Viper's vs WF! match

Darkover

Registrado
Registrado
Guids: https://imgur.com/a/ag0r0v5

Primer mapa (Crossfire): https://imgur.com/a/2brJmxT

Segundo mapa (Strike): https://imgur.com/a/UOKgcbN


Anticheat:

Darkover https://www.sendspace.com/file/ghp4u5

crzs><  https://www.sendspace.com/file/iz2bli

Mxr  https://www.sendspace.com/file/c0vwcw

kike https://www.sendspace.com/file/16s8f5

killeR  https://www.sendspace.com/file/ijoz5q
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
Se ha revisado lo expuesto y se encontró en confis:
Mxr 

comando wait
comando exec

Darkover
comando exec

KilleR
comando wait

Kike nada, totalmente limpio
Crazje nada, totalmente limpio

los players arreglen sus confis antes de participar, para eso se les dió tiempo de anticipación el reglamento, pero si aceptaron no tener wait ni exec en la config y los tienen, se sanciona

De su team hay players que están totalmente limpios de wait, exec, y los otros comandos prohibidos, con ss limpias, y aparentemente todo perfecto. Así deben ser TODOS los participantes que jugaron en el partido del torneo. TODOS, sin excepciones. Sino, esperen sanción, y en este caso será una REMATCH, por no cumplir punto 6 del reglamento. Tienen oportunidad para arreglar jugar la rematch desde mañana, hasta el jueves inclusive. Desde ya, arreglen su configuración, para no quedar definitivamente descalificados.

Saluda atte, LCV - elibelu.
 

Darkover

Registrado
Registrado
No tiene sentido hacernos jugar de nuevo por comandos que no generan ventaja alguna. El exec esta vinculado a la demo y los wait son del scoreboard, me podes decir que ventajas hay ahí?

Digo si son tan pero tan exigentes y aplica para todos, sin excepciones, alguien me puede decir como paso WF a cuartos cuando tres de sus players no estaban ok. Dos tenían comandos prohibidos en la cfg y uno ni siquiera se molesto en subir el antichet al foro por lo que es de suponer que jugo sin cleandod o moss.

Seamos imparciales muchachos, si no es una joda esto. Nosotros vamos a jugar las veces que sean necesarias pero si nos están obligando a cumplir las reglas que también las cumplan los demás que pasaron de regalado. Quiero ver que explicación me dan del player que paso sin jugar con anticheat y porque motivo pasaron de ronda ya que interlate y no glory se quedaron afuera los dos por no cumplir.

En fin, lo que mencioné en el post de los chicos de TTT y lo pido ahora nuevamente: COHERENCIA. Coherencia para saber que es cada comando y que implicancias puede tener en un match, coherencia para aplicar sanciones a unos y a otros, entre otras cosas.
 

SingSong

Registrado
Registrado
[quote="Darkover" pid='1875' dateline='1532217833']
No tiene sentido hacernos jugar de nuevo por comandos que no generan ventaja alguna. El exec esta vinculado a la demo y los wait son del scoreboard, me podes decir que ventajas hay ahí?

Digo si son tan pero tan exigentes y aplica para todos, sin excepciones, alguien me puede decir como paso WF a cuartos cuando tres de sus players no estaban ok. Dos tenían comandos prohibidos en la cfg y uno ni siquiera se molesto en subir el antichet al foro por lo que es de suponer que jugo sin cleandod o moss.

Seamos imparciales muchachos, si no es una joda esto. Nosotros vamos a jugar las veces que sean necesarias pero si nos están obligando a cumplir las reglas que también las cumplan los demás que pasaron de regalado. Quiero ver que explicación me dan del player que paso sin jugar con anticheat y porque motivo pasaron de ronda ya que interlate y no glory se quedaron afuera los dos por no cumplir.

En fin, lo que mencioné en el post de los chicos de TTT y lo pido ahora nuevamente: COHERENCIA. Coherencia para saber que es cada comando y que implicancias puede tener en un match, coherencia para aplicar sanciones a unos y a otros, entre otras cosas.
[/quote]

Ahhh pero te das cuenta? Porque te pensas que me estaba quejando tanto y estaba tan molesto, no era porque si. Ahora que también te pasa te das cuenta lo que se siente que te sancionen con semejante incoherencia. "No tiene sentido hacernos jugar de nuevo por comandos que no generan ventaja alguna." es lo mismo que nuestro caso, no cambia en absoluto la jugabilidad del jugador, por lo que la war fue ganada de la manera mas justa. 
 

