TTT vs Alfa - Resultado

SingSong

Registrado
Registrado
[quote="elibelu" pid='1873' dateline='1532212552']
Se sanciona con rematch:

1. por el uso del SAY general, he visto que players que no son teamleader, lo han usado. 
2. el chat de team, fué bastante sospechoso. 
3. player Jackass con un bind prohibido en su cfg.

Respondiendo lo que se ha mencionado, de que un TL defiende a su team:
1 un TL debe poner el ejemplo de moderación
2 un TL debe instar a sus players a que arreglen sus confis antes de participar, para eso se les dió tiempo de anticipación el reglamento, pero si aceptaron no tener wait ni exec en la config y los tienen, lo lamento
3 a ver, acá el torneo se organizó con una serie de simples reglas, se pidió que no tengan waits ni execs en la config, ¿es algo tan difícil de entender? ¿es mucho pedir? ¿cuesta tanto trabajo abrir la config antes de registrarse, con el anticheat y verificar que no tenga esos comandos prohibidos? Me parece que están tomando a la ligera las reglas del torneo, y mostrando cero respeto por la administración en este sentido.
4 mi deber es ser neutral, no tengo nada contra TTT, al contrario, creo que he sido justa siempre, pero debo serlo con todos los teams, incluso con el que derrotó a mi team si vamos al caso. Así demuestro ser totalmente imparcial. Sólo busco que se cumpla reglamento garantizando que todos los teams jueguen tranquilos.

De su team hay players que están totalmente limpios de wait, exec, y los otros comandos prohibidos, con ss limpias, y aparentemente todo perfecto. Así deben ser TODOS los participantes que jugaron en el partido del torneo. TODOS, sin excepciones. Sino, esperen sanción, y en este caso será una REMATCH. Tienen oportunidad para arreglar jugar la rematch desde mañana, hasta el jueves inclusive.

Saluda atte, LCV - elibelu.
[/quote]



Te vuelvo a repetir, y no te lo digo en una mala, no todo es con tono de ofensa para que te lo tomes a pecho, son criticas constructivas y con un montón de sentido por detras, pero el SAY TEAM ES PRIVADO, lo que ponemos o dejamos de poner es NUESTRO problema, es como que me digas "muéstrenme el grupo de wsp suyo" y veas uh no están bardeando al otro equipo los voy a sancionar. No tiene el más mínimo sentido. 

Con respecto al all chat, nuevamente, el chat esta para usarse, no para abusar de el, si ves torneos de cualquier juego vas a ver que los equipos se cagan de risa y no se sancionan por eso, la idea es divertirse, y si me decís que estábamos bardeando o diciendo algo indebido te entiendo, pero fueron RISAS y por la jugada de uno de NUESTRO EQUIPO.

Lo De boyka es lo que capaz tiene sentido, aunque apenas, ya que me estas diciendo que lo sancionas por tener algo que no afecto la war en lo más mínimo. No como otra gente que anda bindeada con cortas recargas o otras cosas. Pero bueno si esta es tu decisión final que le vamos a hacer.

Salu2
Rematch será.
 

Bryan_uru

Registrado
Registrado
[quote="elibelu" pid='1873' dateline='1532212552']
Se sanciona con rematch:

1. por el uso del SAY general, he visto que players que no son teamleader, lo han usado. 
2. el chat de team, fué bastante sospechoso. 
3. player Jackass con un bind prohibido en su cfg.

Respondiendo lo que se ha mencionado, de que un TL defiende a su team:
1 un TL debe poner el ejemplo de moderación
2 un TL debe instar a sus players a que arreglen sus confis antes de participar, para eso se les dió tiempo de anticipación el reglamento, pero si aceptaron no tener wait ni exec en la config y los tienen, lo lamento
3 a ver, acá el torneo se organizó con una serie de simples reglas, se pidió que no tengan waits ni execs en la config, ¿es algo tan difícil de entender? ¿es mucho pedir? ¿cuesta tanto trabajo abrir la config antes de registrarse, con el anticheat y verificar que no tenga esos comandos prohibidos? Me parece que están tomando a la ligera las reglas del torneo, y mostrando cero respeto por la administración en este sentido.
4 mi deber es ser neutral, no tengo nada contra TTT, al contrario, creo que he sido justa siempre, pero debo serlo con todos los teams, incluso con el que derrotó a mi team si vamos al caso. Así demuestro ser totalmente imparcial. Sólo busco que se cumpla reglamento garantizando que todos los teams jueguen tranquilos.

