Denuncia contra oid pollo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chucho

Registrado
Registrado
Que verguenza por parte de la administracion que prometia mucho y deja mucho que desear....
 

chucho

Registrado
Registrado
QUE VERGUENZA POR PARTE DE LA ADMINISTRACION QUE PROMETE MUCHO Y DEJA MUCHO QUE DESEAR x2
 

chucho

Registrado
Registrado
MI OPINIÓN ES QUE DEBIDO A LAS IMAGENES MOSTRADAS POR ESTE USUARIO ( LA CUAL SE VE CLARAMENTE QUE USA AMBIENT OCCLUCION ) DEBE PASAR EL EQUIPO RELOADED. FALTA DE RESPETO QUE NO SE HAYAN VISTO LAS IMAGENES O SI SE VIERON, HUBO UNA CLARA VENTAJA PARA EL TEAM OID, SEGURAMENTE SON AMIGOS.
 

chucho

Registrado
Registrado
¿HOLA? ¿Van a seguir haciéndose los distraídos o van a tomar cartas en el asunto? Si esta gente sigue haciendo este tipo de " TORNEOS " terminarán con lo poco que queda.
Los reloaded tuvieron un error muy básico debido a un cambio de versión en el cod4 el cuál no les permitió avanzar de fase. Cuando el partido fue dado por perdido para los Reloaded, el team OID nunca posteó nada. (Con nada me refiero a : NINGÚN ARCHIVO, NINGUNA DEMO, NINGUNA IMAGEN, NADA) Un asco por parte de los amigos de la comunidad, los OID, que siempre fuera de reglamento y faltando el respeto, quieren sacar ventaja. Y VOS ELIBELU, INFORMATE UN POQUITO MÁS PARA DIRIGIR ESTA CLASE DE TORNEOS CON PERSONAS QUE YA VIENEN JUGANDO AL JUEGO HACE VARIOS AÑOS! con mucho cariño
 

vastoJRR

Registrado
Registrado
[quote="chucho" pid='2010' dateline='1532544496']
¿HOLA? ¿Van a seguir haciéndose los distraídos o van a tomar cartas en el asunto? Si esta gente sigue haciendo este tipo de " TORNEOS " terminarán con lo poco que queda.
Los reloaded tuvieron un error muy básico debido a un cambio de versión en el cod4 el cuál no les permitió avanzar de fase. Cuando el partido fue dado por perdido para los Reloaded, el team OID nunca posteó nada. (Con nada me refiero a : NINGÚN ARCHIVO, NINGUNA DEMO, NINGUNA IMAGEN, NADA) Un asco por parte de los amigos de la comunidad, los OID, que siempre fuera de reglamento y faltando el respeto, quieren sacar ventaja. Y VOS ELIBELU, INFORMATE UN POQUITO MÁS PARA DIRIGIR ESTA CLASE DE TORNEOS CON PERSONAS QUE YA VIENEN JUGANDO AL JUEGO HACE VARIOS AÑOS! con mucho cariño
[/quote]

te amo chuchito, siempre estas presente en la familia reloaded ♥
 

KeNshiN

Registrado
Registrado
[quote="chucho" pid='2010' dateline='1532544496']
¿HOLA? ¿Van a seguir haciéndose los distraídos o van a tomar cartas en el asunto? Si esta gente sigue haciendo este tipo de " TORNEOS " terminarán con lo poco que queda.
Los reloaded tuvieron un error muy básico debido a un cambio de versión en el cod4 el cuál no les permitió avanzar de fase. Cuando el partido fue dado por perdido para los Reloaded, el team OID nunca posteó nada. (Con nada me refiero a : NINGÚN ARCHIVO, NINGUNA DEMO, NINGUNA IMAGEN, NADA) Un asco por parte de los amigos de la comunidad, los OID, que siempre fuera de reglamento y faltando el respeto, quieren sacar ventaja. Y VOS ELIBELU, INFORMATE UN POQUITO MÁS PARA DIRIGIR ESTA CLASE DE TORNEOS CON PERSONAS QUE YA VIENEN JUGANDO AL JUEGO HACE VARIOS AÑOS! con mucho cariño
[/quote]



buenas tardes..

