[quote="P0ll0Barrio" pid='2006' dateline='1532543140']
[quote="Hollandh4x" pid='1998' dateline='1532525627']
[quote="elibelu" pid='1995' dateline='1532519276']
....
[/quote]
Esta fue la ceresa arriba de la torta de tu parte elibelu, inza algo entiende, pero vos no tenés ni idea, esto es grave, no es joda, el chabón tiene ayuda externa y es claramente un CHEAT, un C H E A T, sea del panel de nvidia es ayuda externa, y eso en todo torneo es D E S C A L I F I C A C I Ó N del equipo y ban de la comunidad al player, ¿qué no estaríamos entendiendo acá?, ¿o tenemos que pensar que el staff está poniendo equipos de cheaters en prioridad de pasar a un equipo que un player (que tiene sus problemas, entiendo por qué pudo haberse olvidado que cambió la guid) el cual tenía guid distinta, es un chiste sinceramente, además, el AO está en el reglamento en la parte de prohibiciones, y no tiene una sanción especifica, entonces, ¿te pusiste con el resto del staff a decidir qué hacían con el equipo en cuanto a esto o solamente lo decidiste vos en base a tu conocimiento limitado del juego y/o administración de torneos?, porque si vamos al punto, dejaste pasar un team sin revisar un archivo siquiera, y partes del reglamento que ni vos pareces entender del todo, cuando yo fui el staff del anterior torneo en esta comunidad nunca pasó algo parecido, y lo de los errores, es totalmente subjetivo, no podés tomar como base un torneo anterior donde los admin se beneficiaban de su posición, pero bueno, qué se le va a hacer, así es el CoD4 lamentablemente en 2018, por eso ya ni me gasto en jugar.
Estoy esperando la votación pública sobre la sanción del player Pollo también, ya que la sanción por AO no está desarrollada en el reglamento, y bien como lo dice el mismo:
*Si hay una denuncia realizada en una competencia, los administradores sólo deberán EJECUTAR lo que dicta el reglamento, pero si se presentara un problema y/o denuncia que en el reglamento el tema en cuestión no esté desarrollado, cada integrante del Staff dará su opinión y se hará una votación democrática, y darán su veredicto mediante FORO.
Si tan justo buscas que sea, debería haber una votación vía foro.
Gracias por leer.
EDIT: Ahora que me doy cuenta, decís que tenemos 3 infracciones para perder el match, cuando una no es valida porque es un comando exec nulo, y OID tiene claramente más infracciones que nosotros, siendo Ambient Occlusion, no tener CFG en el moss, postear un cdod con la 1.8 instalada, usar cfgs de filmtweaks cuando en el moss no te dice qué tienen esas cfgs de filmtweaks, siendo que podés poner cualquier script en las mismas, y puedo seguir contando, el Moss tiene infinitos agujeros, se debería volver a usar el cleandod y forzar el patch 1.7, pero como sabemos por experiencia previa, nadie más que los top teams (y los teams de siempre) juega torneos donde se tiene que tener un mínimo de preparación para el mismo, y terminas con un torneo de 4 teams, lamentablemente es así el cod4 hoy en día.
[/quote]
Te faltó ponerle el fondo amarillo así se ve mas espectacular lo del CHEAT; CHEAT; CHEAT!!!! Claramente nadie me denunció ni pidió demo porque no le pegué ni al piso. Si es indiscutible que las SS salieron como con AO activado pero no soy taaaaaan boludo para no saber que va a salir en las SS si lo activo. Voy a grabar la demo, editar mis rondas y subirlo a YT para que el que guste lo vea y compruebe que no tuve ninguna ventaja en el humo, es mas, comí en el humo mil veces....
Entiendo que se vea muy espectacular la SS y es mas fácil acusar que investigar, pero el que me diga que existe un programa sin bug no es usuario de PC.....
Tranquilamente podría haber revisado mis SS y sacar todas las del humo, total después excusaba que no las sacó y listo, no me quemaba. Pero ni las revisé porque estoy bien tranquilo que no tengo nada. De ésto me avisó Julio cuando ya se había armado, ya que pasé el .rar del MOSS tal cual quedó guardado cuando me lo pidieron y ni lo miré, subí el archivo y pasé link.
[/quote]
Excusa que sea, excusa que pongas y sea lo que sea las SS estan y con AO. No hay ninguna excusa sobre eso. La próxima vez acordate de desactivarlo antes de jugar el torneo.
PD: seguí jugando que la vida se te pasa al lado guachin © darkover organiza ladder y torneos, stremea para darle " vida " al juego