De su team hay players que están totalmente limpios de wait, exec, y los otros comandos prohibidos, con ss limpias, y aparentemente todo perfecto. Así deben ser TODOS los participantes que jugaron en el partido del torneo. TODOS, sin excepciones. Sino, esperen sanción, y en este caso será una REMATCH. Tienen oportunidad para arreglar jugar la rematch desde mañana, hasta el jueves inclusive.

Saluda atte, LCV - elibelu.
[/quote]

Buenas noches, desde mi parecer, parece injusto que se haya tomado tal determinacion, ya que no creo que los 2 primeros puntos de tu causa de sancion sean para hacer un rematch, y creo que en el tercer punto no han tomado en cuenta ninguno de los argumentos con los que nos defendimos.

En el punto 1: No creo que el uso del SAY GENERAL, sea para que nos quiten la war ganada, ya que el team contrario JAMAS se quejo de lo que pusimos, no denunció nada y NUNCA les faltamos el respeto. Nosotros jugamos para divertirnos y nos parecio gracioso como nuestro compañero perdio 2 rondas errando tiros "faciles" y asi lo expresamos, ya que tambien nos estaban stremeando y los espectadores tambien se podrian haber reido de esas acciones.

En el punto 2: Quiero saber que es lo sospechoso del SAY TEAM. Ademas de que en el REGLAMENTO no dice nada al respecto y que es algo privado de cada team. Considero que no se tiene que tomar en cuenta. No nos pueden sancionar por eso.

En el punto 3: Ya dimos los argumentos de porque el bind aparece en al CFG. Estaria bueno que investiguen ustedes de que trata el bind. Y no prohibir algo que no saben qué es, solo por hacer un copy/paste a otros reglamentos. El bind ese en concreto no genera ninguna ventaja al jugador, ya que no se puede utilizar en los server de promod. 
Además, para qué se le pidió la CFG al jugador? Vieron alguna ventaja en el jugador? Hizo algo prohibido? Sino para qué fue el pedido de demo? Solo para fijarse que se escribio en Say team?

Yo te hable con total respeto y argumentos.

Un poco de sentido comun. Ganamos el match con total justicia. No se usó ninguna ventaja para favorecernos. Espero se revea el caso.

Saludos, TTT bryan.
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
1. "3.1| El uso del SAY solo lo podrán utilizar los TL de cada clan, o el jugador que al efecto designe el TL en caso de no jugar el partido, lo podrá usar siempre y cuando, este uso no sea para faltar el respeto al team contrario, en caso de realizar esta falta, la administración evaluará la sanción correspondiente."
Este punto es claro, sólo el TL puede hablar, y sólo para decir algo importante, no importa si el resto de los jugadores ponga una simple letra, no pueden y punto. Y la sanción se evalúa, no dice qué puede haber como sanción, bien pudiera ser, darles por perdida la match.
2. sospechoso hablar de cheats...pero bueno, como es sospecha, no puedo afirmar que lo usaron, pero aún así, hablaron de ello. Y una demo se pide para mirarla, en ninguna parte del reglamento se dice qué se mirará de una demo. Reglamento: "*La administración se reserva el derecho de sancionar, en caso de que en una demo se pueda interpretar el uso de cualquier tipo de cheats, no habiendo posibilidad a reclamo por parte del jugador."
3. y yo pido que usen las cosas como pide el reglamento, sólo eso
recuerdo, ya que muchos se olvidan:

6 Binds, macros y comandos prohibidos

Cualquier intento de uso de estos binds, comandos o utilización de macros programados en mouse y/o teclados serán objeto de pérdida del partido (Over Turn)

- Binds disparo con scroll

- Binds anti recoil

- Binds rapid-fire

- Binds nades

- Binds Elevator/Elevador

- sv_clientsidebullets 0 (Oculta el polvo que la balas generan al impactar contra madera, pavimento, chapa, etc.)