-- cuando se dio por perdida la war para los reloaded, se nos pidio que subamos los archivos correspondientes.. 
    yo lo hice: https://www.comu-mvzg.com/Foro/showthread.php?tid=1191
    de este link es que se hizo la correspondientes (y acertadas) denuncia a los jugadores Pollo y Maxwell.

-- realmente me gustaria saber cuando se salio del reglamento, que mencionas con enfasis.. yo no he visto NADA por fuera del reglamento, pero si asi lo fue, me gustaria que me lo demuestres por favor.
   las denuncias se hicieron dentro del foro, como lo establece el reglamento, presentando las pruebas y posteando lo que se pide desde la administracion.

-- y faltando el respeto? tambien me gustaria que me demuestres cuando lo hemos hecho (con imagenes de ser posible)..
   en caso que sea cierto, yo te pedire disculpas por desconocer la situacion de este punto.

de la opinion del team OID en su totalidad, la dara el TL Dr. House.

saludos,
KeNshiN
 

SKz

Registrado
Registrado
[quote="KeNshiN" pid='2012' dateline='1532550796']
[quote="chucho" pid='2010' dateline='1532544496']
¿HOLA? ¿Van a seguir haciéndose los distraídos o van a tomar cartas en el asunto? Si esta gente sigue haciendo este tipo de " TORNEOS " terminarán con lo poco que queda.
Los reloaded tuvieron un error muy básico debido a un cambio de versión en el cod4 el cuál no les permitió avanzar de fase. Cuando el partido fue dado por perdido para los Reloaded, el team OID nunca posteó nada. (Con nada me refiero a : NINGÚN ARCHIVO, NINGUNA DEMO, NINGUNA IMAGEN, NADA) Un asco por parte de los amigos de la comunidad, los OID, que siempre fuera de reglamento y faltando el respeto, quieren sacar ventaja. Y VOS ELIBELU, INFORMATE UN POQUITO MÁS PARA DIRIGIR ESTA CLASE DE TORNEOS CON PERSONAS QUE YA VIENEN JUGANDO AL JUEGO HACE VARIOS AÑOS! con mucho cariño
[/quote]



buenas tardes..

-- cuando se dio por perdida la war para los reloaded, se nos pidio que subamos los archivos correspondientes.. 
    yo lo hice: https://www.comu-mvzg.com/Foro/showthread.php?tid=1191
    de este link es que se hizo la correspondientes (y acertadas) denuncia a los jugadores Pollo y Maxwell.

-- realmente me gustaria saber cuando se salio del reglamento, que mencionas con enfasis.. yo no he visto NADA por fuera del reglamento, pero si asi lo fue, me gustaria que me lo demuestres por favor.
   las denuncias se hicieron dentro del foro, como lo establece el reglamento, presentando las pruebas y posteando lo que se pide desde la administracion.

-- y faltando el respeto? tambien me gustaria que me demuestres cuando lo hemos hecho (con imagenes de ser posible)..
   en caso que sea cierto, yo te pedire disculpas por desconocer la situacion de este punto.

de la opinion del team OID en su totalidad, la dara el TL Dr. House.

saludos,
KeNshiN
[/quote]

El team Reloaded ha cometido infracciones en el torneo pasado OID MORTALES dice elibelu, chucho habla de su torneo, nos dieron perdido el match por la guid de grazzer, ustedes nunca postearon sus archivos y siguieron jugando como si nada, total es tu torneito no? ridiculo.. para el colmo al finalizar el siguiente match que jugaron que nunca lo tendrian que haber jugado tenias 3 players sin cleandod, uno con demo y el otro con ss negras. Por favor oid mortales. Con razon no postearon. Nuestra denuncia no es valida? pero si valido lo que dice elibelu dar ganado el match para ustedes sin haber revisado bien los archivos? JAJAJ gg bldo 
 