Darkover

Registrado
Registrado
Mi queja sobre los comandos es que no están en ninguna tecla, si no que fueron seteados. Por eso no se entiende, sigo pensando que hay un desconocimiento muy grande en el juego.

Lo que más molesta no es eso si no que se aplique el reglamento igual para todos.
 

elibelu

Súper Moderador
Miembro del equipo
Súper Moderador
Moderador Call Of Duty 4
Registrado
Cito: "No sabia eso de que un sv te podia agregar comandos a la cfg, es una cagada..
No está mal el accionar de la administración en pedir demo pero si te pones del lado del clan denunciante no está mal tampoco sancionar. Un re-match sería lo más lógico ya que ambas partes tienen razón
Recién mencionaron algo para tener en cuenta, de ahora en más habrá que chequear el reglamento y modificar el punto de comandos prohibidos para evitar este tipo de casos."

Es el mismo caso de TTT, sólo que si no es tu clan, opinás que se haga rematch, en cambio en tu clan no? COHERENCIA, lo mismo pido.
Los wf! fueron sancionados. Quién dice que no? pero el otro team no posteó sus archivos, en consecuencia iban a ir a una rematch, pero el otro team fué sancionado por incumplir en el torneo, por eso pasó wf!, acá nadie tiene coronita, a todos se les exige por igual.

Pero cada uno ve lo que quiere ver, porque no ví que abogaras por la justicia, en matchs de teams que no fueran tus próximos teams enemigos. Que casualidad no?
En cambio la administración ve todo.

Y recuerdo, ya que muchos se olvidan:
6 Binds, macros y comandos prohibidos
Cualquier intento de uso de estos binds, comandos o utilización de macros programados en mouse y/o teclados serán objeto de pérdida del partido (Over Turn).

- Binds disparo con scroll

- Binds anti recoil

- Binds rapid-fire

- Binds nades

- Binds Elevator/Elevador

- sv_clientsidebullets 0 (Oculta el polvo que la balas generan al impactar contra madera, pavimento, chapa, etc.)

- Comandos con "wait" en la config .

- Comandos "execs" que ejecuten otras configs (Filmtweaks permitidos)
- Se prohíbe cualquier tipo de bind que modifique el BIND MOUSE 1 “+attack”.

Darkover:
- Comandos con "wait" en la config . (***CONFI***)
- Comandos "execs" que ejecuten otras configs (Filmtweaks permitidos)

El reglamento es claro, el partido fué perdido para ustedes, debieran los wf! si presentaran todo, pasar, así lo dictamina el reglamento, pero, se les dará una rematch, yo estaría agradecida.
Si tenían reservas del reglamento lo hubieran dicho antes de empezar el torneo, qué casualidad, que se quejan cuando el reglamento los involucra a ustedes.
Si aceptaron el reglamento, hay que cumplirlo, sino, no se hubieran anotado.
No pienso discutir mas este tema, si quieren pueden jugar o no, hay gente que se preocupó y mucho, en seguir el reglamento, en cumplir con lo que la administración pide, lo mismo va para ustedes. Si van a ser rebeldes, demuestran no tener profesionalidad, y tantos años de juego, no han servido. 
Esto no es una warcita cualquiera, es un torneo. Mas bien lloren con los jugadores que no cumplen los requisitos, no con la administración.
He dicho.
Saludos.
 

Darkover

Registrado
Registrado
[quote="elibelu" pid='1879' dateline='1532220205']
Cito: "No sabia eso de que un sv te podia agregar comandos a la cfg, es una cagada..
No está mal el accionar de la administración en pedir demo pero si te pones del lado del clan denunciante no está mal tampoco sancionar. Un re-match sería lo más lógico ya que ambas partes tienen razón
Recién mencionaron algo para tener en cuenta, de ahora en más habrá que chequear el reglamento y modificar el punto de comandos prohibidos para evitar este tipo de casos."

Es el mismo caso de TTT, sólo que si no es tu clan, opinás que se haga rematch, en cambio en tu clan no? COHERENCIA, lo mismo pido.
Los wf! fueron sancionados. Quién dice que no? pero el otro team no posteó sus archivos, en consecuencia iban a ir a una rematch, pero el otro team fué sancionado por incumplir en el torneo, por eso pasó wf!, acá nadie tiene coronita, a todos se les exige por igual.