- Comandos con "wait" en la config .

- Comandos "execs" que ejecuten otras configs (Filmtweaks permitidos)

- Se prohíbe cualquier tipo de bind que modifique el BIND MOUSE 1 “+attack”.



TTT:

El reglamento es claro, el partido fué perdido para ustedes, debieran los ALFA si presentaran todo, pasar, así lo dictamina el reglamento, pero, se les dará una rematch, yo estaría agradecida.

Si tenían reservas del reglamento lo hubieran dicho antes de empezar el torneo, qué casualidad, que se quejan cuando el reglamento los involucra a ustedes.

Si aceptaron el reglamento, hay que cumplirlo, sino, no se hubieran anotado.

No pienso discutir mas este tema, si quieren pueden jugar o no, hay gente que se preocupó y mucho, en seguir el reglamento, en cumplir con lo que la administración pide, lo mismo va para ustedes. 

Esto no es una warcita cualquiera, es un torneo. Mas bien hagan una queja con los jugadores que no cumplen los requisitos, no con la administración.

He dicho.
Saludos.
 

SingSong

Registrado
Registrado
[quote="elibelu" pid='1880' dateline='1532221314']
1. "3.1| El uso del SAY solo lo podrán utilizar los TL de cada clan, o el jugador que al efecto designe el TL en caso de no jugar el partido, lo podrá usar siempre y cuando, este uso no sea para faltar el respeto al team contrario, en caso de realizar esta falta, la administración evaluará la sanción correspondiente."
Este punto es claro, sólo el TL puede hablar, y sólo para decir algo importante, no importa si el resto de los jugadores ponga una simple letra, no pueden y punto. Y la sanción se evalúa, no dice qué puede haber como sanción, bien pudiera ser, darles por perdida la match.
2. sospechoso hablar de cheats...pero bueno, como es sospecha, no puedo afirmar que lo usaron, pero aún así, hablaron de ello. Y una demo se pide para mirarla, en ninguna parte del reglamento se dice qué se mirará de una demo. Reglamento: "*La administración se reserva el derecho de sancionar, en caso de que en una demo se pueda interpretar el uso de cualquier tipo de cheats, no habiendo posibilidad a reclamo por parte del jugador."
3. y yo pido que usen las cosas como pide el reglamento, sólo eso
recuerdo, ya que muchos se olvidan:

6 Binds, macros y comandos prohibidos

Cualquier intento de uso de estos binds, comandos o utilización de macros programados en mouse y/o teclados serán objeto de pérdida del partido (Over Turn)

- Binds disparo con scroll

- Binds anti recoil

- Binds rapid-fire

- Binds nades

- Binds Elevator/Elevador

- sv_clientsidebullets 0 (Oculta el polvo que la balas generan al impactar contra madera, pavimento, chapa, etc.)

- Comandos con "wait" en la config .

- Comandos "execs" que ejecuten otras configs (Filmtweaks permitidos)

- Se prohíbe cualquier tipo de bind que modifique el BIND MOUSE 1 “+attack”.



TTT:

El reglamento es claro, el partido fué perdido para ustedes, debieran los ALFA si presentaran todo, pasar, así lo dictamina el reglamento, pero, se les dará una rematch, yo estaría agradecida.

Si tenían reservas del reglamento lo hubieran dicho antes de empezar el torneo, qué casualidad, que se quejan cuando el reglamento los involucra a ustedes.

Si aceptaron el reglamento, hay que cumplirlo, sino, no se hubieran anotado.

No pienso discutir mas este tema, si quieren pueden jugar o no, hay gente que se preocupó y mucho, en seguir el reglamento, en cumplir con lo que la administración pide, lo mismo va para ustedes. 

Esto no es una warcita cualquiera, es un torneo. Mas bien hagan una queja con los jugadores que no cumplen los requisitos, no con la administración.

He dicho.
Saludos.
[/quote]

Es que no vale la pena en absoluto responder algo de lo que decis xD.

Rematch será. No quiero que el mismo sea stremeado.

Salu2
 
Arriba