KeNshiN

Registrado
Registrado
[quote="SKz" pid='2013' dateline='1532552548']

El team Reloaded ha cometido infracciones en el torneo pasado OID MORTALES dice elibelu, chucho habla de su torneo, nos dieron perdido el match por la guid de grazzer, ustedes nunca postearon sus archivos y siguieron jugando como si nada, total es tu torneito no? ridiculo.. para el colmo al finalizar el siguiente match que jugaron que nunca lo tendrian que haber jugado tenias 3 players sin cleandod, uno con demo y el otro con ss negras. Por favor oid mortales. Con razon no postearon. Nuestra denuncia no es valida? pero si valido lo que dice elibelu dar ganado el match para ustedes sin haber revisado bien los archivos? JAJAJ gg bldo 
[/quote]


nunca mencione que lo que dijo Elibelu fuera correcto, o si??

si te fijas, dije que son acertadas las denuncias hechas por ustedes o quien sea que haya denunciado a pollo y maxwell..

con respecto al torneo anterior, no puedo decirte nada de nada.. yo no era parte de la organizacion.. a eso deberias reclamarle a quienes lo eran..

en lo que a mi respecta, dando mi opinion PERSONAL, con lo que paso en esta war entre reloaded y oid, ambos deberian quedar descalificados por irregularidades o, en segunda instancia, jugarse un rematch sin los players descalificados.. pero eso no depende de mi, sino de la organizacion y disposicion de AMBOS teams..

tanto a vos como a mi nos da por las bolas ver que hay gente del team con irregularidades..

yo subi los archivos de todos.. y SI los vi a todos antes de subirlos.. sabiendo lo que posiblemente resultara con denuncias (y asi lo fue) los subi de igual manera tal cual me fueron enviados.. 

tanto yo como vos, queremos transparencias en lo que aun quede de este juego, por lo que vuelvo a repetir, yo personalmente estoy de acuerdo con la decision que se tome con este tema..

saludos,
KeNshiN
 

marko

Registrado
Registrado
Hola, soy marko, un integrante de reloaded, la mayoria que quizas juegue no me conoce, soy un player viejo que hace años que juega a esto, y he participado en varios torneos, organizados por diferentes organizaciones. Jamas fui un player que se quejo de algo o cuestiono una decision de un admin de la organizacion, se perder de manera justa y quedarme callado, pero me parece una falta total de respeto a los que si tenemos conocimiento del juego y jugamos a esto hace mucho, elibelu te lo digo de la mejor manera posible, como podes decir que tienen todo en regla los chicos de oid, con todo lo que denunciamos? No tengo nada contra ninguno de los chicos de oid, ni tampoco con el clan, me parece perfecto que se armen nuevos teams para seguir manteniendo la poca vida que tiene este juego, pero de lo que si voy en contra es perder de manera injusta, esta bien se hizo tarde la denuncia de nuestra parte, pero nos demoramos en hacerlo debido al tiempo que ustedes tardaron en resolver el match, coincido totalmente con kenshin, si ambos team tenemos irregularidades, aunque sean mas graves las de oid que las nuestras, al fin y al cabo son irregularidades, me parece mas justo que oid y reloaded quede afuera, en primera instancia, o como segunda instancia dar un rematch, y tratar de corregir los errores que tuvimos, al menos los players que no fuimos sancionados.
Nunca dirigi una organizacion ni mucho menos organice un torneo, entiendo que no es cosa facil, pero de lo que si se es de cod 4, y me parece una total injusticia lo que estan haciendo, ya sea con nosotros o con el team que le toque, hablo y defiendo a mi team porque son errores casuales, no intencionales, espero que sepas entender los problemas que causa el parche 1.8, que quizas ya estas informada acerca de lo que ocasiona este parche de manera no intencional, espero que lo resuelvan de la mejor manera posible dando un veredicto justo para ambos equipos y para este torneo.
Saludos, marko
 

