y te puedo asegurar que no lo utilizó al momento de la war.

En fin en pocas palabras esto me parece un divague bárbaro,  y espero que tomen una buena resolución, si quieren pedirle demo para que vean que no hizo nada indebido adelante pero lo único que puedo pensar es que hacen esto para sacarnos del torneo.

PD: espero que hayas revisado todas las CFGS y LOGS de TODOS los jugadores de TODOS los equipos tantos perdedores como ganadores también.

Salu2
 

Bryan_uru

Registrado
Registrado
[quote="inz4ne" pid='1818' dateline='1532066501']
Se le encuentra al player Jackass un bind prohibido en su cfg : http://prntscr.com/k8pzxg

Espero su respuesta.



B4W1WSI.jpg

[/quote]

Buenas tardes. El player Jackass juega CodJumper y de ahi es que el bind aparece en la CFG, ya que esos servers suelen editar la config.
Con respecto al bind, por lo que pudimos averiguar, se trata de poder saltar mas alto y tener mas resistencia. Ese bind solo funciona en los servers de CodJumper porque tienen que configurado para que solo ahi funcione. No asi en los servers de promod.
Por lo cual el bind no fue utilizado y no es una ventaja.
Cito reglamento:"Cualquier INTENTO DE USO de estos binds, comandos o utilización de macros programados en mouse y/o teclados serán objeto de pérdida del partido (Over Turn)."
Le podrian pedir la demo al player y fijarse si INTENTÓ usar ese comando, verificando si hizo algun salto de 3 metros o si cayo de 3 pisos sin lastimarse.

Saludos, TTT bryan.
 

Alfa ~ duffye

Registrado
Registrado
Esto es un script y esto está prohibido, http://prntscr.com/k8pzxg , si estaba con ese bind creo que debe recibir la sanción como todos los demás, que ya usan scripts, binds etc nadie quiere ganar de ti en el foro sólo queremos un juego justo, el staff no lo hizo ni una denuncia, fue yo quien pidió para inz denunciar, no está en un torneo de codjump la próxima vez utilice setdefault :)
 

SingSong

Registrado
Registrado
[quote="Alfa ~ duffye" pid='1831' dateline='1532120954']
Esto es un script y esto está prohibido,  http://prntscr.com/k8pzxg ,   si estaba con ese bind creo  que debe recibir la sanción como todos los demás, que ya usan scripts, binds etc nadie quiere ganar de ti en el foro sólo queremos un juego justo, el staff no lo hizo ni una denuncia, fue yo quien pidió para inz denunciar,   no está en un torneo de codjump la próxima vez utilice setdefault :)
[/quote]

Amigo, es como dice Bryan "Cito reglamento:"Cualquier INTENTO DE USO de estos binds, comandos o utilización de macros programados en mouse y/o teclados serán objeto de pérdida del partido (Over Turn).""


El bind no represento ningún tipo de ventaja en ningún momento de la war. Si me decís que tenía un corta recarga o algo de lo cual puedas sacar ventaja te entiendo, pero eso solo funciona en un SV de jump.

Me parece muy bajo que quieras ganar por acá con una denuncia tan infantil, entendería denuncias por players con guid falsas, binds o posibles cheat, pero ESTO sabiendo que no cambia en ABSOLUTO el resultado, es muy bajo.


EDIT* Y si te tomaste toda la molestia para bajarte cada archivo y buscar algo para poder pasar por escritorio, tené la decencia de presentar tu la denuncia por semejante ridiculez en vez de pedirle a un admin, que no es su trabajo, su trabajo es analizar y dar el veredicto.
 

Bryan_uru

Registrado
Registrado
[quote="Alfa ~ duffye" pid='1831' dateline='1532120954']
Esto es un script y esto está prohibido, http://prntscr.com/k8pzxg , si estaba con ese bind creo que debe recibir la sanción como todos los demás, que ya usan scripts, binds etc nadie quiere ganar de ti en el foro sólo queremos un juego justo, el staff no lo hizo ni una denuncia, fue yo quien pidió para inz denunciar, no está en un torneo de codjump la próxima vez utilice setdefault :)
[/quote]
Sacando lo que respondi con respecto al bind. La denuncias tenes que hacerla VOS acá en el FORO. No denunciar en privado con el "admin".
El juego fue justo y les ganamos bien.

Saludos, TTT bryan.
 

inz4ne

Registrado
Registrado
[quote="SingSong" pid='1829' dateline='1532112209']
[quote="inz4ne" pid='1818' dateline='1532066501']
Se le encuentra al player Jackass un bind prohibido en su cfg :  http://prntscr.com/k8pzxg  

Espero su respuesta.