Pero cada uno ve lo que quiere ver, porque no ví que abogaras por la justicia, en matchs de teams que no fueran tus próximos teams enemigos. Que casualidad no?
En cambio la administración ve todo.

Y recuerdo, ya que muchos se olvidan:
6 Binds, macros y comandos prohibidos
Cualquier intento de uso de estos binds, comandos o utilización de macros programados en mouse y/o teclados serán objeto de pérdida del partido (Over Turn).

- Binds disparo con scroll

- Binds anti recoil

- Binds rapid-fire

- Binds nades

- Binds Elevator/Elevador

- sv_clientsidebullets 0 (Oculta el polvo que la balas generan al impactar contra madera, pavimento, chapa, etc.)

- Comandos con "wait" en la config .

- Comandos "execs" que ejecuten otras configs (Filmtweaks permitidos)
- Se prohíbe cualquier tipo de bind que modifique el BIND MOUSE 1 “+attack”.

Darkover:
- Comandos con "wait" en la config . (***CONFI***)
- Comandos "execs" que ejecuten otras configs (Filmtweaks permitidos)

El reglamento es claro, el partido fué perdido para ustedes, debieran los wf! si presentaran todo, pasar, así lo dictamina el reglamento, pero, se les dará una rematch, yo estaría agradecida.
Si tenían reservas del reglamento lo hubieran dicho antes de empezar el torneo, qué casualidad, que se quejan cuando el reglamento los involucra a ustedes.
Si aceptaron el reglamento, hay que cumplirlo, sino, no se hubieran anotado.
No pienso discutir mas este tema, si quieren pueden jugar o no, hay gente que se preocupó y mucho, en seguir el reglamento, en cumplir con lo que la administración pide, lo mismo va para ustedes. Si van a ser rebeldes, demuestran no tener profesionalidad, y tantos años de juego, no han servido. 
Esto no es una warcita cualquiera, es un torneo. Mas bien lloren con los jugadores que no cumplen los requisitos, no con la administración.
He dicho.
Saludos.
[/quote]

Respondo punto por punto y lo hago con respeto porque estuve en su lugar. Además va a ser la última vez que lo hago porque la sanción está dada.


No voy a meterme con los TTT ni mucho menos pero a mi me estas sancionado por comandos que están SETEADOS, no presionas ningún botón ni nada por el estilo.

Decis "Los wf! fueron sancionados. Quién dice que no? pero el otro team no posteó sus archivos, en consecuencia iban a ir a una rematch, pero el otro team fué sancionado por incumplir en el torneo, por eso pasó wf!, acá nadie tiene coronita, a todos se les exige por igual."

Por favor decime en donde fueron sancionados, reviso en el foro y no los veo rejugando el match ni un post como tenemos nosotros o TTT. Digo, si a mi me sancionas por no tener algo en regla y me haces jugar nuevamente y el otro clan tampoco lo estaba pero no jugo de nuevo. No se ni me interesa el motivo de porque el otro clan fue sancionado pero como es la cosa, a uno lo sancionas sacandolo del torneo y al otro (que jugo sin anticheat) pasando de ronda.. Yo tambien quiero ser sancionado así jaja 


Decis "[size=large]Pero cada uno ve lo que quiere ver, porque no ví que abogaras por la justicia, en matchs de teams que no fueran tus próximos teams enemigos. Que casualidad no"[/size]

Obvio que no, si fuese admin lo haría pero como player y tl de un clan velo por mi team y no por el resto.

Decis "- Comandos "execs" que ejecuten otras configs "

Me estás citando el reglamento que escribi yo y uds sacaron de CyberianGames, quedate tranquila que al escribirlo lo conozco y lo entiendo. Es más, en vez de decirme que lo lea me deberían agradecer por evitarse todo el laburo de redactarlo.

En mi cfg el exec es esto: exec sets_demo. Me podes indicar que cfg está ejecutando? Dicen que se pasaron horas y dias redactando, me imagino que saben que es lo que hace ese comando y en mi caso en que afectaría.

No tengo drama, que presenten los wf sus datos a ver si tienen todo en regla. De ser así pido que pasen ellos ya que sería lo correspondiente. 

Creeme que los años de juego me han servido, si no en vez de responder cada cosa con fundamentos hubiese insultado o bardeado a uds. Me pedis profesionalidad, yo te pido coherencia y criterio.

De jugar nuevamente solicito que el match no sea stremeado.

Saludos :)
 
Arriba