Hollandh4x

Registrado
Registrado
[quote="marko" pid='2015' dateline='1532560695']
Hola, soy marko, un integrante de reloaded, la mayoria que quizas juegue no me conoce, soy un player viejo que hace años que juega a esto, y he participado en varios torneos, organizados por diferentes organizaciones. Jamas fui un player que se quejo de algo o cuestiono una decision de un admin de la organizacion, se perder de manera justa y quedarme callado, pero me parece una falta total de respeto a los que si tenemos conocimiento del juego y jugamos a esto hace mucho, elibelu te lo digo de la mejor manera posible, como podes decir que tienen todo en regla los chicos de oid, con todo lo que denunciamos? No tengo nada contra ninguno de los chicos de oid, ni tampoco con el clan, me parece perfecto que se armen nuevos teams para seguir manteniendo la poca vida que tiene este juego, pero de lo que si voy en contra es perder de manera injusta, esta bien se hizo tarde la denuncia de nuestra parte, pero nos demoramos en hacerlo debido al tiempo que ustedes tardaron en resolver el match, coincido totalmente con kenshin, si ambos team tenemos irregularidades, aunque sean mas graves las de oid que las nuestras, al fin y al cabo son irregularidades, me parece mas justo que oid y reloaded quede afuera, en primera instancia, o como segunda instancia dar un rematch, y tratar de corregir los errores que tuvimos, al menos los players que no fuimos sancionados.
Nunca dirigi una organizacion ni mucho menos organice un torneo, entiendo que no es cosa facil, pero de lo que si se es de cod 4, y me parece una total injusticia lo que estan haciendo, ya sea con nosotros o con el team que le toque, hablo y defiendo a mi team porque son errores casuales, no intencionales, espero que sepas entender los problemas que causa el parche 1.8, que quizas ya estas informada acerca de lo que ocasiona este parche de manera no intencional, espero que lo resuelvan de la mejor manera posible dando un veredicto justo para ambos equipos y para este torneo.
Saludos, marko
[/quote]

Igual, cuando copiaron y pegaron el reglamento se olvidaron de poner la parte de que es 2-6 horas después de que el otro equipo postea los archivos, los cuales son validos a postear 30 minutos después de la war y 6 horas en el caso de que un admin los pida por denuncia al clan contrario, en el último caso cuando el equipo denunciado postea los archivos ahí son 2-6 horas, no somos adivinos que vamos a denunciar con telepatía sin ver un solo archivo del otro team.
 

darthh

Registrado
Registrado
[quote="P0ll0Barrio" pid='2006' dateline='1532543140']
[quote="Hollandh4x" pid='1998' dateline='1532525627']
[quote="elibelu" pid='1995' dateline='1532519276']
....
[/quote]

Esta fue la ceresa arriba de la torta de tu parte elibelu, inza algo entiende, pero vos no tenés ni idea, esto es grave, no es joda, el chabón tiene ayuda externa y es claramente un CHEAT, un C H E A T, sea del panel de nvidia es ayuda externa, y eso en todo torneo es D E S C A L I F I C A C I Ó N del equipo y ban de la comunidad al player, ¿qué no estaríamos entendiendo acá?, ¿o tenemos que pensar que el staff está poniendo equipos de cheaters en prioridad de pasar a un equipo que un player (que tiene sus problemas, entiendo por qué pudo haberse olvidado que cambió la guid) el cual tenía guid distinta, es un chiste sinceramente, además, el AO está en el reglamento en la parte de prohibiciones, y no tiene una sanción especifica, entonces, ¿te pusiste con el resto del staff a decidir qué hacían con el equipo en cuanto a esto o solamente lo decidiste vos en base a tu conocimiento limitado del juego y/o administración de torneos?, porque si vamos al punto, dejaste pasar un team sin revisar un archivo siquiera, y  partes del reglamento que ni vos pareces entender del todo, cuando yo fui el staff del anterior torneo en esta comunidad nunca pasó algo parecido, y lo de los errores, es totalmente subjetivo, no podés tomar como base un torneo anterior donde los admin se beneficiaban de su posición, pero bueno, qué se le va a hacer, así es el CoD4 lamentablemente en 2018, por eso ya ni me gasto en jugar. 
Estoy esperando la votación pública sobre la sanción del player Pollo también, ya que la sanción por AO no está desarrollada en el reglamento, y bien como lo dice el mismo:
*Si hay una denuncia realizada en una competencia, los administradores sólo deberán EJECUTAR lo que dicta el reglamento, pero si se presentara un problema y/o denuncia que en el reglamento el tema en cuestión no esté desarrollado, cada integrante del Staff dará su opinión y se hará una votación democrática, y darán su veredicto mediante FORO.