B4W1WSI.jpg

[/quote]

Estuvimos hablando con Jackass (Boyka) y ni el tiene la menor idea de lo que eso puede llegar a ser.

Ahora me pregunto, a que se debe esto Inza? Porque hasta donde tengo entendido es el equipo contrario el cual tiene que postar la denuncia. La única razón por la cual se me ocurre que no lo hicieron es porque saben que perdieron de manera justa y limpia (como cualquier persona que vio el stream sabe que hicimos) y que nadie utilizó ningún tipo de ventaja. Pero venís tu de repente a chequear cada cosa de cada uno de los jugadores de mi equipo? 

No se, me parece que todo el mundo sabe que nosotros no hacemos ningún tipo de trampa ni utilizamos ningún tipo de ventaja, y cualquiera que conozca a boyka sabe que el no utiliza nada, es cierto que entra a servers de jumps y cosas raras y capaz por eso termino con eso, pero tiene algo así ni siquiera estaba informado el mismo y te puedo asegurar que no lo utilizó al momento de la war.

En fin en pocas palabras esto me parece un divague bárbaro,  y espero que tomen una buena resolución, si quieren pedirle demo para que vean que no hizo nada indebido adelante pero lo único que puedo pensar es que hacen esto para sacarnos del torneo.

PD: espero que hayas revisado todas las CFGS y LOGS de TODOS los jugadores de TODOS los equipos tantos perdedores como ganadores también.

Salu2
[/quote]


Respondiendo rapido y sencillo no es tema de los players o del team nosotros como administración tenemos la manía de mirar absolutamente todo como administración eli mira guids y fotos y yo miro logs y demas cosas no entiendo a que te venis a referir con que aparezco de la nada que drama tenes ? te duele que mire las cosas? yo hago la denuncia correspondiente y espero la respuesta de dicho player la cosa es fácil y sencilla así que no te lo tomes a pecho por que no hay nada absolutamente nada en contra de tu clan ni nada por el estilo para que te quede claro no hace falta mandar a tus players de que me tilden por privado de que los quiero sacar del torneo y mucho menos publicarlo acá como si fuese algo que lo hago a propósito , como si a mi me cambiara en algo si están o no en este torneo no se quien te llena la cabeza pibe pero estas mal. posta que estas mal, si vos o tu clan tienen algún problema conmigo problema de ustedes yo hago mi laburo como administrador y listo Suerte en pila.   

y si Cfgs y LOGS de todos se vieron en su momento como encontre lo de tu player encontré de otros clanes por algo salieron tanto reMatch o teams afuera del torneo.
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
SingSong:

Hola, soy LCV - elibelu, y también soy administradora de este torneo, mucho gusto. 
Como dije en otro post, mi trabajo como administradora es velar que todo el torneo sea llevado a cabo de manera justa, no sólo "espectar" lo que hagan los players. Particularmente, miro que los teams posteen en el horario que corresponde, la información requerida, y que la información posteada, se ajuste al reglamento, en caso contrario, se pide información. Yo no voy a permitir que este torneo se tome a la ligera, voy a controlar desde lo que pueda, que ningún player se pase de vivo, es la garantía que le doy al resto de los teams, que pueden jugar tranquilamente. ¿No quisieran lo mismo para ustedes? creo que sí.
A tu postdata, debieras entender que si se jugaron TANTAS rematchs, como estos días ustedes de TTT "ironizaban" con que hacemos mil matchs iguales (leo *TODO*), es porque justamente, hemos encontrado irregularidades, asi que sí, todo equipo ganador está expuesto a ser controlado para dar su match ganada legalmente.

Bryan_uru: 
Hola, para vos también es el mensaje que le puse a SingSong, que no repetiré en este momento. Gracias por la información de lo que hace este player, pero estamos en un torneo de cod4 promod, no en un torneo de jump...
Como dije en otro post, si quieren argumentar algo, háganlo con fundamento: 
"Cito reglamento:"Cualquier INTENTO DE USO de estos binds, comandos o utilización de macros programados en mouse y/o teclados serán objeto de pérdida del partido (Over Turn)."
Te contesto con la definición de "intentar":
"intentar: verbo transitivo. Hacer el esfuerzo y los pasos necesarios para realizar algo o lograr cierto objetivo o fin, sin tener la certeza absoluta de conseguirlo."
Yo no se si logró su fin con ese bind, pero si está en su cfg, hizo un esfuerzo y pasos necesarios para realizarlo. Justamente por eso está esa pequeña palabra: "intentar", se entiende que si está en cfg, se intentó usar, mas allá que se haya logrado o no.

Por eso mismo, como soy la administradora "de la última palabra", mi última palabra es que me presenten la demo en privado, de este player, así lo veo y determino qué decisión final tomar.

Saludo atte, LCV - elibelu.

 

Bryan_uru

Registrado
Registrado
[quote="elibelu" pid='1837' dateline='1532125440']
SingSong:

Hola, soy LCV - elibelu, y también soy administradora de este torneo, mucho gusto. 
Como dije en otro post, mi trabajo como administradora es velar que todo el torneo sea llevado a cabo de manera justa, no sólo "espectar" lo que hagan los players. Particularmente, miro que los teams posteen en el horario que corresponde, la información requerida, y que la información posteada, se ajuste al reglamento, en caso contrario, se pide información. Yo no voy a permitir que este torneo se tome a la ligera, voy a controlar desde lo que pueda, que ningún player se pase de vivo, es la garantía que le doy al resto de los teams, que pueden jugar tranquilamente. ¿No quisieran lo mismo para ustedes? creo que sí.
A tu postdata, debieras entender que si se jugaron TANTAS rematchs, como estos días ustedes de TTT "ironizaban" con que hacemos mil matchs iguales (leo *TODO*), es porque justamente, hemos encontrado irregularidades, asi que sí, todo equipo ganador está expuesto a ser controlado para dar su match ganada legalmente.

Bryan_uru: 
Hola, para vos también es el mensaje que le puse a SingSong, que no repetiré en este momento. Gracias por la información de lo que hace este player, pero estamos en un torneo de cod4 promod, no en un torneo de jump...
Como dije en otro post, si quieren argumentar algo, háganlo con fundamento: 
"Cito reglamento:"Cualquier INTENTO DE USO de estos binds, comandos o utilización de macros programados en mouse y/o teclados serán objeto de pérdida del partido (Over Turn)."
Te contesto con la definición de "intentar":
"intentar: verbo transitivo. Hacer el esfuerzo y los pasos necesarios para realizar algo o lograr cierto objetivo o fin, sin tener la certeza absoluta de conseguirlo."
Yo no se si logró su fin con ese bind, pero si está en su cfg, hizo un esfuerzo y pasos necesarios para realizarlo. Justamente por eso está esa pequeña palabra: "intentar", se entiende que si está en cfg, se intentó usar, mas allá que se haya logrado o no.

Por eso mismo, como soy la administradora "de la última palabra", mi última palabra es que me presenten la demo en privado, de este player, así lo veo y determino qué decisión final tomar.

Saludo atte, LCV - elibelu.


[/quote]

De mi parte, me parece genial que mires todo. Esta perfecto. Los comentarios en las transmisiones son en tono sarcastico, para divertirnos un rato en el stream.
El administrador Inza pidió que le explicara que significaba ese bind y asi lo hice. Ya se que es un torneo de promod. Pero cuando entras en los servers de CJ u otros, se te modifica la CFG y no sabes que cosas se agregan. Si esta en su CFG no es porque el haya intentado tomar ventaja de nada, sino porque los servers de CJ agregan cosas sin que se de cuenta. Igualmente es su palabra contra la nuestra. Por lo tanto les voy pasar la demo para que vean si hizo algo ilegal o no. Por donde se las paso?
Saludos, TTT bryan.
 

Rekklesx

Registrado
Registrado
Hay algo que no se entiende. Si pones que cualquier uso de comando prohibidos es perdida de la war xq pedis demo? O sanciona al player o modifica el reglamento y pone que cualquier uso del comando prohibido queda a criterio de los adm que veredicto dar.
Se están pisando uds mismo, media pila.
 

Bryan_uru

Registrado
Registrado
[quote="Rekklesx" pid='1840' dateline='1532128679']
Hay algo que no se entiende. Si pones que cualquier uso de comando prohibidos es perdida de la war xq pedis demo? O sanciona al player o modifica el reglamento y pone que cualquier uso del comando prohibido queda a criterio de los adm que veredicto dar.
Se están pisando uds mismo, media pila.
[/quote]
Piden demo para saber si el player hizo uso del bind.
PD: Vos que te metes? Metete en tu team que quedo afuera porque no saben ni postear. O todavia te duele lo de anteayer?
 