Si tan justo buscas que sea, debería haber una votación vía foro.

Gracias por leer.

EDIT: Ahora que me doy cuenta, decís que tenemos 3 infracciones para perder el match, cuando una no es valida porque es un comando exec nulo, y OID tiene claramente más infracciones que nosotros, siendo Ambient Occlusion, no tener CFG en el moss, postear un cdod con la 1.8 instalada, usar cfgs de filmtweaks cuando en el moss no te dice qué tienen esas cfgs de filmtweaks, siendo que podés poner cualquier script en las mismas, y puedo seguir contando, el Moss tiene infinitos agujeros, se debería volver a usar el cleandod y forzar el patch 1.7, pero como sabemos por experiencia previa, nadie más que los top teams (y los teams de siempre) juega torneos donde se tiene que tener un mínimo de preparación para el mismo, y terminas con un torneo de 4 teams, lamentablemente es así el cod4 hoy en día.
[/quote]

Te faltó ponerle el fondo amarillo así se ve mas espectacular lo del CHEAT; CHEAT; CHEAT!!!! Claramente nadie me denunció ni pidió demo porque no le pegué ni al piso. Si es indiscutible que las SS salieron como con AO activado pero no soy taaaaaan boludo para no saber que va a salir en las SS si lo activo. Voy a grabar la demo, editar mis rondas y subirlo a YT para que el que guste lo vea y compruebe que no tuve ninguna ventaja en el humo, es mas, comí en el humo mil veces.... 

Entiendo que se vea muy espectacular la SS y es mas fácil acusar que investigar, pero el que me diga que existe un programa sin bug no es usuario de PC..... 

Tranquilamente podría haber revisado mis SS y sacar todas las del humo, total después excusaba que no las sacó y listo, no me quemaba. Pero ni las revisé porque estoy bien tranquilo que no tengo nada. De ésto me avisó Julio cuando ya se había armado, ya que pasé el .rar del MOSS tal cual quedó guardado cuando me lo pidieron y ni lo miré, subí el archivo y pasé link.
[/quote]

Excusa que sea, excusa que pongas y sea lo que sea las SS estan y con AO. No hay ninguna excusa sobre eso. La próxima vez acordate de desactivarlo antes de jugar el torneo. 

PD: seguí jugando que la vida se te pasa al lado guachin © darkover organiza ladder y torneos, stremea para darle " vida " al juego

575b641127.png
 

vastoJRR

Registrado
Registrado
Pueden decir en que quedo esto? si quedamos descalificados los dos team o relaoded u oid o hay rematch? Gracias
 

vayneismymain13

Registrado
Registrado
Si uso AO y se ve en la ss es ban para el pibe y perdida de la war y descalificación para el team como siempre fue.. Si no es asi pareciera haber amiguismo entre staff y player cosa que no puede haber a la hors de tomar una desicion; ahi es donde se pone se prueba realmente el profesionalismo del staff..
Para la gente cuerda, si ven que el staff see equivoca feo, hablen con Santy que es el ceo de la comunidad.
 

KeNshiN

Registrado
Registrado
adhiero a saber en que quedo todo esto..

favor de comunicar la decisión final sobre este tema..