SingSong

Registrado
Registrado
[quote="Rekklesx" pid='1840' dateline='1532128679']
Hay algo que no se entiende. Si pones que cualquier uso de comando prohibidos es perdida de la war xq pedis demo? O sanciona al player o modifica el reglamento y pone que cualquier uso del comando prohibido queda a criterio de los adm que veredicto dar.
Se están pisando uds mismo, media pila.
[/quote]

Y vos sos?

Una cosa es agregar a proposito un bind o un commando prohibido y otra muy diferente es que tu cfg se modifique automaticamente al entrar a un sv sin que el player lo note. Lo que decis tiene 0 sentido. Porque alguien tendria un bind o comando en su cfg si no es para utilizarlo y tomar ventaja del mismo ? Si no ni siquiera corres el riesgo de ponerlo.
Cual es la unica explicacion? CORRECTO, el no tenia idea que tenia eso y claramente no lo utiliso en ninguno momento.
 

Darkover

Registrado
Registrado
No sabia eso de que un sv te podia agregar comandos a la cfg, es una cagada..

No está mal el accionar de la administración en pedir demo pero si te pones del lado del clan denunciante no está mal tampoco sancionar. Un re-match sería lo más lógico ya que ambas partes tienen razón.

Recién mencionaron algo para tener en cuenta, de ahora en más habrá que chequear el reglamento y modificar el punto de comandos prohibidos para evitar este tipo de casos.
 

Bryan_uru

Registrado
Registrado
[quote="Darkover" pid='1863' dateline='1532182969']
No sabia eso de que un sv te podia agregar comandos a la cfg, es una cagada..

No está mal el accionar de la administración en pedir demo pero si te pones del lado del clan denunciante no está mal tampoco sancionar. Un re-match sería lo más lógico ya que ambas partes tienen razón.

Recién mencionaron algo para tener en cuenta, de ahora en más habrá que chequear el reglamento y modificar el punto de comandos prohibidos para evitar este tipo de casos.
[/quote]
Si, Obvio que esta perfecto el accionar de los administradores y en ver si algo no esta bien en los players. Pero yo hice NUESTRA defensa y creo que les explique bien a los administradores de que trata todo el tema. Ellos veran. Creo que no hicimos nada ilegal. Ya que el player no utilizo ninguna ventaja.
Clan denunciante no hay, porque fue el admin quien la hizo ( segun el post)
Coincido con lo otro.
Saludoa.
 

SingSong

Registrado
Registrado
Sinceramente esto ni tendría que estarse discutiendo. Si la administración quiere seguir el reglamente al pie de la letra, como parece que así lo desean, tendrían que tomar como invalido todo esto, ya que el equipo contrario JAMAS presento la denuncia pertinente en la sección de denuncias del foro.

Eso de andar diciéndole por privado a un admin no cuenta como tal, por lo tanto esto no tiene que afectar el resultado de la war en lo absoluto.

Ahora bien, si sienten que quieren sancionar al player, como quieran, también me parece cualquiera pero, *allá ustedes.

Y si quieren que se repita la war (cosa que me parece una estupidez ya que claramente el mejor equipo gano y sin ventajas) que así sea, les ganamos de nuevo si tantas ganas de jugar otra vez tienen.
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
SingSong:

"Si la administración quiere seguir el reglamente al pie de la letra, como parece que así lo desean, tendrían que tomar como invalido todo esto, ya que el equipo contrario JAMAS presento la denuncia pertinente en la sección de denuncias del foro."
Te recuerdo que no es tu posición la que dictamina qué sigue en pie, o no. El reglamento fué hecho para cumplirse, y esto no es inválido, porque la administración también trabaja para, controlar que este se cumpla. Aunque no haya denuncia formal siempre se controla, y se le comunica al team que no cumple con los requisitos, para que explique, después de eso, la administración toma la decisión correspondiente. 
Y te invito a moderarte un poco, esta actitud puede poner en peligro la continuidad de tu team, y cuando me pregunten por qué los descalifico, será porque un player compañero suyo, tiende a tener una forma de expresarse muy altanera hacia administración, y yo particularmente, no lo voy a tolerar.

Por lo pronto si quisiera, ya podría sancionar: por el uso del SAY general, he visto que players que no son teamleader, lo han usado. Segundo, el chat de team, fué bastante sospechoso. Tercero, esta actitud de apurar de parte de un player. 
Estas cosas hay que revisarlas bien, para tomar la decisión mas prudente posible. Con lo cual, esta noche se dará el veredicto final. 

Saluda atte, LCV - elibelu.
 

SingSong

Registrado
Registrado
[quote="elibelu" pid='1868' dateline='1532194068']
SingSong:

"Si la administración quiere seguir el reglamente al pie de la letra, como parece que así lo desean, tendrían que tomar como invalido todo esto, ya que el equipo contrario JAMAS presento la denuncia pertinente en la sección de denuncias del foro."
Te recuerdo que no es tu posición la que dictamina qué sigue en pie, o no. El reglamento fué hecho para cumplirse, y esto no es inválido, porque la administración también trabaja para, controlar que este se cumpla. Aunque no haya denuncia formal siempre se controla, y se le comunica al team que no cumple con los requisitos, para que explique, después de eso, la administración toma la decisión correspondiente. 
Y te invito a moderarte un poco, esta actitud puede poner en peligro la continuidad de tu team, y cuando me pregunten por qué los descalifico, será porque un player compañero suyo, tiende a tener una forma de expresarse muy altanera hacia administración, y yo particularmente, no lo voy a tolerar.

Por lo pronto si quisiera, ya podría sancionar: por el uso del SAY general, he visto que players que no son teamleader, lo han usado. Segundo, el chat de team, fué bastante sospechoso. Tercero, esta actitud de apurar de parte de un player. 
Estas cosas hay que revisarlas bien, para tomar la decisión mas prudente posible. Con lo cual, esta noche se dará el veredicto final. 

Saluda atte, LCV - elibelu.
[/quote]

Hasta donde yo tenía entendido, esto es un foro, y puedo expresarme libremente y mi opinión siempre y cuando sea sin faltar el respeto a nadie, cosa que jamas hice. De todas maneras si te pareció que así fue te pido disculpas. Más siendo uno de los 2 team leades del equipo, estoy aquí para defenderlos. 

Ahora bien, podes ponerte en nuestro lugar también no te parece? 

Respondiendo lo que acabas de poner, 1: El chat de say team es totalmente PRIVADO, podemos poner lo que queramos, es como lo que hablamos en ts, no es justo siquiera que evalúes eso, ya que ni el equipo enemigo lo ve ni los que lo están stremeando.

2: lo del say en el all chat supongo que te referis a los JAJAJAAJ o las burlas que hicimos a NUESTRO COMPAÑERO, no a ninguno de los jugadores del team enemigo.

3: la verdad para lo último no tengo ni la menor idea  de a lo que te referís, "intención de apurar por parte de un player" ?  

En fin, esperaremos ese veredicto, aunque repito, nos están acusando por algo sin siquiera poner una denuncia formal, y ahora nos estas acusando por cosas que no se denunciaron en ningún momento. No se, en una buena lo digo, nuevamente un poco de empatia por favor.
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
Se sanciona con rematch:

1. por el uso del SAY general, he visto que players que no son teamleader, lo han usado. 
2. el chat de team, fué bastante sospechoso. 
3. player Jackass con un bind prohibido en su cfg.

Respondiendo lo que se ha mencionado, de que un TL defiende a su team:
1 un TL debe poner el ejemplo de moderación
2 un TL debe instar a sus players a que arreglen sus confis antes de participar, para eso se les dió tiempo de anticipación el reglamento, pero si aceptaron no tener wait ni exec en la config y los tienen, lo lamento
3 a ver, acá el torneo se organizó con una serie de simples reglas, se pidió que no tengan waits ni execs en la config, ¿es algo tan difícil de entender? ¿es mucho pedir? ¿cuesta tanto trabajo abrir la config antes de registrarse, con el anticheat y verificar que no tenga esos comandos prohibidos? Me parece que están tomando a la ligera las reglas del torneo, y mostrando cero respeto por la administración en este sentido.
4 mi deber es ser neutral, no tengo nada contra TTT, al contrario, creo que he sido justa siempre, pero debo serlo con todos los teams, incluso con el que derrotó a mi team si vamos al caso. Así demuestro ser totalmente imparcial. Sólo busco que se cumpla reglamento garantizando que todos los teams jueguen tranquilos.

De su team hay players que están totalmente limpios de wait, exec, y los otros comandos prohibidos, con ss limpias, y aparentemente todo perfecto. Así deben ser TODOS los participantes que jugaron en el partido del torneo. TODOS, sin excepciones. Sino, esperen sanción, y en este caso será una REMATCH. Tienen oportunidad para arreglar jugar la rematch desde mañana, hasta el jueves inclusive.

Saluda atte, LCV - elibelu.
 
Arriba