KeNshiN
 

KeNshiN

Registrado
Registrado
[quote="vayneismymain13" pid='2032' dateline='1532613234']
Si uso AO y se ve en la ss es ban para el pibe y perdida de la war y descalificación para el team como siempre fue.. Si no es asi pareciera haber amiguismo entre staff y player cosa que no puede haber a la hors de tomar una desicion; ahi es donde se pone se prueba realmente el profesionalismo del staff..
Para la gente cuerda, si ven que el staff see equivoca feo, hablen con Santy que es el ceo de la comunidad.
[/quote]

sí.. así debería ser.. como lo es tambien la inclusion de un jugador sin declarar, haciendolo pasar por un player anotado..

eso es lo que hace pensar el cambio de guid sin haberla declarado en el roster del foro ni en otro medio..

es por eso que ambos teams estamos a la espectativa de saber que sucede con esta war, si se da por ganada para uno de los teams, si estan los dos teams descalificados o si se hace un rematch sin los jugadores descalificados..

saludos,
KeNshiN
 

darthh

Registrado
Registrado
Alguien tiene pensado decir alguna respuesta? Tienen pensado esquivar esto y dejarlo de lado? A ver si aparece los administradores del torneo y dan respuesta. 

PD: seguí jugando que la vida se te pasa al lado guachin © darkover organiza ladder y torneos, stremea para darle " vida " al juego

575b641127.png
 

Bryan_uru

Registrado
Registrado
[quote="darthh" pid='2037' dateline='1532619465']
Alguien tiene pensado decir alguna respuesta? Tienen pensado esquivar esto y dejarlo de lado? A ver si aparece los administradores del torneo y dan respuesta. 

PD: seguí jugando que la vida se te pasa al lado guachin © darkover organiza ladder y torneos, stremea para darle " vida " al juego

575b641127.png

[/quote]

Fijate bien.
https://www.comu-mvzg.com/Foro/showthread.php?tid=1216&action=lastpost
 

P0ll0Barrio

Registrado
Registrado
Darthh, cómo estás? como te dije con la mejor onda en ts te lo repito acá, no me interesa en lo mas mínimo que se dé por ganada la match a OID por una cuestión técnica sobre la demora en la "redenuncia".... obviamente (desde su punto de vista y del mundo entero, inclusive el mío) es injusto, por tal opino como los chicos, hay que jugar un rematch y listo, sin los players descalificados. Ambos teams tuvieron irregularidades técnicamente y (a mi parecer) ésta debería ser la decisión del staff para con éste caso. 

Por otro lado, no voy a permitir que se encierre a todo el team OID en el marco de "irregulares", ya que, como mencionó Julio, somos todos gente grande y lo último que hacemos es hacer pelotudeces para ganar un match. Es una cuestión muy difícil de sostener desde mi posición por las SS pero lo digo muy tranquilo, ya que no usé AO en la war. Tengo 40 años amigo, mis preocupaciones en la vida pasan por otro lado, acá vengo a distraerme. Y el team entero es muy condenatorio con los player que haces boludeces, muy muy....

Por último, si viste vos las SS de mi MOSS, viste también que durante toda la war sacó SS fallidas del otro monitor (las dejo abajo para que las vea el resto), lo cuál calculo que puede haber causado algún conflicto de video, no sé la verdad porque no tengo tantos recursos informáticos para resolverlo, pero si tengo experiencia en PC y sé muy bien que en cuestiones de video hay mil cosas que influyen al momento de tomar una SS de un juego 3D corriendo y obviamente desde mi tranquilidad te digo, el MOSS bugueó...... También está la demo que los admins no me pidieron, pese a que la subí y ofrecí pasarla. Me gustaría que se tomen 3 minutos para ver que NI SIQUIERA MIRO EL HUMO, salta a la legua que no veo, francamente tendrían que verla para darse cuenta. 

Vuelvo a lo del principio, yo me como la descalificación como corresponde desde la duda. Y se debería jugar rematch desde mi humilde punto de vista.







 

S k 1 n t r 4 c K

Registrado
Registrado
El tema se tomara a mi cargo ya que son bastante los problema y se dará una solución clara y pareja para todos ya que las pruebas están puesta para revisión 

Saludos a todos solo pido paciencia para resolver estos temas y recuerden que en ts3 se lograra dar una reunión con los Tl de team
ojala puedan estar todos así cerrar tema por tema 
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba